colin

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
cesar

colin

Mensajepor cesar » 18 Oct 2007 15:22

Buenas a todos, he estado mirando en el buscador, pero no veo nada claro, alguien que tenga una tapa de colin me puede decir como va enganchada al asiento??? voy a intentar hacer una tapa, de fibra, asique a ver si me podeis ayudar y ya os enseñare que tal el resultado....jeje
Imagen
Salva

Mensajepor Salva » 18 Oct 2007 19:37

yo puse la misma pregunta que tú hace tiempo !!!!!!!
Estoy muy interesado en poneme un colin (lo que pasa es que están muy caros por ahí).
Así que si te queda bien, ¿Podrías hacerme uno tambien a mí, y yo te lo compro?????? (siempre y cuando resulte más económico)jejejejeje....
Ya me dices algo ok?????
Un abrazo , y a ver si alguien que lo tenga, responde al tema y si puede poner fotitos , mas que mejor................
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: [smilie=msn_bat.gif] [smilie=msn_bat.gif] [smilie=msn_bat.gif]
ImagenImagenImagen
cesar

Mensajepor cesar » 18 Oct 2007 23:10

Pues si tio, a ver si nos solucionan la duda, esque no conozco a nadie que lo tenga, y queria hacerlo este finde, y si sale bien yo te lo enseño y si te mola negociamos como acer otro pati ok??? a ver si nos contestan rapido!!!!jaaj
Imagen
Salva

Mensajepor Salva » 19 Oct 2007 15:34

De puta mare tio !!!! Un saludo , y a ver si nos sacan de dudas !!!
Ahhhhhhh? ¿Vas a ir a cheste? Por eso de conocernos, y si lo has terminado (el colin) pos depaso lo veo como queda :......au cacau :twisted: :twisted: :twisted:
ImagenImagenImagen
cesar

Mensajepor cesar » 19 Oct 2007 22:49

Que va tio, no voy a ir a cheste....tu de donde eres? yo este finde voy a intentar hacerlo inventando un poco, y a ver si conozco a alguien de madrid que me pueda dejar la tapa del colin y ya la copio igual igual ok? te mantengo infromado
Imagen
Salva

Mensajepor Salva » 20 Oct 2007 12:10

Soy de Valencia !!!
Vale tio !! Mantenme informado porque me interesa muxo (sobre todo si queda bien , lo cual no lo dudo; y si encima es económica).
Bueno un saludo y espero ver fotitos pronto ehhhh.......jejejeje
:twisted: :twisted: :twisted: [smilie=msn_bat.gif] [smilie=msn_bat.gif] [smilie=msn_bat.gif]
ImagenImagenImagen
Salva

Mensajepor Salva » 22 Oct 2007 13:17

Por cierto aquí te mando dos tipos de colines !!!! POR SI TE SIRVEN DE ALGO. UN SALUDOOOOO........ y terminalos pronto que quiero ver esas fotos de como te ha quedadoo........ :twisted: :twisted: :twisted:
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Salva

Mensajepor Salva » 26 Oct 2007 05:10

yehhhh tio !!!!!!!!!! Como va lo del colin??? Espero que muy bien........
A ver si me mandas pronto fotos ok??? Estoy deseando verlo
UN SALUDO.............. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
ImagenImagenImagen
cesar

Mensajepor cesar » 26 Oct 2007 13:35

pues ya tengo hecho el molde, ahora me falta ver como coño lo anclamos, y aplicar fibra y pintar....a ver si este finde puedo meterle mano, yate ire informando
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Oct 2007 15:07

Sobre gustos no hay nada escrito, pero estáis seguros de que quedará bien un colín en esta moto?, pensad que no es una deportiva ni de lejos.

En fin, como imagino que al final lo montareis, poned fotos para que pueda desengañarme si estoy equivocado con lo de que no quedará bien.

BMW´sssssssss
@gsFz6

Mensajepor @gsFz6 » 26 Oct 2007 15:09

cesar escribió:pues ya tengo hecho el molde, ahora me falta ver como coño lo anclamos, y aplicar fibra y pintar....a ver si este finde puedo meterle mano, yate ire informando

Yo notengo tapa de colin pero si e visto que van sujetas por dos tormillos por debajo del asiento ;)
CBC

Mensajepor CBC » 27 Oct 2007 02:27

Para Muebleuve: creeme si te digo que, al menos en la mia, la tapa del colin queda muy bonita. Y digo en la mia no porque crea que es la mas bonita (que lo es) sino porque al ser naked, y en azul con el serigrafiado del deposito y tal, pues como que parece que le queda mejor, y mas con la quilla tb puesta.
En cuanto a lo de como va cojida, a ver si este finde le hago alguna fotito y os lo enseño, es muy sencillo, por detras es una pestañita que lleva el solin y engancha al asiento, y a cada lado lleva una chapita que tb engancha el asiento, y un tornillo agarrando dicha chapita.
Repito, queda muy muy bien.
En azul es mas bonita.....
CBC

Mensajepor CBC » 27 Oct 2007 02:28

Para Muebleuve: creeme si te digo que, al menos en la mia, la tapa del colin queda muy bonita. Y digo en la mia no porque crea que es la mas bonita (que lo es) sino porque al ser naked, y en azul con el serigrafiado del deposito y tal, pues como que parece que le queda mejor, y mas con la quilla tb puesta.
En cuanto a lo de como va cojida, a ver si este finde le hago alguna fotito y os lo enseño, es muy sencillo, por detras es una pestañita que lleva el colin y engancha al asiento, y a cada lado lleva una chapita que tb engancha el asiento, y un tornillo agarrando dicha chapita.
Repito, queda muy muy bien.
En azul es mas bonita.....
Salva

Mensajepor Salva » 27 Oct 2007 05:35

Pues mi niña es azul !!!!!!! Asi que no dudo , en que quedará muy, pero que muy bonito.............................jejejejej
ImagenImagenImagen
Pedro

Mensajepor Pedro » 28 Oct 2007 23:00

Espero ver pronto el resultado, y si merece la pena fabricas unos cuantos y nos lo vendes a un precio ajustado.. :roll:
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”