antes y después de mis colectores de escape. Brillan!!!!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
gatocosmico
Mensajes: 300
Registrado: 28 Sep 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Sanlúcar de Bda.)

antes y después de mis colectores de escape. Brillan!!!!

Mensajepor gatocosmico » 14 Nov 2007 11:09

Bueno pues cuando compré la moto, una de las cosas que más me chocó fueron los colectores, sabéis que de la temperatura se ponen feísimos, y tenían unas manchitas, etc. Así que como no me resignaba a tenerlos así, me propuse estrenar colectores, con un liquidito mágico, un trapito húmedo, y dale que te pego...

Éste era el estado al principio, como podéis ver ya le he dado en una esquinita para ver el resultado y se nota la diferencia.

Imagen

Imagen

Imagen


Y después de un ratito de paciencia, aunque no lo terminé porque la postura es algo incomoda, el resultado salta a la vista.

Imagen

Ahora soy más feliz, :lol: , mis colectores brillan como un espejo, y yo tengo el brazo como POPEYE :shock: , el liquido en cuestión lo compré en el leroy merlin...

Imagen

P.D.: Aún le quedan algunas manchitas, pero ya para eso la subiré al elevador de mi cuñado y trabajaré en pié, que cuando llevas 10 minutos agachao.... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 14 Nov 2007 11:50

si, hay un post de IRON donde se dijo:

Colectores relucientes

la verdad es que queda de lujo, la pena que dura poquito y ademas por ahi dicen que se come el material del colector.....aunque no se si esto es cierto.
yo de todos modos las manchas no he conseguido quitarlas ni con eso.


vsssssss
Avatar de Usuario
gatocosmico
Mensajes: 300
Registrado: 28 Sep 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Sanlúcar de Bda.)

Mensajepor gatocosmico » 14 Nov 2007 12:04

upssss :oops: pues lo siento, pero no lo sabía, bueno pues he aquí otra experiencia reluciente, jejeje, aunque por lo que veo soy el único que ha comprado el caro :cry: , 9 € y algo el bote, pero en realidad es el que ví, no se si habría otro más. Pos nada, pasad de mis colectores.... :shock: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 14 Nov 2007 12:05

te han quedado muy pero que muy bien aunque lo mas seguro es que se vuelvan a poner igual que antes
ya tienes mas cosa para limpiar la a motico
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 14 Nov 2007 12:42

gatocosmico escribió:upssss :oops: pues lo siento, pero no lo sabía, bueno pues he aquí otra experiencia reluciente, jejeje, aunque por lo que veo soy el único que ha comprado el caro :cry: , 9 € y algo el bote, pero en realidad es el que ví, no se si habría otro más. Pos nada, pasad de mis colectores.... :shock: :lol:


aqui nadie pasa de nada, te he mandado el link para que veas los comentarios de la gente.
A mi me gusta ver como la gente se preocupa y cuida de sus niñas....eso si, como dice merlo tendras que darle varias veces, yo por mi experiencia duran relucientes un mes y poco.


vssssssssss y miau!!! jajaja
Avatar de Usuario
gatocosmico
Mensajes: 300
Registrado: 28 Sep 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Sanlúcar de Bda.)

Mensajepor gatocosmico » 14 Nov 2007 12:55

cuzcote escribió:
gatocosmico escribió:upssss :oops: pues lo siento, pero no lo sabía, bueno pues he aquí otra experiencia reluciente, jejeje, aunque por lo que veo soy el único que ha comprado el caro :cry: , 9 € y algo el bote, pero en realidad es el que ví, no se si habría otro más. Pos nada, pasad de mis colectores.... :shock: :lol:


aqui nadie pasa de nada, te he mandado el link para que veas los comentarios de la gente.
A mi me gusta ver como la gente se preocupa y cuida de sus niñas....eso si, como dice merlo tendras que darle varias veces, yo por mi experiencia duran relucientes un mes y poco.


vssssssssss y miau!!! jajaja



Que era coñaaaaaa!!!!! no te preocupes que lo he dicho de broma hombre, como ya ha salido el tema pos no tendrá tanta aceptación, es lógico. Ofuuuu, si me hubieras visto la cara al decirlo te hubieras reido, jejeje es lo que tienen los foros, que a veces es complicao darle el tono que uno quiere y puede dar a confusión. Pos gracias, que x ti me he enterao que hay otro más barato :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 14 Nov 2007 13:27

gatocosmico escribió:
cuzcote escribió:
gatocosmico escribió:upssss :oops: pues lo siento, pero no lo sabía, bueno pues he aquí otra experiencia reluciente, jejeje, aunque por lo que veo soy el único que ha comprado el caro :cry: , 9 € y algo el bote, pero en realidad es el que ví, no se si habría otro más. Pos nada, pasad de mis colectores.... :shock: :lol:


aqui nadie pasa de nada, te he mandado el link para que veas los comentarios de la gente.
A mi me gusta ver como la gente se preocupa y cuida de sus niñas....eso si, como dice merlo tendras que darle varias veces, yo por mi experiencia duran relucientes un mes y poco.


