Averia... leve? gorda? o muy gorda?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
comol
Mensajes: 19
Registrado: 05 Mar 2006 12:46

Averia... leve? gorda? o muy gorda?

Mensajepor comol » 19 Ago 2007 08:19

Hola.
Mi niña es del 2005, la fzs. Ayer, cuando fui a cogerla para volver a casa del trabajo, el marcador estaba completamente apagado. Giré la llave a ON y seguía igual.
Tras dejarlo algo de tiempo, poco a poco, el marcador se iluminó, pero al intentar arrancar se apagaba de nuevo.
Con un amigo, la arranqué empujando en segunda ( la habré cagado? ). Llegando a mi calle, se iluminó el LED naranja del marcador, el de avería de motor. Como mi calle hace cuesta, y faltaba poco para llegar, estuve unos segundos pensando si paraba o no. Afortunadamente la luz se apagó.
Al abrir el garage, me fijé en que la luz era mas floja. Al acelerar aumentaba la intensidad, y al soltar puño perdía intensidad, como una scooter.
Y para mas inri... la garantía terminó en julio, el 18.
Está claro que el lunes tengo que llevarla al taller, pero alguien puede decirme qué puede ser... o por dónde pueden venir los tiros.

Gracias.
jorgillo
Mensajes: 204
Registrado: 16 Jun 2007 16:06
Ubicación: Las Palmas (Teror)

Mensajepor jorgillo » 19 Ago 2007 13:48

Tiene pinta de ser la bateria. O te a cascado, o no te esta cargando correctamente.
Imagen
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 19 Ago 2007 17:54

Suena a alternador cascado :? Ya nos contarás :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 20 Ago 2007 12:29

cambia la batería. vas a ver como desaparecen esos síntomas. Lo mismo me pasaba a mí cuando se quedaba sin batería.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
comol
Mensajes: 19
Registrado: 05 Mar 2006 12:46

Mensajepor comol » 20 Ago 2007 13:45

He pasado por el taller para "pedir cita". Como es en el concesionario donde la compré, y parece que es culpa de la batería me han dicho que pase cuando quiera.
De todas formas, la bateria... ya no es que me haya durado 2 años... es que me ha durado, 2 años y un mes.
Justo el mes que se terminó la garantía!!!
Ahora, a cruzar los dedos y que solo sea que la batería ha cascado.
Un saludo.
Avatar de Usuario
franma
Mensajes: 27
Registrado: 26 May 2007 13:26

Mensajepor franma » 20 Ago 2007 17:59

Espero que "solo" sea la bateria.

Suerte y ya nos contaras.
comol
Mensajes: 19
Registrado: 05 Mar 2006 12:46

Mensajepor comol » 21 Ago 2007 14:00

Ayer por la tarde la llevé al taller, y a última hora me pasé a ver cómo iba el tema.
El mecánico, me dijo que tenía un código de error que no se realizaba la carga correctamente. Que podía ser únicamente la batería, o una pieza que la llamó "startop" o algo así. Que por lo que me dijo, si era de éso, era una pasta... como la trócola.
Hoy la he recogido, y ha sido únicamente la batería. Que estaba totalmente descargada. Si lo vuelve a hacer, habrá que cambiarla.
Me han cobrado 18 euros... por la mano de obra, la carga... que para lo que podía haber sido...
Un saludo.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 Ago 2007 18:08

Bueno menos mal que solo han sido 18 eurillos. Y no el precio que sería si hubiese sido algo como la trocola.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados

cron