presion en las ruedas fz6 n

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
daniasen

presion en las ruedas fz6 n

Mensajepor daniasen » 07 Ago 2007 15:13

Hola a todos, me presento ya que soy nuevo en el mundo de las motos. Me acabo de comprar una fazer naked y estoy un poco perdido. Lo primero es saber que presión tienen que llevar las ruedas, tanto la delantera como la trasera. Otra pregunta es si es necesario engrasar la cadena y cada cuanto y como lo hacéis y con que productos. Perdonad si pregunto tanto pues es mi primera moto. ya os iré preguntando alguna duda mas que surga. Gracias por este foro .
blackfire

Mensajepor blackfire » 07 Ago 2007 15:35

Bueno, de primeras, bienvenido al foro, (cuidado que engancha); segundo a tus preguntas tengo que decir lo siguiente:
La presión de las ruedas, 2.25 delante y 2.50 detrás, ( con una sola persona, aumenta si añadimos peso a la moto), esto te viene explicado en el manuel del usuario.
El engrase de la cadena cada 500 Km, aproximadamente, y siempre despues de lavarla o de rutear cuando llueve, hay diferentes marcas de grasa, utiliza alguna marca buena de grasa antisalpicadas que encontraras en el mercado.
Si utilizar el buscador, verás numerosos post hablando sobre el tema.
Vsssss
merucu

Mensajepor merucu » 07 Ago 2007 16:11

Supongo que con la moto te darían el manual de usuario, intenta leertelo, que seguro que te soluciona muchas dudas, además que creo que viene muy bien para conocer un poco la moto y sus periodos de mantenimiento, para lo demas, pues pregunta, pero te recomiendo que lo leas, ya que muchas de tus preguntas las solucionas con el. No te lo tomes a mal, sólo que creo que es necesario leerlo.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 Ago 2007 16:54

Bienvenido a este foro y enhorabuena por tu adquisición aunque por estos lares hay una máxima NO FOTO=NO MOTO NUEVA.