Montaje Leovince S2 ¿alguien lo ha hecho?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
supra
Mensajes: 103
Registrado: 26 Mar 2007 14:38
Ubicación: Entre La Línea (Cádiz) y Sevilla

Montaje Leovince S2 ¿alguien lo ha hecho?

Mensajepor supra » 20 Sep 2007 19:40

Buenas a todos!!

Me ha dado una locura y me he comprado unos leovince y el supresor del catalizador a eliasracing por ebay que me llegan mañana :D .

Quisiera saber si al ser la S2 hay alguna diferencia de montaje con respecto al manual de kehise. Es que lo he estado leyendo y parece fácil pero no se si habrá algún que otro tornillo por ahi al ser diferente modelo.

Otra cosa, me recomendais que le ponga pasta para escapes (nural 29) o no y ¿dónde puedo comprarla en sevilla?.

Muchas gracias!

V'sss
FZ6 N S2 2007 y un enlatado alemán OPEL MOKKA 1.6 CDTI
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 21 Sep 2007 00:21

Joder pos ta dao la misma neura que a mi, yo los pedi ayer y hoy me han llegao directamente pedidos a Elias el cual se ha enrollao un monton y es mu guena gente. Los pague a las 2 de la tarde y esta tarde a las seis los tenia en mi poder, todo perfecto.

A ver si alguien nos ayuda un poco.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
supra
Mensajes: 103
Registrado: 26 Mar 2007 14:38
Ubicación: Entre La Línea (Cádiz) y Sevilla

Mensajepor supra » 21 Sep 2007 07:55

Jajaja, es que tenemos el dedo del ratón muy fácil para comprar ehh! Yo gané la subasta ayer y ayer mismo me confirmó que habian salido. Un 10 para ellos. Hoy me llegará y esta tarde me pondré a ello.

A ver si alguien nos puede orientar!!

V'ssss
FZ6 N S2 2007 y un enlatado alemán OPEL MOKKA 1.6 CDTI
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 21 Sep 2007 08:14

No yo llevaba tiempo decidido pero estaba esperando un forro de carbono para ponerselo que llego el miercoles. Por cierto ¿cuales has comprado tu y cuanto te han salido?

Yo los leo factory de aluminio 370 € y 50 € el forro de fibra de carbono
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
supra
Mensajes: 103
Registrado: 26 Mar 2007 14:38
Ubicación: Entre La Línea (Cádiz) y Sevilla

Mensajepor supra » 21 Sep 2007 10:15

Joder!! Pues te han salido más baratos que a mi! ¿Y ese precio? En la web están a 462€, a mi me han salido 385€, los alumnio factory con el supresor del catalizador.

Estaba por comprarlos a islaofman, una tienda de ebay que han hablado muy bien de ella pero salían 400€ sin el supresor, asi que opté por eliasracing que salían mejor de precio y además con factura y cerquita de sevilla por si tengo algún problema jejeje.

Una pregunta la funda se la puedo poner más adelante?? Es que estaría bien una funda de ese tipo.

Según me comentan acaba de llagar el mensajero a casa con el paquete hace 5 minutos, asi que esta tarde me pondré a ello. Si veo que hay algo diferente del manual de kehise te lo comento.

V'ssss
FZ6 N S2 2007 y un enlatado alemán OPEL MOKKA 1.6 CDTI
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 21 Sep 2007 14:32

Los he comprado directamente a la tienda y me han salido mas baratos porque aqui no hay IVA y en ese precio esta incluuido el 10% que he pagado de impuestos municipales.

Lo del forro creo que no tendras problemas en ponerselo despues pero tendras que desmontarlos creo que tiene un ratito de trabajo curioso, a mi me los montaran el martes o miercoles ya te contaré.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
supra
Mensajes: 103
Registrado: 26 Mar 2007 14:38
Ubicación: Entre La Línea (Cádiz) y Sevilla

Mensajepor supra » 21 Sep 2007 18:14

Bueno pues ya los he montado! Es exactamente igual que el manual de kehise. Lo que más trabajo me ha costado ha sido el encajar los tubos de los leo con la pasta para escapes, pero vamos creo que al final han quedado bien. La verdad es que ahora suena más a "moto" jejeje.

V'ssssssssssss
FZ6 N S2 2007 y un enlatado alemán OPEL MOKKA 1.6 CDTI
Avatar de Usuario
peich
Mensajes: 487
Registrado: 03 Ago 2007 23:53
Ubicación: barcelona (bigues i riells)

Mensajepor peich » 21 Sep 2007 22:06

no foto-video = no tubo

queremos oirlos queremos oirlos queremos oirlos :lol: :lol: :lol:

un saludo V¨sss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 21 Sep 2007 22:15

Eso eso... que veo yo otro hijo mio !!! jejej

Si hay algo que corregir o/y mejorar o incluir alguna diferencia con el de la S2, comentalo y se lo decimos a mikeldi para que lo cambie.

