fallo luces intermitencia

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
ritxi
Mensajes: 17
Registrado: 11 Jun 2007 14:31

fallo luces intermitencia

Mensajepor ritxi » 30 Dic 2007 22:35

hola, tengo una fazer del 2005 semicarenada y cuando aprieto el boton de intermitencia de emergencia se encienden los 4 intermitentes una vez y ya no lucen mas, apago el interruptor de intermitencia de emergencia y dejan de funcionar los intermitentes tambien durante unos segundos. nose ke le okurre? alguna sugerencia?gracias
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 31 Dic 2007 11:42

¿Has cambiado los intermitentes? Lo digo porque si le has puesto intermitentes de led, y no le has cambiado el relé ya no te funcionarán los "warning".

Si no le has cambiado los intermitentes, seguramente será el relé, es barato, y facil de cambiar.

Un Saludo.
V'ssssssss
ritxi
Mensajes: 17
Registrado: 11 Jun 2007 14:31

Mensajepor ritxi » 31 Dic 2007 15:21

pues la moto la compre de segunda mano y ya tenia los intermitentes cambiados si, lo ke nose si son de led komo dices. si me dices komo kambiar el rele ese o donde puedo buscar te lo agradeceria
Avatar de Usuario
gades27
Mensajes: 260
Registrado: 16 Dic 2007 15:54
Ubicación: Cádiz (port royal)

Mensajepor gades27 » 01 Ene 2008 14:20

ritxi escribió:pues la moto la compre de segunda mano y ya tenia los intermitentes cambiados si, lo ke nose si son de led komo dices. si me dices komo kambiar el rele ese o donde puedo buscar te lo agradeceria



Si tienes los intermitentes cambiados, ya sean de leds o los pequeños, alomejor te parpadean rapido, si así por eso no te va el warning, se puede solucionar colocando una resistencia al positivo de cada intermitente pequeño para que parpadeen normal y así solucionar lo del warning, o como bien dice el compañero, puede ser fallo del relé de intermitencia, saludos.
BMW r1200r '12 Vespa 200ds '79
Antonio (de cadi pisha y viviendo en port royal)
Imagen
Ferny26
Mensajes: 20
Registrado: 22 Dic 2007 09:50

Mensajepor Ferny26 » 01 Ene 2008 21:45

donde se encuentra el relé????

Debajo del asiento???? Cual exactamente????

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 164 invitados

cron