Depósito bollado

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
luppus

Depósito bollado

Mensajepor luppus » 30 Oct 2007 12:27

Como es mi primera experiencia en caída, no tengo ni idea del paso a seguir para reparar la moto, es decir, el depósito tiene un bollo de una cuarta, ¿eso lo arreglan o habría que poner uno nuevo? ¿cuánto creeis que me puede costar? :?
milhouse

Mensajepor milhouse » 30 Oct 2007 12:38

Hola!!
Si tienes un bollo de una cuarta seguramente salga mas barato (dentro de lo caro) poner uno nuevo a repararlo.
Por ejemplo, en "la flecha de plata" tengo uno del tamaño del dedo gordo de la mano (si fuese del pie la moto seria siniestro :D ) y me presupuestaron unos 130 pepinacos para repararlo.
Asi que ahi sigue.

Un saludo!

PD: me alegro que nos puedas contar como va la reparación de la moto y que no te haya pasado nada grave.
La flecha de plata vs La perla negra
Imagen Imagen Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 30 Oct 2007 15:11

bueno, yo hace poco tuve una caida y tengo en el deposito un bollo en el lateral izquierdo a la altura de la pegatina de yamaha, justo a su lado.
preguntando por ahi encontre un sitio que por 50€ me lo arregla, pero lo que hace es rellenar ese hueco con masilla metalica. Dice que luego se queda igual al tacto y todo, pero de momento no lo voy a hacer.
Luego esta la opcion de desmontar, cortar y soldar....obviamente es mas caro ya que ademas del trabajo hay que pintar el deposito entero.

tambien me comentaron aqui en el foro usar un aire frio y aire caliente, pero no creo que sirva par tu bollo, de todos modos te dejo aqui el enlace por si quieres probar.

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... t=deposito

saludos

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”