ASIENTO CON BARRACUDA

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
krysty

ASIENTO CON BARRACUDA

Mensajepor krysty » 01 Dic 2007 10:35

Mu güenas, estoy pensando en montar una funda de asiento Barracuda como la de la foto, pero no se como queda realmente puesta, ¿hay alguien que la tenga y me pueda comentar? [img]http://www.imagenes.pro/out.php/i207543_2790_IMG_PMZ[1].jpg[/img]
Frase del día: ¿Os imagináis que un día al año se declaré el día de la moto y no se pueda circular en coche? guauuuuu.
charliespaña

FUNDA SILLON BARRACUDA

Mensajepor charliespaña » 02 Dic 2007 14:04

La tengo instalada en la moto desde hace mas de 1 mes, he ido acompañado con mi señora desde Malaga a Trevelez, curveando, y vuelta por la nacional hacia Almeria y perfecto, el asiento es un poco más comodo, y quedas mejor encajado.
Cuando lo recibas, tienes que conseguirte alguien con una grapadora de fuerza para ir grapando la funda por dentro del asiento, primero cada diez cm. luego cada 5 y para terminar cada 2 cm. quedando completamente estirada y sin ninguna bolsa.
CARPE DIEM
krysty

Re: FUNDA SILLON BARRACUDA

Mensajepor krysty » 02 Dic 2007 21:21

charliespaña escribió:La tengo instalada en la moto desde hace mas de
1 mes, he ido acompañado con mi señora desde Malaga a Trevelez, curveando, y vuelta por la nacional hacia Almeria y perfecto, el asiento es un poco más comodo, y quedas mejor encajado.
Cuando lo recibas, tienes que conseguirte alguien con una grapadora de fuerza para ir grapando la funda por dentro del asiento, primero cada diez cm. luego cada 5 y para terminar cada 2 cm. quedando completamente estirada y sin ninguna bolsa.

¿Me puedes decir donde la compraste y a cuanto?,
VSSSS
Frase del día: ¿Os imagináis que un día al año se declaré el día de la moto y no se pueda circular en coche? guauuuuu.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”