Sobre los topes anticaida...

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
m52coupe

Sobre los topes anticaida...

Mensajepor m52coupe » 08 Ago 2007 11:03

Hola, ya por fin me entregaron la moto, con los topes anticaida puestos, al final me han puesto los Puig...

He mirado en la web de Puig... (http://www.motoplastic.com/ y para la FZS 600 no aparece el modelo que a mi me han puesto...

Y os preguntaréis de que me preocupo... pues viendo la moto por el lado izquierdo y desde arriba, es decir subido a ella, parece que el tope, está de adorno, que dará antes la tapa del motor que el tope, o si da antes el tope sera por escasos milimetros... el de la derecha no hay problema se ve que tiene holgura...

Los topes son estos...

Aquí

¿Hay diferencia en la longitud de los topes con respecto a la FZ6? No veo las especificaciones de uno y de otro... :-(

Un saludo.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 08 Ago 2007 11:45

los mios son los top block de puig. efectivamente, me ocurre como a ti y el izuierdo prácticamente no sobresale y a mi se me cerró el caballete (no la dejé con la primera...) y rascó la tapa del motor. ahora le puse una pegatina hecha en aluminio para tapar y proteger un poquito. de todos modos los que he visto hasta ahora tiene el mismo problema. antes llevaba rizoma (más malos que na) y ocurria igual.

Imagen
aquí lo tienes aunque no se aprecie muy bien. :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 08 Ago 2007 11:51

Yo tengo los Rayza y tienen muy buena pinta. Aun no los he provado y espero no hacerlo, pero por aki los hay que sí y les han ido muy bien.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 08 Ago 2007 13:35

Pues yo tambien tengo estos y si aparecen en la web de puig

Imagen

La diferencia entre uno y otro son casi inapreciables, a simple vista son iguales :roll: ...........por lo menos en la mia :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
m52coupe

Mensajepor m52coupe » 08 Ago 2007 13:46

Ah, OK, entonces veo que es normal...

Vi los Rayza en una Bandit ayer... y no me gustaron, demasiado cantosos, con la tapa en aluminio y demás... estos son mucho mas discretos... :-P

Un saludo y gracias por los comentarios...
m52coupe

Mensajepor m52coupe » 08 Ago 2007 13:49

Halcon Callejero escribió:Pues yo tambien tengo estos y si aparecen en la web de puig

Imagen

La diferencia entre uno y otro son casi inapreciables, a simple vista son iguales :roll: ...........por lo menos en la mia :wink:

Si pero esos no son para la FZ6? Por que para la FZS no aparecen esos... o yo no los he encontrado... :'-(

Un saludo.
MadMan

Mensajepor MadMan » 08 Ago 2007 14:04

Pues yo es algo que me lo miraría muy bien, porque si el tope es demasiado pequeño no sirve de nada y es provable que ahora sea complicado encontrar topes para una fz600 y te hayan puesto los de la fz6 y se queden cortos, yo llevo unos pelacrash que son enormes pero fijo que la moto toca antes en el tope que en el carenado aunque no los he estrenado nunca, aunque a veces he pensado cambiarlos por el bloque ese frances que salió una vez en el foro.
m52coupe

Mensajepor m52coupe » 08 Ago 2007 14:20

MadMan escribió:Pues yo es algo que me lo miraría muy bien, porque si el tope es demasiado pequeño no sirve de nada y es provable que ahora sea complicado encontrar topes para una fz600 y te hayan puesto los de la fz6 y se queden cortos, yo llevo unos pelacrash que son enormes pero fijo que la moto toca antes en el tope que en el carenado aunque no los he estrenado nunca, aunque a veces he pensado cambiarlos por el bloque ese frances que salió una vez en el foro.

Es lo que me temo... que son para la FZ6, y este en el lateral izquierdo está de adorno... :-(

A ver si puedo subir unas fotos de como quedan, sobre todo en perspectiva a ver que me decis...

Un saludo.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 08 Ago 2007 14:50

los mios son específicos para la fzs. si te fijas en la foto y lo buscas en el catálogo de puig verás que lleva una base de aluminio que se atornilla a los dos tornillos del bajo del chasis,cosa que la fz6 sólo lleva uno. aún y así ya te digo que queda corto el izquierdo :cry:

...ojo con las cuervas a izquierdas...
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 08 Ago 2007 14:54

por cierto no le hagas mucho caso al hecho de que no aparezca la foto de tú moto con el tope en las páginas. muchas veces hacen fotos genéricas del modelo más popular para que veas el tope, suelen tener el resto en catálogo :wink:
milhouse

Mensajepor milhouse » 08 Ago 2007 19:57

Yo llevo los Rayza en mi FZS y como algunos sabeis desgraciadamente los he probado :? Lo bueno es que cumplieron su función a la perfección, dañandose solamente el escape y manillar del lado derecho, que es el del arrastrón.
Os pongo una foto de la moto piñada (snif snif) porque no tengo una anterior de frente con los tacos puestos, para que veas como quedan.
Un saludo.
milhouse

Mensajepor milhouse » 08 Ago 2007 20:13

perdon, no ha salido la foto.

[img=http://img339.imageshack.us/img339/5933/dsc00904hi3.jpg]
Shot with DSC-W50 at 2007-08-08
milhouse

Mensajepor milhouse » 08 Ago 2007 20:14

sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 08 Ago 2007 22:02

Imagen

Pues te se ha hecho bastante para llevar topes...
milhouse

Mensajepor milhouse » 08 Ago 2007 22:35

Jeje, no, no!! no he explicado las segunda parte, jeje. Es que una vez cayó al suelo la moto (y yo detras) del lado derecho, se metió debajo de la enorme e inoportuna Renault Traffic que invadia mi carril, por eso tiene tanto golpe en el frontal. Si no llega a ser por la furgona, la moto no tendria apenas nada.

Por eso digo que los tacos cumplieron su función, porque las partes que considero mas importantes de la moto, como son chasis y motor, no se vieron afectadas lo mas minimo. El resto es quitar y poner.

Lo importante es que vosotros no tengais que contarnos que tal funcionaron vuestros tacos, y si lo haceis, que sea sin que os haya pasado nada, que el resto se arregla con dinero.

V´sssss!!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”