Una sobre cascos

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Pibe

Una sobre cascos

Mensajepor Pibe » 03 Oct 2007 14:55

Alguien sabria decirme que marca de casco trae el enganche de la correa a un lado, o sea, no el tipico enganche en el medio.

espero haberme explicado bien
Carsol

Mensajepor Carsol » 03 Oct 2007 16:34

Yo, personalmente, no he entedido bien lo que has querido decir.....
De todos modos, algunas marcas trabajan varios modos de cierre para las correas, dependiendo de los modelos (...Y del dinerito...je,je,je....)
Siento mucho no poder ayudarte, si nadie en el foro te saca de dudas, consulta en cualquier tienda, un profesional que se dedique a ello, solucionará tus dudas.
Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVvvvvvv´sssssssss
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Carsol

Mensajepor Carsol » 03 Oct 2007 16:38

:shock: :shock: :shock:
Por cierto, se me ha olvidado añadir, que en cuanto al Casco, no escatimes en la calidad, sólo porque lleve un tipo de cierre u otro, enseguida te adaptas a un cierre distinto, yo ya he llevado 3 diferentes y al principio siempre crees que el de antes era más cómodo... Pero con el tiempo, te adaptas perfectamente al nuevo y te resulta iguel de cómodo. :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo....

VVVVvvvv´ssssssssss
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Oct 2007 16:43

El System IV de BMW (que ya no se vende) lo lleva a un lado y es de los de click. Imagino que el sistema no habrá cambiado en los siguientes modelos pues llevaban bastante tiempo usándolo.

BMW´sssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”