fonta escribió:hola hay alguna persona que me sepa decir los reglajes de las suspensiones de la fazer 1000 del 04 la moto me tiene bastante cabreado no se ya que regular le cuesta mucho entrar en curvas esta como pesada y dura de direccion e cambiado aceite de horquilla ,neumaticos varios , reglajes varios vamos que ya estoi que la aburrido asta el punto que estoi pensando en cambiarla por otra tipo z100 la cual e probado y en comparacion con la mia es una pluma super manejable si alguno tiene una solucion o a tenido el mismo problema que yo que me lo diga pues es inconducible y me sabria muy mal tenerme que desacerme de eya solo tiene 27000 km y la tengo super cuidada y en verdad mi moto me gusta mucho pero cada vez que la cojo acabo cabreado y estoy empezando a aborrecerla vamos que estoy asta los mismisimos de eya algun fazero que tenga una igual porfa una solucion se despide un fazero muy cabreado con su moto muchas vsss el fonta.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados