Leo Vince, ¿para que sirve?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
GRUMPY
Mensajes: 41
Registrado: 18 Mar 2006 02:42
Ubicación: CADIZ

Leo Vince, ¿para que sirve?

Mensajepor GRUMPY » 22 Oct 2007 07:08

Hola a todos, le acabo de poner a mi "macarrita" unos Leo Vince de carbono y me ha sobrado esta pieza en el montaje. Alguien sabe para que sirve y donde iria colocada. Gracias y V´ssssssss

Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 22 Oct 2007 07:31

Se supone que entre el final del supresor y el principio del tramo de las colas. Es para que no lleguen los "fogonazos" a los silenciadores... hay quien la pone y quien no la pone.

Tambien se dice que el relentí vas mas estable con ella.... Cuestion de que los leovinceros nos cuenten si la han puesto o no.
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

Mensajepor mastor » 22 Oct 2007 08:04

Es justamente lo que te ha dicho kehise, yo no se la he puesto y si aceleras mucho de vez en cuando sale la llamarada por las colas. vss
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 22 Oct 2007 10:26

Se supone que es para mantener el ralentí también, pero vamos, con los db-killers puestos se mantiene muy bien. Eso sí, sin ellos tengo una fazer con complejo de harley ;)
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 22 Oct 2007 11:47

tocando el tornillito del ralenti y el CO se soluciona el problema de no tener los Db-killers. 5 minutos.
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 22 Oct 2007 15:46

Hola, yo no se lo puse, le pregunte personalmente a Elias cuando los compre y me dijo que eso era para el mercado de E.E.U.U. que era obligatorio ponerselo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GRUMPY
Mensajes: 41
Registrado: 18 Mar 2006 02:42
Ubicación: CADIZ

Leo Vince, ¿para que sirve?

Mensajepor GRUMPY » 22 Oct 2007 21:17

Entonces hace la funcion de apaga llamas.

¿Y el sonido? ¿Modificaria algo el llevarlo o no?

Y no es que no me guste el sonido de mis carbono, es que en ocasiones en bajas (en ciudad (entre edificios) y en mi garaje), me parece un poco ronco.

¿Habeis notado un cambio en el sonido conforme haceis kilometros, hasta que se asiente el escape?

Gracias a todos y V´ssssssss

Por cierto, os dejo unas fotitos para que veais como me han quedado. (no foto = no carbono)

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 22 Oct 2007 23:07

Que bonitos!!!!

:shock: :shock: :shock:

A disfrutarlos!!!

Y no asustes mucho a las viejecitas!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 23 Oct 2007 00:23

muy guapos, si señor aunque esoi de las llamaradas no se si afectará al escape pero de noche mola un huevo, yo lo mhe visto al ir detras de 1 R1 de un amigo y joerrr....
Avatar de Usuario
ominorej
Mensajes: 173
Registrado: 25 Abr 2007 15:59
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

Mensajepor ominorej » 23 Oct 2007 02:13

GRUMPY, muy chulos los leo.una preguntita por cuanto te ha salido y donde los has pillado. salu2
Imagen
Avatar de Usuario
GRUMPY
Mensajes: 41
Registrado: 18 Mar 2006 02:42
Ubicación: CADIZ

Mensajepor GRUMPY » 23 Oct 2007 07:01

ominorej escribió:GRUMPY, muy chulos los leo.una preguntita por cuanto te ha salido y donde los has pillado. salu2


Hola ominorej. Los he pillado en Jerez a traves del grupo de compra que se ha creado en el foro y me han salido por 500 leuros (eso si, recogiendo en tienda). Te invito que entres en el subforo de compra y venta y leas el "grupo de compra para leo vince".

Vemo´ssss
Avatar de Usuario
flateric
Mensajes: 538
Registrado: 21 Ago 2007 10:55
Ubicación: Madrid

Mensajepor flateric » 23 Oct 2007 15:58

muy chulos, si señor!!
afg19
Mensajes: 22
Registrado: 09 Oct 2006 21:57

Mensajepor afg19 » 13 Nov 2007 09:17

Preciosos !!!!!!!

Yo tenia la misma duda, monte los Leo de Aluminio este finde y de hecho envie un mail a Elias ayer para preguntarle si esa pieza servia para algo..

Ahora no se si ponerla o no, ya que me pasa lo mismo que a algunos de vosotros, sin los dBkiller el ralentí va "a su bola" y ademas me da la sensacion que el sonido es muy ronco incluso con los dBkiller puestos.. No sé si esa pieza cambia algo el sonido o no...

Alguien la ha montado y puede comentarnos que tal va ???

Vssssss
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 13 Nov 2007 19:08

GRUMPY, por lo que veo en las fotos no le has sacado los dbkiller. si no lo has probado quítaselos y sabrás lo que es roncar de verdad... eso si, no los dejes muy lejos por qué seguramente los volverás a montar :roll:


por otra parte, muy, pero que muy guapos... has hecho una elección excelente :D
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 14 Nov 2007 10:36

Os cuento mis impresiones, igual son algo personales y no son muy de fiar, pero yo primero los monté sin la chapita y bien, le puse la chapa para comprobar lo del ralenti y tal, y si, se mantiene el ralentí mas constante, pero la moto no iba igual que antes, en bajos y medios le costaba subir un poco mas de vueltas, despues ya arriba, igual, pero se volvia mas perezosa al abrir gas, no deja de ser un tapon la chapa esa, con lo cual ofrece mas resistencia a los gases, por lo que decidí quitarla y volver como estaba, tampoco es que sea demasiado el desfase que hace al ralentí. Es mi opinión, y quizá sea psicológico, pero es lo que me parecio a mi.
Recomendación, sin chapa.

Vsssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 76 invitados