portamatriculas abatible

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
danigonzalez
Mensajes: 204
Registrado: 03 Ene 2007 18:28
Ubicación: Jaen

portamatriculas abatible

Mensajepor danigonzalez » 03 Ene 2008 01:14

estoy buscando un portamatriculas abatible para la fazer, quiero uno que me han comentado que puedes accionarlo en marcha y la matricula se pliega de forma que no es visible para los radares, alguien sabe algo?
gracias
Avatar de Usuario
Taver
Mensajes: 157
Registrado: 10 Ene 2007 13:31
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Taver » 03 Ene 2008 03:09

Uuuuuh! creo que te vas a meter en un tema feo. No se si sabes que estan prohibidos, el portamatriculas debe ser rigido. Si te pillan con uno abatible creo que la multa es de 300 euros es decir lo mismo que si no llevaras matricula.
Imagen

Aqui un Pillabichos
danigonzalez
Mensajes: 204
Registrado: 03 Ene 2007 18:28
Ubicación: Jaen

ya ya

Mensajepor danigonzalez » 03 Ene 2008 14:28

Si el tema es feo feo pero muy interesante, es mas la curiosidad, quisiera saber si existen fotos de estos portamtriculas, yo he visto unos portamatriculas abatibles pero son manuales y los que quiero ver son automaticos. Que pulsando un boton me recoja la matricula.
a ver si podeis enseñarme algo. gracias
Avatar de Usuario
gades27
Mensajes: 260
Registrado: 16 Dic 2007 15:54
Ubicación: Cádiz (port royal)

Mensajepor gades27 » 03 Ene 2008 14:44

Echadle un vistazo, este queda perfecto pero para las motos que tienen el escape por el lateral, para las nuestras no.
http://es.youtube.com/watch?v=5pY4d-Y8H ... re=related
BMW r1200r '12 Vespa 200ds '79
Antonio (de cadi pisha y viviendo en port royal)
Imagen
danigonzalez
Mensajes: 204
Registrado: 03 Ene 2007 18:28
Ubicación: Jaen

ole

Mensajepor danigonzalez » 03 Ene 2008 15:04

gracias gades, pero ahora nos queda saber donde pillar uno para las fazer, jeje,
espero encontrar uno, a ve si averiguamos algo
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 03 Ene 2008 19:34

Si te paran iras multadito para casa aunque en ese momento circulases correctamente.

Si pretendes correr o hacer perrerias por la carretera quita la matricula y si te paran dices que se te ha caido y no te has dado cuenta, si ibas haciendo el "cabrón" te joderán como nunca pero si vas bien en ese momento igual te libras.

Mi consejo: no la hagas y no la temas.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
zurbaran
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ene 2007 11:23
Ubicación: Barcelona (Mataró)

Mensajepor zurbaran » 03 Ene 2008 20:00

Si quieres que te salga barato y ahorrar en multas, radares, portamatriculas........ lo mejor es ir a velocidades legales.

Para correr estan los circuitos, por 60 euros mas ó menos podrás correr sin radares si matricula y además sin poner en peligro ni a ti, ni a los demás.

Además con este tipo de post no creo que nos sirva mucho en lucha antiguardarrailes, mas bien le damos la razón a mas de uno que dicen que los moteros somos unos peligrosos.

Piensatelo y ganaremos todos.
Vssss
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
Avatar de Usuario
yamfazer
Mensajes: 190
Registrado: 05 Mar 2006 17:39
Ubicación: BARNA

Mensajepor yamfazer » 03 Ene 2008 21:07

estoy con zurbaran, a correr al circuito, en carretera luego vienen las desgracias y los lloros de las familias.

vsss
FZ6 S NEGRA+Topes RAYZA+alarma Scorpio+LEO VINCE EVO2
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Ene 2008 22:31

danigonzalez es un niño malo y los reyes le traerán carbón. A zurbaran le traerán todo lo que ha pedido.
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 04 Ene 2008 00:39

danigonzalez todos hemos tenido malos pensamientos.... :roll: :twisted:

Pero hay que resitirse, en serio. :wink:
Avatar de Usuario
gades27
Mensajes: 260
Registrado: 16 Dic 2007 15:54
Ubicación: Cádiz (port royal)

Mensajepor gades27 » 04 Ene 2008 00:43

Pues sí!, hay que ser muy respetuoso con la carretera, yo personalmente he puesto el enlace al video porque un compañero habia pedido ayuda sobre el tema, pero como bien dicen a correr al circuito, así te quitas el mono y san sacabó.
BMW r1200r '12 Vespa 200ds '79

Antonio (de cadi pisha y viviendo en port royal)

Imagen
danigonzalez
Mensajes: 204
Registrado: 03 Ene 2007 18:28
Ubicación: Jaen

ok chicos

Mensajepor danigonzalez » 04 Ene 2008 23:44

Esta muy bien los consejos que me dais, pero suponeis de antemano que quiera hacer el loco con la moto, saltarme los radares y todo eso, esta seccion es de bricofazer y no de fazerconsejos, yo solo pretendo informacion sobre estos portamatriculas, conozco perfectamente las normas de trafico y para los que no me conoceis (que sera por que no habreis ido a las kddas, o no hemos coincidido) os digo que no solo respeto las normas de trafico tambien a los fazerhermanos, asi que si no teneis mas cosas que decir, dejar hablar a los que tengan informacion sobre los portamatriculas abatibles para que nos la pasen. gracias.
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Re: ok chicos

Mensajepor sphyco » 05 Ene 2008 13:43

danigonzalez escribió:Esta muy bien los consejos que me dais, pero suponeis de antemano que quiera hacer el loco con la moto, saltarme los radares y todo eso, esta seccion es de bricofazer y no de fazerconsejos, yo solo pretendo informacion sobre estos portamatriculas, conozco perfectamente las normas de trafico y para los que no me conoceis (que sera por que no habreis ido a las kddas, o no hemos coincidido) os digo que no solo respeto las normas de trafico tambien a los fazerhermanos, asi que si no teneis mas cosas que decir, dejar hablar a los que tengan informacion sobre los portamatriculas abatibles para que nos la pasen. gracias.


danigonzalez, fazer-hermano, no te estamos recriminando NADA y puedes hacer con tu montura lo que te venga en gana, siempre que respetes a los demas. Esta claro que conoces las normas por que tienes un carnet como todos los demás. Yo solo te he aconsejado de no hacerlo porque el simple hecho de llevar un portamatrículas abatible es ILEGAL, da igual que hagas o no hagas tonterías. Como si a un GC la vé parada, te meten el puro =mente.

Despues te dire que aquí NADIE ha privado a los que tengan información no la pasen, como tu indicas, al contrario.

Por último, hace tiempo yo lo busqué, no existe ninguno (o no existía) que se venda, todos se los apañana manualmente. Bien con bisagras que con el viento se levantan o bien con sistemas hidraulicos.

nada más compañero, ya sabes que aquí estamos todos para ayudar.
Avatar de Usuario
Taver
Mensajes: 157
Registrado: 10 Ene 2007 13:31
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Taver » 05 Ene 2008 18:45

Uuuuuuyuyuiiiii!!!! a alguien le han echado carbon los Reyes :roll: :lol: :lol:
Imagen



Aqui un Pillabichos
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 05 Ene 2008 18:53

Muy buenas vaya polemica.......jejeje lo que si es verdad , que parece que por poner un portamatriculas abatible , se le ha encasillado como un "irresponsable"respecto a tu pregunta , si los hay abatibles, yo compre uno de marca italiana en motoostion, lo que pasa que a mi particularmente no me convencia y le hice una modificacion, ahora estoy liado haber si mañana te pongo la pagina italiana para que veas como es....Vssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados