Amortiguador trasero.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
skibicascos

Amortiguador trasero.

Mensajepor skibicascos » 29 Ago 2007 01:16

Hola compañeros anoche monte un amortiguador trasero tecnoflex 552.Lo compre en WWW.MOTOMARCA.COM a Peter,es una empresa muy seria y responsable cualquier duda o problema te lo resuelven echadle un vistazo a su pagina web y pedir presupuesto os sorprendera sus precios.
El amortiguador se monta muy facil solo son dos tornillos uno en la parte alta y otro en la baja.Primero desmotais el sillon,las tapas laterales y el paso de rueda.primero quitais el tornillo de abajo levantando un poco la rueda para que sea mas facil.la rueda baja y se apoya en el piso,luego quitais el de arriba y ya esta.Para montarlo haceis lo mismo,viene un casquillo para el tornillo de abajo para que no quede flojo.Para colocar las botellas viene una pieza yo coloque una debajo de sillon y la otra a un lado como podeis ver.Me hubiese gustado poner las dos bajo el sillon para que no se vean pero no pude no me llegaba el latiguillo.Todavia no lo he podido probar y hasta el fin de semana nada asi que ya os contare.Espero que haya quedado mas o menos claro si teneis alguna pregunta.Saludos. Imagen,Imagen,Imagen,Imagen,Imagen,Imagen,Imagen,Imagen,Imagen,Imagen,Imagen,Imagen,Imagen,Imagen,Imagen,Imagen.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 29 Ago 2007 01:57

€€€???
mekius

Mensajepor mekius » 29 Ago 2007 08:19

eso eso, dinos por cuantos luris te ha salido.
skibicascos

Mensajepor skibicascos » 29 Ago 2007 09:17

Hola compañeros que despiste mas grande anoche con las prisas.Me costo 623 euros y tiene ajuste de compresion a alta y baja velocidad, ajuste de estension o descompresion y ajuste de precarga mediante el pomo de color morado no necesita llave para darle mas precarga,esto es opcional no viene de serie.Saludos.
Javitolugo

Mensajepor Javitolugo » 29 Ago 2007 10:23

¿Puedes bajar la altura de la moto?
Saludos
¿La tendré jodida? Mira que intento meter la séptima y no lo consigo...
skibicascos

Mensajepor skibicascos » 29 Ago 2007 15:06

Hola compañero puedes pedirlo con ese extra el mio no lo tiene echale un vistazo a la pagina web de motomarca alli veras todo los extras que puedes ponerle.Saludos.
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 29 Ago 2007 17:40

Yo no puse lo del pomo pero si lo de la extension de altura.
600 todo y ya lo se aun no he podido hacer una salida con ella, de momento noto que va muy bien en las rotondas y tal da mas estabilidad la moto en general. Pero cuando la lleve a saco ya os contare.

Slds.
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”