Hola!
Este fin de semana seguramente me haga un viaje de unos 800 km con la fazer y os pido consejo para hacerle la puesta a punto a la moto, aceite, ruedas, etc. Decirme que es lo que debo mirarle para no tener sorpresas.
Salu2
jameson escribió:La lecha 365 kilómetros con un depósito. Pos si que te consume poco la moto. Yo como mucho he conseguido hacerle 280 kilómetros antes de que me entrara en la reserva.
Buen viaje de vuelta.
estemugue escribió:Hola!
Bueno pues viaje de ida realizado sin problemas mañana el de vuelta. Decir que la moto perfecta, yo descojonado del viaje, pare solo 2 veces para repostar ya que tenia que llegar cuanto antes, eso si sin ir como un misil por seguridad y porque esta limitada. La moto aun limitada va perfectamente a cruceros de 140 km/h en las subidas se resiente un poco, consumos? increibles!! con ambos depositos 365 y 366 km lo que nos da 4'9 l a los 100km. Mañana volvere sin pasar de 120 km/h ya que la rueda esta para cambiar y no quiero sustos con lo cual a ver a cuanto llega la autonomia.
Por cierto, ¿que tipo de aceite le echais?
salu2
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados