Mi moto deslumbra!!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mi moto deslumbra!!

Mensajepor Ramses » 13 Nov 2007 19:24

buenas compañeros he descubierto recientemente que mi fazer deslumbra por la noche porque llevo la luz alta, alguien sabe si se puede bajar y como? Mi fazer es la semi
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Nov 2007 19:38

Poderse bajar por supuesto que se puede, no sé cual será el sistema que tenga la semi para hacerlo, pero probablemente tenga dos tornillos en cada faro que graduan la altura y el desplazamiento horizontal del haz de luz (es decir, el desplazamiento de derecha a izquierda).

Basta con girar en uno u otro sentido hasta dejarla a la altura que consideres conveniente.

Si cotilleas por ahí dentro no vas a tener duda pues no debe haber más tornillos como esos. Pudiera ser también que en vez de tornillos sea una pieza moleteada de plástico y que se pueda girar a mano sin necesidad de herramienta alguna.

Saludosssssssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 13 Nov 2007 20:22

CUanto pesas??? No quiero rollo contigo ojo!!!

Las motos japonesas suelen venir taradas para un piloto pequeño y no muy pesado. 60-80 kg.
Los asiaticos tienen menos embergadura(por media ojo...) que los europeos.

Si pesas bastante mas, sube la precarga del muelle del amortiguador trasero. Iras mejor en carretera y no bajará tanto la moto al montarte y así alumbraras mas abajo.

Si no es así, en el manual del usuario tienes la explicacion con dibujitos y todo.

V'ssssssssssss
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 14 Nov 2007 00:10

Y por vigesimoseptima vez.......... :D :D :D :D

Imagen

Vsssssssssssssss
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 14 Nov 2007 10:49

y en las motos de verdad, es decir las naked alguien sabe como se hace??????? es que yo tb voy deslumbrando y en el livrito no pone naa

Saluditos roquetros...... :D :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
kucho
Mensajes: 565
Registrado: 16 Oct 2007 08:01
Ubicación: A Coruña

Mensajepor kucho » 14 Nov 2007 12:27

yo aun iria mas alla... vosotros como regulais?

de altura lo he puesto de forma que el haz no se mete en coches ajenos, pero me queda la duda de la regulacion lateral.

en el coche tengo el faro izq recto y el derecho ligeramente torcido a la derecha. en la moto en un principio los puse rectos los dos, pero luego pense que ya que hay 2 faros, porque no aprovecharlos mejor? y los abri hacia el exterior, uno a la izq y otro a la drcha, un poco, ninguna exageracion... a 10m habra una separacion de 1m entre los centros de los haces...

tambien se me pasa por la cabeza meter unas philips x-treme power (hasta 80% mas de luz...), aunque supongo que en carreteras reviradas habra que seguir entrando en las curvas con las largas...
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 14 Nov 2007 15:50

Imagen


Vssssssss
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 15 Nov 2007 05:18

Muchas gracias a todos, hoy pondre en practica vuestra sabiduria. Por cierto peso 70kg no creo que las luces estuvieran altas por mi peso.

Flipo con este foro,llevo poco por aqui pero todas mis dudas han sido resueltas! gracias a todos por saber tanto de mi fazer!!
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 15 Nov 2007 09:58

La mía también deslumbra...por allí por donde pasa. Es tan bonita, y está tan limpia.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados