Ayuda Luces

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Montoenmoto
Mensajes: 27
Registrado: 16 Feb 2007 17:15
Ubicación: Zona Centro

Ayuda Luces

Mensajepor Montoenmoto » 11 Sep 2007 19:58

Hola:

Mi problema es el siguiente, a ver si alguien puede poner algo de luz al respecto:

En cuanto llevo pasajero o equipaje, el haz de luz de los faros de mi FZ1 deslumbra a todos los coches por más que los bajo, debido a que las bombillas están ligeramente giradas unos 5 o 10 grados en sentido de las agujas del reloj (según miramos desde el puesto de conducción) Entonces, en lugar de mostrarse los haces de luz como en el coche, donde las líneas moradas "suben" hacia el lado derecho...

Imagen

...se muestran como el siguiente gráfico, donde los haces "suben" hacia el lado izquierdo, con lo que van jodiendo a todo ser viviente que venga de frente...

Imagen

...entonces me pregunto si ese bloque de faros no pertenece a una FZ1 de las que vendan en Inglaterra, que llevan todo al revés.
¿Alguien con una FZ1 me puede decir si sus bombillas están así o al revés? La moto es paralela.

Saludos
FZ1S
@gsFz6
Mensajes: 226
Registrado: 06 Sep 2007 18:16

Mensajepor @gsFz6 » 11 Sep 2007 21:58

si te sirve de consuelo, y va a ser que no, me he fijado como alumbran mis focos y alumbran como tu describes los turismos.

Es una fz6 fazer del 2006 tmb comprada en CO

:( menuda forma de enterarte tio :(
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 12 Sep 2007 10:13

Que yo sepa creo que es algo genrico, en los coches creo que tambien pasa, al adelantar con mi lata siempre me deslumbran un poco en cierto punto del adelantamiento...

En mi caso los tengo tan bajos que cuando voy con mi pareja de cine, pero cuando voy solo no veo nada... Quiero regular la segunda optica para apagarla cuando voy con compañia, y encenderla cuando voy solo, pero me falta encontrar un rato y poner el cable, si lo consiguo os comentare.
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados