Cadena distribución

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
anfibio
Mensajes: 180
Registrado: 18 May 2007 16:51
Ubicación: Sevilla ( Sevilla )
Contactar:

Cadena distribución

Mensajepor anfibio » 07 Sep 2007 16:01

Hola, el otro día hice una rutilla y a partir de 7000rpm, me sonaba la cadena de distribución, eso es normal?
Es que como soy nuevo en este mundo, no se si debe sonar o no, me suena en el lateral del motor, cuando suena sobre las 7000rpm cambio y desaparece, pero si acelero vuelve a sonar.
Mi moto es de 2ª mano, la compre con 12000km y ya tiene unos 15000, debería revisar algo?
Gracias y saludos.
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 07 Sep 2007 18:06

normalmente la cadena de distribución no suele dar problemas con tan pocos km, creo que a los 40000 dice el manual que hay que cambiarla, por lo que aún le queda mucha vida, la cadena cuando está mala suena al relentín, a 7000 rpm, no creo que suele porque se tensa y no hace ruido, a no ser que esté muy, pero que muy mal, y no creo que sea el caso, creo que debe de ser otra cosa...
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 08 Sep 2007 01:46

A esas revoluciones lo que suele sonar es la maneta del embrague por las vibraciones del motor, es un sonido metalico, simplemente pon un par de dedos encima de dicha maneta para ver si el ruido desaparece.

Ya me cuentas..... :wink: :wink: :wink: :wink:

Vsssssssssssss
Avatar de Usuario
anfibio
Mensajes: 180
Registrado: 18 May 2007 16:51
Ubicación: Sevilla ( Sevilla )
Contactar:

Mensajepor anfibio » 08 Sep 2007 12:32

ArmyFZ6 escribió:A esas revoluciones lo que suele sonar es la maneta del embrague por las vibraciones del motor, es un sonido metalico, simplemente pon un par de dedos encima de dicha maneta para ver si el ruido desaparece.

Ya me cuentas..... :wink: :wink: :wink: :wink:

Vsssssssssssss


Lo voy a probar, pero me parece que no.
Saludos.
Avatar de Usuario
anfibio
Mensajes: 180
Registrado: 18 May 2007 16:51
Ubicación: Sevilla ( Sevilla )
Contactar:

Mensajepor anfibio » 08 Sep 2007 13:31

ArmyFZ6 escribió:A esas revoluciones lo que suele sonar es la maneta del embrague por las vibraciones del motor, es un sonido metalico, simplemente pon un par de dedos encima de dicha maneta para ver si el ruido desaparece.

Ya me cuentas..... :wink: :wink: :wink: :wink:

Vsssssssssssss


Acabo de probarlo, no me podía aguantar, y tenías razón, era la maneta, pero la del freno.
Eres una máquina, gracias miles, te debo un par de cervecitas.
Avatar de Usuario
anfibio
Mensajes: 180
Registrado: 18 May 2007 16:51
Ubicación: Sevilla ( Sevilla )
Contactar:

Mensajepor anfibio » 08 Sep 2007 13:33

anfibio escribió:
ArmyFZ6 escribió:A esas revoluciones lo que suele sonar es la maneta del embrague por las vibraciones del motor, es un sonido metalico, simplemente pon un par de dedos encima de dicha maneta para ver si el ruido desaparece.

Ya me cuentas..... :wink: :wink: :wink: :wink:

Vsssssssssssss


Acabo de probarlo, no me podía aguantar, y tenías razón, era la maneta, pero la del freno.
Eres una máquina, gracias miles, te debo un par de cervecitas.
Cuando quieras quedamos, que yo soy de sevilla, pero ahora trabajo en Algeciras, llevo aqui ya un año.
Gracia y saludos.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

cron