vssssssssss y miau!!! jajaja



Que era coñaaaaaa!!!!! no te preocupes que lo he dicho de broma hombre, como ya ha salido el tema pos no tendrá tanta aceptación, es lógico. Ofuuuu, si me hubieras visto la cara al decirlo te hubieras reido, jejeje es lo que tienen los foros, que a veces es complicao darle el tono que uno quiere y puede dar a confusión. Pos gracias, que x ti me he enterao que hay otro más barato :wink:


ya me lo imagino hombre, tu tranquilo y a darle a los colectores....ademas seguro que mas de uno ni lo sabia....

un abrazote con ronroneo
Avatar de Usuario
Aligator
Mensajes: 256
Registrado: 19 Oct 2007 00:20
Ubicación: Madrid (La Cabrera)

Mensajepor Aligator » 25 Nov 2011 21:55

Liquido mágico que al reaccionar huele a licor amareto o almedra amarga ¿no? yo compre uno en Louis y en 5 segundos...manguerazo ...juer que cambio despues de 6000 kilometros no se ha deteriorado nada y aun brilla mucho mas que antes del tratamiento. Ahora he comprado una pasta para alguna mancha rebelde....verlos relucientes..... molaaaaa
Se recupera mas rapido un inteligente de un fracaso que un tonto de un exito.Be beer my friend
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 Nov 2011 23:07

Como los chorros del oro, oiga.
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 26 Nov 2011 01:33

Han quedado guapisimos, y piensa que si duran poco, vuelves a darle, y acabas ahorrandote el gimnasio y con los brazos de Popeye......
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 26 Nov 2011 08:52

Aligator escribió:Liquido mágico que al reaccionar huele a licor amareto o almedra amarga ¿no? yo compre uno en Louis y en 5 segundos...manguerazo ...juer que cambio despues de 6000 kilometros no se ha deteriorado nada y aun brilla mucho mas que antes del tratamiento. Ahora he comprado una pasta para alguna mancha rebelde....verlos relucientes..... molaaaaa



OOOOOOOOOHHHHHHH el tío Aligator!!!!! cuanto honor en leerle a vuestra merced :wink: :wink:
Un día me tengo que pasar por tu tienda con un amiguete, a ver cosas de customeros y eso; estaba cerca de la Avenida de América¿no?
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 26 Nov 2011 19:03

pues yo lo intentado esta tarde pero para las cosas de mucha paciencia estoy gafado, ya que se a comido los dos discos de algodon de la dremel en un santiamen, y solo le quitado un poco del dorado. A ver si encuentro unos discos mas resistentes. Saludos.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 26 Nov 2011 19:57

Ruizo escribió:pues yo lo intentado esta tarde pero para las cosas de mucha paciencia estoy gafado, ya que se a comido los dos discos de algodon de la dremel en un santiamen, y solo le quitado un poco del dorado. A ver si encuentro unos discos mas resistentes. Saludos.



Con una dremel que cachondo, eso es para hacerte la manicura :lol: :lol: :wink: ¡¡¡¡¡¡¡FROTA COMO UN HOMBRE!!!!!!
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 26 Nov 2011 22:43

JUANMA escribió:
Ruizo escribió:pues yo lo intentado esta tarde pero para las cosas de mucha paciencia estoy gafado, ya que se a comido los dos discos de algodon de la dremel en un santiamen, y solo le quitado un poco del dorado. A ver si encuentro unos discos mas resistentes. Saludos.



Con una dremel que cachondo, eso es para hacerte la manicura :lol: :lol: :wink: ¡¡¡¡¡¡¡FROTA COMO UN HOMBRE!!!!!!


Ojum, es que hacer el gesto de las pajillas de torrente, no estoy muy acostumbrado a eso, soy mas de que me las hagan jeje. Ya en serio, para hacerlo a mano hay que estar muy fuerte.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 26 Nov 2011 22:51

Ruizo escribió:
JUANMA escribió:
Ruizo escribió:pues yo lo intentado esta tarde pero para las cosas de mucha paciencia estoy gafado, ya que se a comido los dos discos de algodon de la dremel en un santiamen, y solo le quitado un poco del dorado. A ver si encuentro unos discos mas resistentes. Saludos.



Con una dremel que cachondo, eso es para hacerte la manicura :lol: :lol: :wink: ¡¡¡¡¡¡¡FROTA COMO UN HOMBRE!!!!!!


Ojum, es que hacer el gesto de las pajillas de torrente, no estoy muy acostumbrado a eso, soy mas de que me las hagan jeje. Ya en serio, para hacerlo a mano hay que estar muy fuerte.




Te presento a gatocosmico 8)












Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :twisted:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados