Sobre las alforjas y tubos de escape originales.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
deklan

Sobre las alforjas y tubos de escape originales.

Mensajepor deklan » 16 Dic 2007 21:19

Buenas a todos.. queria saber si las alforjas laterales con los tubos de escape originales se pueden quemar o no..

Es que tengo que irme de viaje y me han dejado unas.. y claro. aun no las he probado...

Podeis decirme que cuidados debo tener??
Si pueden rozar con la ruedas, si se pueden quemar.. (llevo los tubos de escape originales)

PD: no me da tiempo hacer unos soportes para las alforjas, porque me voy de viaje mañana o pasado. a no ser que sea algo muy sencillito.

Vsss
Imagen
biggum

Mensajepor biggum » 16 Dic 2007 22:01

Las alforjas con los tubos originales no se dañan. Por lo menos yo vi unas que iban tocando el tubo y no les pasó nada.

Si no llevas soporte procura que las alforjas queden por delante de los intermitentes o te los aplastaran y romperan. El avanzarlas hace que el pasajero vaya más incómodo.

Lo del soporte, en un par de horas sales de casa, lo compras, vuelves y lo montas, és sencillo.
Como ya se ha dicho por ahí, te recomiendo la soldadura química, y después de pasar la funda exterior lo encintes todo bien con cinta americana.

V'ss
Imagen
Merlo

Mensajepor Merlo » 18 Dic 2007 11:42

yo he visto a uno en concreto a Keiser que se les quemaron ya no se si fue por el roce de la rueda o por los escape
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”