reparar un golpe en el deposito

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

reparar un golpe en el deposito

Mensajepor cuzcote » 12 Oct 2007 20:52

bueno, pues despues de un mes desde que me he cai, he quitado la funda bagster del deposito para ver el bollo que tenia.....y la verdad es que es bastante grande mas o menos 5 cm, es ovalado......y queria saber cuanto puede costar arreglarlo, si merece la pena o no?, la verdad es que se nota un mogollon asi que sino lo reparo la funda se queda fija.....
a ver si alguien ha reparado el suyo alguna vez....

saludos

pd:no veais la de agua que esta cayendo aqui
Avatar de Usuario
El_JuL
Mensajes: 114
Registrado: 30 Jun 2007 21:50
Ubicación: Madrid

Mensajepor El_JuL » 12 Oct 2007 21:13

Te cuento que para un pequeño golpe en el depósito de mi GS, me daban como presupuesto más de 200€, y es que para que quede bien, te dicen que hay que abrir (desoldar) el depósito, arreglar el bollo desde dentro y después cerrar (soldar) y pintar. Si no recuerdo mal, 240€ me dijeron.

Si ya tienes el cubre Bagster es como para pensárselo.

V'ssss
Vendo a mi pequeña... HAZ CLICK AQUÍ

Imagen
latigo
Mensajes: 95
Registrado: 23 Ago 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Los Barrios)

Mensajepor latigo » 12 Oct 2007 21:36

Al menos tu tienes funda. Yo me resigne en su momento a llevar un bollo en el deposito. Lo tengo asumido. Ni siquiera fui a pedir presupuesto pues supuse que seria caro y encima el bollo no lo hice ni yo sino un compañero del trabajo. Asi que si averiguas como sacarlo a buen precio ponlo en el foro please. Un saludo.
Avatar de Usuario
Pelao
Mensajes: 247
Registrado: 20 Feb 2006 16:44
Ubicación: Linares (jaen)

Mensajepor Pelao » 12 Oct 2007 21:39

a ver como decirtelo... yo me fui a las habas el verano pasado y el deposito lo jodi muuucho en el lado derecho, vamos que le hice un metio pa jugar a las canicas con pelotas de tenis; Se lo lleve a un amigo que tiene un taller y me lo arreglo y pinto por el precio que me costo la pintura, osea: 50 euros!!
puede ser cuestion que mires si conoces a alguien o le plantees esa opcion a algun taller pequeño. :twisted:
V´sssss
Avatar de Usuario
El_JuL
Mensajes: 114
Registrado: 30 Jun 2007 21:50
Ubicación: Madrid

Mensajepor El_JuL » 13 Oct 2007 00:30

Pelao escribió: 50 euros!!


Se me olvidaba otra opción más económica pero que no me recomendó nadie, no sé si será la tuya: rellenar el hueco con resina, dándole la forma del depósito en la parte de arriba y pintar.

V'ssss
Vendo a mi pequeña... HAZ CLICK AQUÍ



Imagen
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 13 Oct 2007 12:10

Lo he visto, moto se cae al suelo y el depósito pega en la estribera de la moto de al lado junto al agujero para llenar el tanque.

Solución: Masilla y pintura a traves de alguien que conozcas y por unos 60 € como muchisimo te lo dejan que ni se nota, y el bollo era grande ehh, como medio huevo cocido, de gallina pillastres.

Lo de desmontar el depósito y sacar el bollo??? Lo deben de hacer cuatro contaos y te piden una pasta.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 14 Oct 2007 00:06

a ver si esta semana me acerco al chapista y le pregunto, pero vamos ni se me ocurre gastarme 240€ en reparar el deposito, le pongo la funda y zumbando. Ahora si por 60€ me lo solucionan aunque sea con resina pues me lo pensare evidentemente........


saludos quillos!!!
zonacero
Mensajes: 269
Registrado: 13 Jun 2007 16:27
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensajepor zonacero » 14 Oct 2007 12:15

A mi en el taller me dijeron que por el bollito unos 300€ y que nuevo cuesta unos 800€ el deposito, pero con masilla de carrocero o resina como dicen te lo haces igual eso si hay que ser muy fino para hacer la curva bien hecha.

Si sabeis de algun taller que lo hagan bien por madrid o zona centro decidlo please.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 15 Oct 2007 09:11

bueno pues ya esta puesta en marcha la "Operacion dejarla como nueva", si señores, hoy la he llevado al taller y me han dicho que me arreglan el bollo por 50€, con una pasta de metal, nada de resina, dice que es metal descompuesto que cuando se seca se queda igual que si fuera metal...un puntazo, lo unico que no me ha asegurado salvarme la pegatina del logo de yamaha, que lo intentara.....imagino que las venderan en el CO.
y tambien le he dejado la cupula, asi que el miercoles que viene me pinta la tapa, asas y un par mas de cosillas......os prometo fotos del antes y del despues.....

saludos y gracias chavalotes
Avatar de Usuario
IRON
Mensajes: 244
Registrado: 01 May 2006 22:46
Ubicación: Torrente (Valencia)

Mensajepor IRON » 15 Oct 2007 09:24

me alegro que lo soluciones,
tendras que poner fotos como dices y comentarnos el precio de pintado..
un saludote
Imagen
Escape leovince-Tapas y quilla ermax-cupula jmv-topes rayza-pilot power 2ct.
zonacero
Mensajes: 269
Registrado: 13 Jun 2007 16:27
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensajepor zonacero » 15 Oct 2007 18:47

Joder macho 50€ que pena que no seas de madrid haber si encuentro por aqui alguno que trabaje bien eso por ese precio, los logos deben de venderlos en el conce no se el precio pero fijo que los tienen y mas que todas las yamaha actuales llevan el mismo logo mas que cambia el tamaño.

Suerte y ya nos lo enseñaras y haber si no se nota la pintura.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 15 Oct 2007 21:44

Los logos son caros,, 10€ por pegata creo!!! No es coña. Y en nuestras motos van lacados encima, o sea, que cuando los montes notaras que es vinilo pegado encima
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 15 Oct 2007 22:23

Kehise escribió:Los logos son caros,, 10€ por pegata creo!!! No es coña. Y en nuestras motos van lacados encima, o sea, que cuando los montes notaras que es vinilo pegado encima


Caros 10€??? caras las pegatinas holográficas de mi antigua GPZ 500 que la lista de la tienda la peritó el carenado creyendo que venían puestas y no era asi.

Presupuesto de las 3 pegatinas: 130€

PD: La vendí sin pegatinas xD
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
teddy
Mensajes: 215
Registrado: 20 Oct 2006 02:58
Ubicación: Madrid (S.S. Reyes)

Mensajepor teddy » 16 Oct 2007 02:53

Hola,

según el tipo de bollo que tengas en el depósito, quizas te pueda servir el método del secador y el bote de CO2 (se vende en tiendas de electrónica), te pongo un video para que veas como funciona.




http://www.metacafe.com/watch/501379/re ... airduster/



V'ssssss
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 16 Oct 2007 09:19

teddy escribió:Hola,

según el tipo de bollo que tengas en el depósito, quizas te pueda servir el método del secador y el bote de CO2 (se vende en tiendas de electrónica), te pongo un video para que veas como funciona.

V'ssssss


me has dejado de piedra Teddy, impresionante documento.....WOW!!!.
De todos modos no se si servira par la chapa del deposito, si el CO2 no es caro podria probar, pero.....prodia producirse explosion del mismo? no se por el tema de la gasolina, el calor del secador y luego el frio del CO2......
cuanto puedo costar el CO2?

saludos

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Poldo y 98 invitados