Alguien con este portamatricula

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 23 Ago 2007 19:26

Pedro, no encuentro el porta Yamaha que tu dices, y no me sale la foto que pones. ¿Puedes colgar otra foto?
Gracias.
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
josedu
Mensajes: 164
Registrado: 23 Oct 2006 13:04
Ubicación: Barcelona (L'Ametlla del valles)

Mensajepor josedu » 09 Jul 2008 21:16

Hola chicane

¿podrias volver a subir las fotos ? pues me quiero hacer un portamatriculas y es para hacerme una idea.

gracias v'ssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 09 Jul 2008 23:22

MONNTF escribió:Hola a todos , que les parece estos , se les pueden dejar los originales, y no hay que reformar casi nada.
http://www.johnfromspace.com/


Yo tengo ese soporte de placa, con los intermitentes originales. Tiene un superled para la luz de matricula. De calidad, un 10. eso si, y aunque es fijo y no tiene tornillos de regulación, el material te permite inclinarlo ahún grado para que no quede muy "recto".

Yo lo compre en la web de evotec technologies por un precio de unos 75 € con gastos de envio incluidos.

En cuanto al catadioptrico, apañe el del soporte original. Se puede poner de mil formas.

Muy recomendable el soporte, por discreto, calidad y precio.

Un saludo
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 10 Jul 2008 08:11

FZ6 RR escribió:Yo tengo ese soporte de placa, con los intermitentes originales. Tiene un superled para la luz de matricula. De calidad, un 10. eso si, y aunque es fijo y no tiene tornillos de regulación, el material te permite inclinarlo ahún grado para que no quede muy "recto".

Yo lo compre en la web de evotec technologies por un precio de unos 75 € con gastos de envio incluidos.

En cuanto al catadioptrico, apañe el del soporte original. Se puede poner de mil formas.

Muy recomendable el soporte, por discreto, calidad y precio.

Un saludo
Hola FZ6 RR.

Yo tengo el porta matrículas de puig. A simple vista parece muy parecido al que comentáis. Quisiera preguntaros si no os "rompe" la matrícula.

Os cuento... En navidades cambié el portamatrículas por el de puig, el mecánico "clavó" la matrícula al portamatrículas mediante dos tornillos. Hace unas 3 semanas atrás, me dí cuenta que, a la altura de los tornillos, empezaban a aparecer unas grietas. A los pocos días salí con unos amigos a hacer unas curvas y cuando llevábamos 1/4 de trayecto se acercó uno y me dijo que mi matrícula había salido volando. Fuí a buscarla sin éxito, tuve que dar la vuelta e irme a casa.

De momento, he vuelto a hacer la matrícula y la he sujeto, con los mismos dos tornillos, pero sujetos un poco más hacia el centro de la matrícula de forma que no estén tan al borde superior. Por lógica no romperán tanto. Mi idea es, ó cambiar de portamatrículas, ó hacer un apaño con dos tiras metálicas y colocar cada una a cada lateral de la matrícula. Cada tira, que baje de cada tornillo y poner otro tornillo en la parte de abajo de la matrícula.

Un saludo.
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados