Mensajepor angel33 » 29 Sep 2007 16:50
¿ En serio creeis que un simple antirobo de disco va a ralentizar el robo de la moto ?Ni de coña , y os aseguro que evitarlo , no lo evita en absoluto.
Yo mismo hice la prueba con el antirobo de un amigo..El Xena se tapona bien con un trozo de foam y un esparadrapo.En su defecto , tapas el altavoz con la palma de la mano y apenas se oye.
No tengo ni idea de como abrirlos ,pero como no son cementados , lo mas normal es que sea relativamente sencillo para un mangui.El principal argumento de ese antirobo no es su resistencia , sino el escandalo que mete....y si lo anulas , adios moto. Para mas inri, lo mas seguro es que ni siquiera toquen el antirobo y directamente rompan el disco o que entre dos tios suban la moto a una furgo y hasta luego lucas.
Colegas , perdonad el tono que estoy empleando , pero es que nos gastamos los ahorros en la moto y luego escatimamos pasta en protegerla.He visto GSXRs y R6 de este año con un simple candado de disco.
Lo mejor, una buena U anclada a mobiliario urbano.¿ incomodo ? Si ¿ Sucio ? quizá ¿ dificil de llevar ? pues tambien , pero ¿ merece la pena quedarte sin moto por no complicarte un poco la vida ?
Vssssssss