Tapa original colin.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
CBC

Tapa original colin.

Mensajepor CBC » 17 Ago 2007 01:56

Buenas, me gustaria saber si alguno de vosotros ha puesto este accesorio, y como va cojido al asiento. ¿hay que hacer algun tipo de agujero al sillon? ¿va cojido por debajo? ¿te lo pueden quitar con facilidad? ¿queda bonito? en fin, que si alguno lo tiene puesto no le de reparo en soltar un tochazo con fotos y todo...jeje
Se que Top lo tiene puesto, pero no se si lo leera (te he mandado privado por si acaso) pero no se si alguno mas lo tiene.
Gracias de antemano por las respuestas.
V´sssssss
En azul es mas bonita.....
cuatrolucas

Mensajepor cuatrolucas » 17 Ago 2007 02:07

Mándale un privado al colega LOOUP que tiene uno.
Imagen
CBC

Mensajepor CBC » 17 Ago 2007 10:23

cuatrolucas escribió:Mándale un privado al colega LOOUP que tiene uno.

Gracias tio. Ya se lo he mandado.
Un saludo!
Nacho

Mensajepor Nacho » 17 Ago 2007 10:48

Oye CBC cuando sepas algo me lo dices porque a mi tambien me interesaba saberlo ya que azul tiene que quedar precioso. Ya me dices algo, por cierto ya en mi ciudad he visto otras dos como la mia, cachis, yo que creia que no habia ninguna.
serberar

Mensajepor serberar » 17 Ago 2007 10:59

Buenas CBC yo tengo el de barracuda,va cogido con tres tornillos por debajo del sillon queda wuapo, aunke lo he puesto un par de veces pk mi novia se esta animando conn la moto :D y es que antes de comprarlo no queria ni hablar de ella :(

http://www.barracudamoto.it/DettaglioPr ... 753&CAT=20

Si te interesa, lo voy a poner en venta cuesta 100 € sin pintar, el mio es en negro.

Saludos y V´sss
CBC

Mensajepor CBC » 17 Ago 2007 12:40

DYC escribió:Oye CBC cuando sepas algo me lo dices porque a mi tambien me interesaba saberlo ya que azul tiene que quedar precioso. Ya me dices algo, por cierto ya en mi ciudad he visto otras dos como la mia, cachis, yo que creia que no habia ninguna.

Ok. cuando alguno de los dos me conteste el privado te comento la informacion que me hayan dado. lo que si te adelanto es el precio, aqui en Sevilla en el concesionario piden 203€ e imagino que sera mas o menos el mismo precio en toda España.
V´sssssssss
CBC

Mensajepor CBC » 17 Ago 2007 12:42

serberar escribió:Buenas CBC yo tengo el de barracuda,va cogido con tres tornillos por debajo del sillon queda wuapo, aunke lo he puesto un par de veces pk mi novia se esta animando conn la moto :D y es que antes de comprarlo no queria ni hablar de ella :(

http://www.barracudamoto.it/DettaglioPr ... 753&CAT=20

Si te interesa, lo voy a poner en venta cuesta 100 € sin pintar, el mio es en negro.

Saludos y V´sss

gracias por la informacion tio, y por el ofrecimiento. Pero me mola el original en el mismo azul de la moto.

V´sssssssssssssss
danielin32

Mensajepor danielin32 » 17 Ago 2007 15:39

hola serberar haber si me mandas alguna foto de como tienes la moto
chicane

Mensajepor chicane » 17 Ago 2007 17:11

CBC escribió:
DYC escribió:Oye CBC cuando sepas algo me lo dices porque a mi tambien me interesaba saberlo ya que azul tiene que quedar precioso. Ya me dices algo, por cierto ya en mi ciudad he visto otras dos como la mia, cachis, yo que creia que no habia ninguna.

Ok. cuando alguno de los dos me conteste el privado te comento la informacion que me hayan dado. lo que si te adelanto es el precio, aqui en Sevilla en el concesionario piden 203€ e imagino que sera mas o menos el mismo precio en toda España.
V´sssssssss

Si te piden eso por el original de tu color, pillalo, aqui en santa coloma me pedian 300 aurelios, yo no me lo pensaba. el problema del barracuda es que nuestros plasticos son de ese color y no pintao, creo yo que no quedaria igual, aunque por precio esta de p.m. :wink:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
CBC

Mensajepor CBC » 17 Ago 2007 23:12

chicane escribió:
CBC escribió:

V´sssssssss

Si te piden eso por el original de tu color, pillalo, aqui en santa coloma me pedian 300 aurelios, yo no me lo pensaba. el problema del barracuda es que nuestros plasticos son de ese color y no pintao, creo yo que no quedaria igual, aunque por precio esta de p.m. :wink:

300€urazos!!??!! Joder macho, como es posible que de una ciudad a otra varien los precios de accesorios originales??
La quilla por ejemplo, a mi me a costado 279€, no quiero pensar en lo que pediran por ella en tu concesionario......
Bueno, pues...un punto mas pa motivarme a pedirla.
A ver si la peña me contesta por aqui o los dos privados que mande, porque la verdad me interesa primero saber como va cojido.
V´ssssss
Contactar:

Mensajepor Top » 17 Ago 2007 23:30

Hola CBC, perdona por tardar en responder, el curro............ Bueno, con respeto al precio, muy bueno, a mi me costo 220. Con lo de la fijacion al asiento, no lleva nada taladrado, sino 2 soportes en forma de u uno se sujeta en la parte inferior de asiento y la otra atornillada a la tapa del colin con un tornillo alen. Se pone y se quita en 2 minutos, incluso menos, 2 tornillos. A ver si este fin de semana puedo hacerle una fotillo de como va y te la pongo aqui. jejejejejejee, al final nos van a quedar gemelas las motos. Hoy por Malaga vi una exactamente igual a la mia, con la misma quilla, cupula y tapa del colin, y el primer sentimiento fue de escalofrio "COÑO MI MOTO". Lo primero al llegar a casa fue comprobar que la moto dormía placidamente en el garaje jejejejejeje :lol:

V´ssssssss
Imagen
CBC

Mensajepor CBC » 18 Ago 2007 12:50

Top escribió:Hola CBC, perdona por tardar en responder, el curro............ Bueno, con respeto al precio, muy bueno, a mi me costo 220. Con lo de la fijacion al asiento, no lleva nada taladrado, sino 2 soportes en forma de u uno se sujeta en la parte inferior de asiento y la otra atornillada a la tapa del colin con un tornillo alen. Se pone y se quita en 2 minutos, incluso menos, 2 tornillos. A ver si este fin de semana puedo hacerle una fotillo de como va y te la pongo aqui. jejejejejejee, al final nos van a quedar gemelas las motos. Hoy por Malaga vi una exactamente igual a la mia, con la misma quilla, cupula y tapa del colin, y el primer sentimiento fue de escalofrio "COÑO MI MOTO". Lo primero al llegar a casa fue comprobar que la moto dormía placidamente en el garaje jejejejejeje :lol:

V´ssssssss

Pues si que van a parecer gemelas si. Jejejejejeje, solo falta que ademas del casco tambien tengas la misma chaqueta, guantes, botas etc etc...entonces ya seria raro raro raro jejeje.
Te imaginas el otro dia cuando viste esa moto, que tu fueses en la tuya y que encima llevaseis el mismo casco? jajajajajajjaaaa daria miedo.
Weno, que gracias por despejar mis dudas, un saludo!!!

V´sssssssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”