V'ssssssss
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 21 Sep 2007 23:30

supra escribió:Bueno pues ya los he montado! Es exactamente igual que el manual de kehise. Lo que más trabajo me ha costado ha sido el encajar los tubos de los leo con la pasta para escapes, pero vamos creo que al final han quedado bien. La verdad es que ahora suena más a "moto" jejeje.

V'ssssssssssss


Cuaanto timepo has echado? mas o menos

Hay que desmontar mucho?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
supra
Mensajes: 103
Registrado: 26 Mar 2007 14:38
Ubicación: Entre La Línea (Cádiz) y Sevilla

Mensajepor supra » 21 Sep 2007 23:31

Buenoooo mañana colgaré fotos y videos!! Que ya no son horas de ponerme a grabar un video jajaja.

No hay que añadir nada a tu manual kehise, es exactamente como lo describes.

La verdad es que suena muy muy bien, acabo de llegar de dar una vuelta y todo el mundo me mira cuando me oyen yegar brum brummmm .... y eso que voy con los tapones puestos, jejeje.

V'sss
FZ6 N S2 2007 y un enlatado alemán OPEL MOKKA 1.6 CDTI
Avatar de Usuario
supra
Mensajes: 103
Registrado: 26 Mar 2007 14:38
Ubicación: Entre La Línea (Cádiz) y Sevilla

Mensajepor supra » 21 Sep 2007 23:36

kalimo escribió:
Cuaanto timepo has echado? mas o menos

Hay que desmontar mucho?


Pues en desmontar he tardado muy poco, unos 15 minutos, en lo que más me he entretenido ha sido al montar los leo, ya que primero le he echado nural 29, luego los he ido montando y por último los he colocado en la moto.

No se exactamente el tiempo que he tardado en total, se que me puse a las 3 y pico y que terminé y me puse a ver Bea .... siiii estoy enganchaooo jajajja.

Desmontar toda la trasera y cachas laterales, pero no ha sido mucho.

V'sss
FZ6 N S2 2007 y un enlatado alemán OPEL MOKKA 1.6 CDTI
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 23 Sep 2007 20:57

Otra pregunta Supra, todavia no he montado los mios, ¿has tenido que tocarle la inyeccion?

Vssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
supra
Mensajes: 103
Registrado: 26 Mar 2007 14:38
Ubicación: Entre La Línea (Cádiz) y Sevilla

Mensajepor supra » 23 Sep 2007 22:31

Pues la verdad es que no, aparentemente va muy bien, no he notado nada raro, simplemente de vez en cuando al soltar el acelerador petardea, tengo que mirar como va eso de ajustar la inyección.

Ya lo miraré la semana k viene. Ya me contarás cuando te los monten las sensaciones ... yo estoy como un niño chicoooo jajjaja.

V'sss

P.D: No se si serán ilusiones mías pero hoy yendo para Aracena a desayunar he notado que la moto andaba más, ¿me estaré volviendo loco? O con los escapes va mejor?
FZ6 N S2 2007 y un enlatado alemán OPEL MOKKA 1.6 CDTI
LUISLARIOJA
Mensajes: 14
Registrado: 26 Abr 2007 13:33

CUIDADOOOOOOOOOOOOOO , DERRITEN EL PLASTICO !!!!

Mensajepor LUISLARIOJA » 30 Sep 2007 19:15

SALUDOS COMPAÑEROS , ME ACABAN DE MONTAR UNOS LEO , LA SEMANA PASADA .... EL SONIDO IMPRESIONANTEEE ,PEROOOO.........
EL SABADO LA COGI PARA DARME UNA VUELTA POR UNA CARRETERA DE CURVITAS , Y EN ESO QUE NOTABA ALGO DE CALOR Y OLORCILLO A QUEMAO (OS PUEDO ASEGURAR QUE NO ERA DE LOS GARBANZOS QUE COMI) , YA CASI TERMINABA DE SUBIR EL PUERTO Y COÑEEE! .... ESTO HUELE DE MAS ... PARO ... JODER SALIA HUMO DEBAJO DEL ASIENTO .... ABRI EL SUSODICHO Y VAYA HUMAREDA , TODO EL PLASTICO QUE VA POR ENCIMA DEL TUBO EN ESA ZONA INCLUYENDO EL MANGO DE UN DESTORNILLADOR FUNDIDO ( MAÑANA PONDRE LAS FOTOS) , TENED MUCHO CUIDADO ..GASTAROS ALGO EN PONER UNA DE ESAS TELAS QUE NO ARDEN (LAS QUE COLOCAN EN LOS COCHES DE RALLY) UN COLEGA CON UNA FAZER A PUESTO ESA TELA ANTITERMICA . PUES ESO , CUIDADIN AL COLOCAR LOS TUBOS... Y YO ESTA SEMANA AL MECANICO A VER QUE ME CUENTA Y TAL .

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados