Si foto=si chuches en casa por mi cumple

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Si foto=si chuches en casa por mi cumple

Mensajepor cuzcote » 01 Oct 2007 10:10

bueno, pues para que MUEBLEUVE no vaya por ahi diciendo cosas aqui os dejo las chuches que le voy a poner. Falta el portamatriculas ermax que aun me estoy peleando con la tienda (desde julio) ya veremos como acaba la cosa.

Imagen

como podeis ver es el manillar, contrapesos y puños rizoma en negro....y el precio me ha salido realmente bien, 110€ todo.....teniendo en cuenta que me pedian por el original 90€+iva creo que salgo ganando asi........
ahora solo me falta ver si lo puedo poner yo o no. Segun Chu5 es muy facil, pero no se no se....ya veremos que hago.

un saludo
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 01 Oct 2007 10:16

Olé, muy buenas chuches, esperamos fotos de como queda.

Un saludo y a disfrutarlas.
Avatar de Usuario
alvarofz6
Mensajes: 94
Registrado: 11 Ene 2007 11:47
Ubicación: Sevilla

Mensajepor alvarofz6 » 01 Oct 2007 11:29

como podeis ver es el manillar, contrapesos y puños rizoma en negro....y el precio me ha salido realmente bien, 110€ todo.....teniendo en cuenta que me pedian por el original 90€+iva creo que salgo ganando asi........
ahora solo me falta ver si lo puedo poner yo o no. Segun Chu5 es muy facil, pero no se no se....ya veremos que hago.

un saludo


donde lo has comprado a ese precio cuzcote?? y si te decides a ponerlo tu mismo, a ver si haces algunas fotitos del proceso, que yo lo quiero cambiar tambien y no he encontrado ningun post por ahi de como hacerlo.
un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 01 Oct 2007 11:49

alvarofz6 escribió:donde lo has comprado a ese precio cuzcote?? y si te decides a ponerlo tu mismo, a ver si haces algunas fotitos del proceso, que yo lo quiero cambiar tambien y no he encontrado ningun post por ahi de como hacerlo.
un saludo


lo he comprado en una tienda de aqui, tienen un servicio muy bueno el chaval que atiende es muy majo y sabe bastante, lo unico que es la casa Honda/Ducati....pero por lo demas genial.
Alli tambien compre el cubredeposito bagster.....
creo que es Motos Medina
En cuanto a lo del bricofazer, voy a ver si lo hago (aunque no tengo ni idea de por donde empezar). de todos modos hablare con chu5 que se ofrecio a enseñarme como hacerlo con fotos de Jameson, menudo combo chu5+jameson haciendo un bricofazer=siesta cervecil
pero bueno algo puede salir.....ya ire actualizando.

saludos
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 01 Oct 2007 12:20

ese conjunto mola mazo. espero con ganas ver como queda montado. los puños son de escandalito. por cierto, ahora que tienes que desmontar yo aprovecharia para meterle calefacción al puño... :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 01 Oct 2007 12:33

TORRENTE escribió:ese conjunto mola mazo. espero con ganas ver como queda montado. los puños son de escandalito. por cierto, ahora que tienes que desmontar yo aprovecharia para meterle calefacción al puño... :wink:



a que te refieres? puños calefactables?.....entonces no me servirian los rizoma no? o te refieres a otra cosa.......?
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 01 Oct 2007 15:15

Mu guapos Cuzcote te quedara genial seguro. Que los disfrutes y ten cuidao que he leido que ahora abrir gas es mas suave que con los originales.

Yo tengo pedidos esos puños en aluminio y los contrapesos, ya pondre fotos.
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 01 Oct 2007 16:44

Sólo te voy a decir una cosa Cuzcote, NO FOTO=NO PORTAMATRICULA.

Bueno te diré otraaaaa, mu chulas tus chuches. Yo tengo algo en mente para la mía (la de mi mujer) que cualquier día materializo.

Un abrazo y quédate tranquilo que puedes cambiarlo tú sin ningún problema, solo una precaución, procura que no se te descebe la tacilla del líquido de frenos, trata de mantenerla en su posición más o menos normal mientras cambias el manillar.

Por lo demás to CHUPAOOOOOOOOOOO
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 01 Oct 2007 17:27

Utiliza la tercera mano , si no sabes como llama a los villages peoples que sabemos como se usa [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 01 Oct 2007 17:30

mazorko escribió:Utiliza la tercera mano , si no sabes como llama a los villages peoples que sabemos como se usa [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]


PAQUETE.....PA USTEDES.....MAS PAQUETE...... [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 01 Oct 2007 18:49

¿Ese portamatrículas que te falta aún es el que viniste a buscar a Manises?

¿Que lo traen? ¿nadando? :shock:

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 01 Oct 2007 20:36

pasaje escribió:¿Ese portamatrículas que te falta aún es el que viniste a buscar a Manises?

¿Que lo traen? ¿nadando? :shock:

Un saludo, o dos



si hijo si, aquel es.....no veas la lucha que tengo con ellos, que si es que son vacaciones, que si es uqe lo traen de italia....en fin, lo que me jode es que fueron ellos los que se equivocaron al no traerlo con la luz de la matricula, asi que aqui tengo el que esta a mitad esperando que me mande el otro.....una peli tio.....ya os contare cuando lo tenga....si es que alguna vez lo tengo......

saludos
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Oct 2007 20:36

Juer.... ese portamatriculas que no pudiste recoger porque el tipo estaba de carreras y acabos almorzando en el vip????

ESO FUE ESTE VERANO!!! YO LO COJO Y LE CORTO LAS PELOTAS!
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 02 Oct 2007 00:05

cuzcote escribió:
TORRENTE escribió:ese conjunto mola mazo. espero con ganas ver como queda montado. los puños son de escandalito. por cierto, ahora que tienes que desmontar yo aprovecharia para meterle calefacción al puño... :wink:






a que te refieres? puños calefactables?.....entonces no me servirian los rizoma no? o te refieres a otra cosa.......?






hombre, no he visto el puño en directo pero si son así como los originales le puedes poner el sistema que le puse yo. tengo los originales y debajo un plástico adesivo con una resistencia electrica y se coloca en el manillar. después un intgerruptor con dos posiciones y arreando. te aseguro que se calientan de miedo. si te interesa el tema contacto con el mecánico para que me de la marca. no son caros y van de muerte con la ventaja que dejas los originales u otros sin tener que poner los que vienen integrados que son tope garrulos :roll:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
KiCkeR
Mensajes: 32
Registrado: 31 Jul 2006 19:41

Mensajepor KiCkeR » 02 Oct 2007 11:13

Pues yo quiero ver ese manilar montado, y me gustaría saber si tocan las piñas de las luces y arranque al girar el manillar al máximo!


Es que estoy interesado en montarle un manillar plano...

Saludetes! :wink:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados

cron