Escapes akrapovick,filtro K&N y supresor

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
dominatorx

Escapes akrapovick,filtro K&N y supresor

Mensajepor dominatorx » 30 Sep 2007 12:11

Tengo una serie de dudas ,haber si alguno me puede ayudar.....tengo una fzs 600 de 2004 ,q ahora tiene 25000km.Hace unos mil la puse las colas d escape d akrapovick en titanio,el supresor del catalizador(de elias racing) y el filtro de aire K&N.La moto suena muy bien pero:al retener petardea (a veces muxo),gasta mas gasolina (ahora sale a unos 7l y antes no llegaba a 6l haciendo la misma conduccion),la retencion del motor es casi nula comparandola a antes y q la moto corre lo mismo q antes o menos.Alguno d vosotros tiene montado algo similar?la habeis llevado a mirar la inyeccion?o por el contrario se gradua sola y es lo q hay.Por q no creo q se pueda regular con los botones del cuadro..no?
Muchas gracias ,espero vuestras respuestas,V´s.
tim

Mensajepor tim » 30 Sep 2007 14:22

Dominatorx Por partes el tema de la retencion,cuenta que le as quitado dos grandes tapones.

1-CATALIZADOR
2-SILENCIADOR

1º-Sobre el tema de velocidad creo que baria muy poco lo que baria es la curva de potencia gans o pierdes en bajos o lo contrario en altos dependiendo del escape.

2º-El petardeo lo puedes suavizar tocando los valores de O2 en eso por aki hay mas entendidos que yo ,pero se puede desde el panel.

Lo siento por el toston espero que te valga para algo

Vssssssssssssss
N-IV

Mensajepor N-IV » 30 Sep 2007 19:04

te has gastado + de 600 € y la moto anda igual o menos, y gasta bastante mas gasolina, es posible que regulando un poco la inyección atenues un poco los petardeos, ya que ahora la entrada de aire es mayor que antes, por el filtro de aire que es mas abierto que el original, lo de la retencíón si que vas a tener mucha menos retención, también es cuestión de acostumbrarse, y si no volver a montar el catalizador...
lostiones

Re: Escapes akrapovick,filtro K&N y supresor

Mensajepor lostiones » 30 Sep 2007 22:28

dominatorx escribió:Tengo una serie de dudas ,haber si alguno me puede ayudar.....tengo una fzs 600 de 2004 ,q ahora tiene 25000km.Hace unos mil la puse las colas d escape d akrapovick en titanio,el supresor del catalizador(de elias racing) y el filtro de aire K&N.La moto suena muy bien pero:al retener petardea (a veces muxo),gasta mas gasolina (ahora sale a unos 7l y antes no llegaba a 6l haciendo la misma conduccion),la retencion del motor es casi nula comparandola a antes y q la moto corre lo mismo q antes o menos.Alguno d vosotros tiene montado algo similar?la habeis llevado a mirar la inyeccion?o por el contrario se gradua sola y es lo q hay.Por q no creo q se pueda regular con los botones del cuadro..no?
Muchas gracias ,espero vuestras respuestas,V´s.

Akrapovic declara un aumento de potencia sin silenciador de 2,7 cv. mas o menos asi que no creo que notes mucha diferencia alomejor con un power commander puedes mejorar la combustion.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”