Opinión sobre el casco KBC me lo quiero comprar.......

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
tigragsi

Opinión sobre el casco KBC me lo quiero comprar.......

Mensajepor tigragsi » 20 Oct 2007 20:20

Buenas!!! la verdad que el tema ya se que esta un poco sobao jeje pero la verdad me he dado cuenta que necesito renovar mi casco y el de mi mujer y he visto lo de comprarlo en ebay.
El mejor precio que he visto es 135eur unidad puesto en españa y da igual que compre uno que dos el tio dice que 135eur unidad :shock:

El kit de la cuestión es... El casco es bueno??? me refiero yo actualmente llevo un SHOEI Raid el cual lleva conmigo unos 3 años pero esta algo cascaete jeje el cambio es a peor?? Pesara más que el mío?? eso es muy importante!!! El mío como está dado de si a la que paso de 140 Kms/h parece que vaya a salir despegado de la cabeza!!! este aguanta bien altas velocidades?? El talleje en KBC es el mismo de Shoei???

La verdad es que estoy mirando como loko y es el que mejor veo pero necesito la opinión de alguien que lo tenga xfavor!!!

Este es el que digo:
Imagen

salu2!!!
De Barcelona y con fz6n

Imagen
squat

Mensajepor squat » 20 Oct 2007 20:54

Muy guapo y la calidad de KBC muy buena,creo que es segunda marca de Shoei
Por ese precio,sin dudarlo me pillaria otro :lol:
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 20 Oct 2007 23:23

recomendado. no te arrepentirás. :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
tigragsi

Mensajepor tigragsi » 21 Oct 2007 10:37

Si??? Me interesaria saber que tal anda de peso y sobretodo si aguanta velocidades por el tema viento :) mi mujer la pobre lleva un NZI que no veas lo que se mueve jeje.

Por cierto es normal que me cobre 135eur por uno y si le pido 2 el tio me cobre lo mismo? lo normal seria pagar unos gastos de enio no???

1salu2
De Barcelona y con fz6n

Imagen
estemugue

Mensajepor estemugue » 21 Oct 2007 11:47

Sobre los KBC se esta hablando mucho ultimamente, te pongo el enlace a la tienda, mira tu talla que estan a 65€.
http://search.stores.ebay.es/Riders-Dir ... 46QQsofpZ0

salu2
mazorko

Mensajepor mazorko » 21 Oct 2007 12:42

joe me habeis despegatinado !!! la verdad es que es un pedazo de casco , y muy bonito . Yo tengo el gunsilinger y te digo que aerodinamicamente en la ostia y mas por ese precio
Imagen
tigragsi

Mensajepor tigragsi » 21 Oct 2007 23:44

Lo que no entiendo es que si le compro 2 cascos por que me cobra 2 gatos de envio? si lo mete en el mismo paquete no? Yo cuando compro en Alemania al T-schul le compro 2 chaquetas y me cobra solo 1 porte :(

1salu2
De Barcelona y con fz6n

Imagen
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 22 Oct 2007 00:04

tigragsi escribió:Lo que no entiendo es que si le compro 2 cascos por que me cobra 2 gatos de envio? si lo mete en el mismo paquete no? Yo cuando compro en Alemania al T-schul le compro 2 chaquetas y me cobra solo 1 porte :(

1salu2

Eso depende del tamaño/politica de la empresa/precios empresa de transportes, etc...
Fran3030

Mensajepor Fran3030 » 23 Oct 2007 10:16

Ayer fui a una tienda a ver los cascos KBC (VR2 gunslinger) y definitivamente todo depende del casco que tengas ahora.
Comparándolo un SHOEI XR actual es peor tanto en el interior, como en el peso y calidad de visión de la pantalla.
Ahora bien si vienes de un casco inferior el casco es muy bonito y te sobra para un uso normal.
Lo más interesante es el precio pues en la tienda vale 250 euros y lo peor para mi el peso 1550 grs.
Respecto a las tallas coinciden con las de aquí aunque tirando un pelín a grandes, lo mejor es que vayas a una tienda y lo mires tu.

Espero haberte ayudado.

Salu2
mike

Mensajepor mike » 23 Oct 2007 19:34

squat escribió:Muy guapo y la calidad de KBC muy buena,creo que es segunda marca de Shoei
Por ese precio,sin dudarlo me pillaria otro :lol:

Una pequeña puntualizacion... creo que KBC no tiene nada que ver con SHOEI, su segunda marca es HJC que segun me han dicho estan muy bien y de precio asequible.

Vssssssssss
tigragsi

Mensajepor tigragsi » 23 Oct 2007 23:33

Pues mañana ire a una tienda de barcelona que me han comentado que tienen KBC y asi me lo pruebo.

Al final el mejor precio que he encontrado son 2 cascos puestos en españa por 190eur!!! los dos con los gastos por 190eur!!! Tiraos!!!

1salu2
De Barcelona y con fz6n

Imagen
flateric

Mensajepor flateric » 24 Oct 2007 11:31

Si mantienes la misma talla cuando te los pruebes en la tienda podrías comentarlo aquí? Yo tb estoy interesado en pillarme unos y quiero saber si mantendré mi L o como dicen por aquí tendría que ir a una talla más pequeña, pq todavía no he visto una tienda en Madrid que tenga los KBC. Gracias
tigragsi

Mensajepor tigragsi » 24 Oct 2007 12:12

Ok, intentare pasarme esta tarde a probarme el casco en la tienda.

Por cierto esta mañana he ido al super Aldi y he arrasado!!!!!!!!! Me he llevado unos pantalones de cordura, unas botas con deslizadores, la mochila del sobredeposito con imanes, 2 fundas para proteger la moto....... Vamos que los del super han flipaooo :shock: jajaja

1salu2
De Barcelona y con fz6n

Imagen
pulsemanu

Mensajepor pulsemanu » 24 Oct 2007 13:27

En Madrid si los quieres ver los tienen en Calleja, en la ronda de Embajadores.

Un saludo
tigragsi

Mensajepor tigragsi » 24 Oct 2007 22:41

Buenas!!! esta tarde he ido a la tienda de barcelona Attack que es donde tienen todos los KBC y he visto este modelo, le he preguntado al chico y me lo ha sacado, la verdad que esta genial!!! no me lo esperava tan guapo la verdad y le he preguntado el precio y pppfffffffff 285lereles :shock: jajaja sisisi casi na!!!
Respecto a la talla yo en Shoei tengo un Raid talla L que me queda algo justo y este KBC me lo he probado en L y me queda como un guante!! vamos que es muy similar en talla a Shoei varia muy muy poco.

1salu2!!!
De Barcelona y con fz6n

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”