presion en las ruedas fz6 n

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
daniasen
Mensajes: 21
Registrado: 06 Ago 2007 16:32

presion en las ruedas fz6 n

Mensajepor daniasen » 07 Ago 2007 15:13

Hola a todos, me presento ya que soy nuevo en el mundo de las motos. Me acabo de comprar una fazer naked y estoy un poco perdido. Lo primero es saber que presión tienen que llevar las ruedas, tanto la delantera como la trasera. Otra pregunta es si es necesario engrasar la cadena y cada cuanto y como lo hacéis y con que productos. Perdonad si pregunto tanto pues es mi primera moto. ya os iré preguntando alguna duda mas que surga. Gracias por este foro .
Avatar de Usuario
blackfire
Mensajes: 243
Registrado: 15 Mar 2007 19:03
Ubicación: Guadalajara

Mensajepor blackfire » 07 Ago 2007 15:35

Bueno, de primeras, bienvenido al foro, (cuidado que engancha); segundo a tus preguntas tengo que decir lo siguiente:
La presión de las ruedas, 2.25 delante y 2.50 detrás, ( con una sola persona, aumenta si añadimos peso a la moto), esto te viene explicado en el manuel del usuario.
El engrase de la cadena cada 500 Km, aproximadamente, y siempre despues de lavarla o de rutear cuando llueve, hay diferentes marcas de grasa, utiliza alguna marca buena de grasa antisalpicadas que encontraras en el mercado.
Si utilizar el buscador, verás numerosos post hablando sobre el tema.
Vsssss
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 07 Ago 2007 16:11

Supongo que con la moto te darían el manual de usuario, intenta leertelo, que seguro que te soluciona muchas dudas, además que creo que viene muy bien para conocer un poco la moto y sus periodos de mantenimiento, para lo demas, pues pregunta, pero te recomiendo que lo leas, ya que muchas de tus preguntas las solucionas con el. No te lo tomes a mal, sólo que creo que es necesario leerlo.



Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 Ago 2007 16:54

Bienvenido a este foro y enhorabuena por tu adquisición aunque por estos lares hay una máxima NO FOTO=NO MOTO NUEVA.

Y bueno ya te lo han dicho todo lo que kerías saber. Yo en la moto llevo 2.3 delante y 2.5 detrás siempre que vaya solo que es lo más normal. Y en cuanto a la grasa para la cadena comprate alguna con teflón y engrasa cada 800 kilómetros y siempre con la cadena algo caliente para que se te pegue bien la grasa. Y una vez engrasa acuerdate de no cogerla en las siguientes 7 horas. Y yo limpio la cadena cada 4000 o 5000 kilómetros con una brocha y gasolina o también puedes usar keroseno, así le quitas toda la mierda que tenga, la secas bien, y la engrasas de nuevo. Se queda reluciente.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados