que tal los leovince de aluminio?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
MANUSPT
Mensajes: 171
Registrado: 26 Sep 2007 11:07
Ubicación: ALBACETE (Munera)

que tal los leovince de aluminio?

Mensajepor MANUSPT » 08 Ene 2008 11:56

Hola, queria que me dierais la opinion sobre los leo vince de aluminio, estoy pensando en comprar unos pero no que material elegir concretamente (por economia los de aluminio)
mi pregunta es a quien los lleva montados ¿dan tanto calor como dicen? supongo que al ir debajo del asiento imagino que la posibilidad de quemadura se reduce, ¿sonido que tal?

Como veis es un tema "poco sobadito", he leido otros post y se que los de carbono y titanio tienen su buenas ventajas, por ello apelo a vuestra larga sabiduria y experiencia, [url]por eso pido vuestra ayuda[/url]
gracias,
Imagen
joselito
Mensajes: 49
Registrado: 04 Sep 2007 15:47
Ubicación: BADAJOZ (city)

Mensajepor joselito » 08 Ene 2008 14:26

Pues no deben ir mal, porque todo el mundo los pone. Dicen que la relación precio/acabado es la mejor.

En otro foro he visto que hay mucha gente que está poniendo los escapes de roadsitalia.com ¿alguien los conoce?. Según parece son bastante baratos.

Yo tb estoy buscando escape y creo que al final pondré los leo de aluminio.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 08 Ene 2008 14:40

JEjjej.... muy manido el tema, pero hay un concepto que tienes mal efocado.

Unos escapes, digamos leovince, dan menos calor bajo el asiento que los originales.

Los originales silencia a base de tener dos tabiques dentro de la petaca del silenciador haciendo tres compartimentos comunicados por unos tubitos. Silencia a base de hacer rebotar en esos tanquies las ondas.

Unos leovince o cualquier otro escape, es de tiro directo..... tal y como vienen las ondas llega a un cilindro agujereado despues del cual hay una fribra que amortigua.

El original amortigua mas el sonido y tiene mas tiempo los gases retenidos dentro... produce mas calor y por otra parte, tiene mas superficie en contacto con el exterior uno tipo leovince al tener dos silenciadores y no una petaca.

V'sssssssssssssss
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 08 Ene 2008 15:03

Yo los tengo puestos, y no dan nada de calor, es mas, puedes tocarlos sin ningún problema, no te quemas, estan calientes, pero no llegan a quemar. Bueno, sólamente una vez si que no habia quien los tocara, pero fue en circuito y dándole mucha caña, rodando en carretera nunca me he quemado por tocarlos.

Vssssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
Avatar de Usuario
abdon
Mensajes: 183
Registrado: 26 Abr 2007 17:53
Ubicación: Cádiz (San Fernando)

Mensajepor abdon » 08 Ene 2008 17:33

Yo los tengo puestos, y como dicen por aquí, producen menos calor que los originales.

Me encantan.

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 08 Ene 2008 18:36

yp tengo dos sugerencias y una recomendación.

la primera es utilizar el buscador por qué seguro que te aburres de la imformación que encontrarás.

la segunda es especificar en la busqueda el foro de briconsejos... aunque visto lo visto lo mismo encuentras más información en "otro foro" que no corresponda... :twisted: :twisted: :twisted:

y la recomendación es que te los pilles. yo los tengo y antes de comprar la moto por qué son una pasada en todos los aspectos.


v´ssssssssssss
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
MANUSPT
Mensajes: 171
Registrado: 26 Sep 2007 11:07
Ubicación: ALBACETE (Munera)

Mensajepor MANUSPT » 08 Ene 2008 19:25

Gracias por las respuestas a todos, ya se me habia pasado por la cabeza que no debian de ser mucho mas "calientes" que los originales pero queria conocer experiencia de los que los llevais puestos de primera mano,

bueno torrente,dos cosas:
primero, acepto la sugerencia de colocar el post en los bricos (la verdad es que no me he parado a pensar donde colocarlo, quiza porque no escribo con gran frecuencia) y el consejo tambien,

segundo, lo del buscador si que lo habia hecho, lo suelo hacer y si con ello consigo resolver la duda pues no tengo que preguntarlo, y no porque me tire pa tras el leer temas largo y muy desarrollados, pero si quiero mas informacion pues lo pregunto, si no se pudiera escribir nada porque "ya se ha tratado" me parece que no seria un foro sino un libro de lectura de opiniones ya escritas y no de nuevas opiniones

padre...., quiero confesarme porque he debido de pecar sin saberlo

saludos a todos
Imagen
Avatar de Usuario
miguel
Mensajes: 100
Registrado: 05 Mar 2007 16:14
Ubicación: paiporta (valencia)

Mensajepor miguel » 08 Ene 2008 20:03

yo lo tengo puesto y ni da calor y funcionan de maravilla :lol:
y si le quitas los tapones suenan de lujo
vsss
Imagen
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 09 Ene 2008 09:50

MANUSPT escribió:bueno torrente,dos cosas:
primero, acepto la sugerencia de colocar el post en los bricos (la verdad es que no me he parado a pensar donde colocarlo, quiza porque no escribo con gran frecuencia) y el consejo tambien,

segundo, lo del buscador si que lo habia hecho, lo suelo hacer y si con ello consigo resolver la duda pues no tengo que preguntarlo, y no porque me tire pa tras el leer temas largo y muy desarrollados, pero si quiero mas informacion pues lo pregunto, si no se pudiera escribir nada porque "ya se ha tratado" me parece que no seria un foro sino un libro de lectura de opiniones ya escritas y no de nuevas opiniones



lo de colocar el post en su sitio es más que nada por qué es posible que algún otro compañero fazero pueda tener las mismas dudas que tú y posiblemente las busque en otro foro con lo que si se postea aquí es más dificil encontrar las respuestas adecuadas. en cuanto al buscador no es ni mucho menos la solución a las dudas, es solo para ayudar pués en muchos casos no se recurre a él. es decir que de ninguna manera debes de dejar de preguntar pero te puedes ayudar con él... :wink:

pd.: de todos modos sigo aconsejándote que si puedes pongas los leo, por qué pesan menos, suenan de vicio, no se calientan en absoluto, estira algo mejor, y queda preciosa con ellos. 8)
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
BIELAS
Mensajes: 214
Registrado: 16 Sep 2006 16:22
Ubicación: GRANADA

Mensajepor BIELAS » 09 Ene 2008 11:00

Manuspt


hijo, yo te perdono en el nombre del foro, de la tija, y del espírito motero.

Rézame un manual de taller, y hazme un par de caballitos.

Y ya sabes como seas malo irás al infierno de los moteros, a pasar el resto de la eternidad junto a Pere Navarro.
Hoy fazero, ayer exupista, antes de ayer erredista. Mañana? ...no lo sé, pero tendrá tres diapasones ....en el llavero
Ferny26
Mensajes: 20
Registrado: 22 Dic 2007 09:50

Mensajepor Ferny26 » 09 Ene 2008 11:40

AMEN.... Colega :lol:


Estoy deacuerdo en dos cosas:

-lo que dicen por ahi arriba...
-y la ORACION :twisted:
Avatar de Usuario
MANUSPT
Mensajes: 171
Registrado: 26 Sep 2007 11:07
Ubicación: ALBACETE (Munera)

Mensajepor MANUSPT » 09 Ene 2008 13:52

Si es verdad, al final voy a seguir tu consejo torrente, los leo son los mejores de precio y cuando los monta mucha gente es porque van de ......
me han hablado muy bien de los mivv pero tan solo encuentro los de carbono en ebay por no menos de 500, y los de roadsitalia por desconocimiento me tiran un poco para atras
con una mejora de sonido y que el motor respire algo mas libre me sobra pa hacer caballitos, jeje 8)

bueno, queridos hermanos, me habeis ahorrado la visita al parroco de mi pueblo, con lo bien que nos llevabamos cuando era monaguillo, sera que se me estan pegando las influencias del lado oscuro :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 09 Ene 2008 22:33

Yo los tengo puestos tambien y el cambio es una pasada, sobre todo en cuanto al sonido si te gusta que la moto suene mas ronca, en cuanto al calor estoy con los demas compañeros apenas se calientan y yo por si acaso y por estetica les puse un forro de fibra de carbono y cuando la moto esta calentita puedes tocar el escape sin problemas.

Saludos y Vssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PJV
Mensajes: 17
Registrado: 20 Ene 2008 22:49
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor PJV » 21 Ene 2008 13:47

Hola, respecto a lo de los tuvos yo e puesto a mi moto los leo de aluminio, los coji de segunda mano en la tienda y los monte yo, tuve unos problemillas al ponerle el supresor a la moto, el ralenti se me volvia inestable, y no queria gastarme otro tanto en el power comander, asi q le quite el supresor y los e puesto con el catalizador, y sin los db killers, el sonido es genial, y el problema de ralenti se me a solucionado, yo te los aconsejaria y por lo del calor en las colas no te preocupes, las toque despues de una salida y estaban calientes pero no quemaban.

vsssssssssss....................
Los limites no existen,los pones tu.....vssssss
Avatar de Usuario
MANUSPT
Mensajes: 171
Registrado: 26 Sep 2007 11:07
Ubicación: ALBACETE (Munera)

Mensajepor MANUSPT » 21 Ene 2008 19:26

gracias por escribir pjv, todo claro, se los colocare pero sin supresor que tambien era mi idea,

un saludo
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados