Ayuda Photochop y Pintado de Carenado

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
mazorko

Ayuda Photochop y Pintado de Carenado

Mensajepor mazorko » 11 Ene 2008 08:22

Buenos dias gente , como sabeis estoy liado con las fibras nuevas de la circuitera, si todo va bien ese finde terminare los laterales y el colin , quedandome quizas la careta o no quien sabe

El caso es que una vez este lista , la voy a terminar de pintar , viendo que llega ya mismo febrero y tengo la operacion de por medias , no voy a poder pintarla replica mundial del 92 . Asi que estas fibras las pintare mas o menos asi

el juego de pegatas sale por 40 dolares gastos de envio incluios , las pegatas de FUSCH no las pondre ya que son demasiados grandes , pero ahora me sale una nueva duda , y es que tengo que poner publicidad del patrocinador , bueno de los dos patrocinadores :lol: :lol: y el caso es que claro no tengo ni pajolera idea de como hacerlo , haber si me podeis echar una mano . Seria para poner en el colin . www.motoschuky.com , y en los laterales TALLER ECIJA LUCENA y el telefono . esta es la foto de la kawa , el chasis como sabeis lo tengo pintado en negro

Imagen

y la quiero dejar como el modelo de aqui abajo , exactamente igual , salvo lo de poner las pegatas de FUSCH y a lo mejor no pondria lo de KAWASAKI , pero ya os digo que nose como poner la publi , aparte intentaria poner fazerhispania o en el subchasis o como se llame o en los guardabarros , ya que en el colin pondre unas sorpresita , ains haber si nos mucha molestia

Imagen
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 11 Ene 2008 08:27

a todo esto , como puedo saber el color de la kawa para el tema de los sprays ?? es decir , las fibras que tengo ahora son del mismo color que las llantas , pero nose como hacer para llegar y pedir ese mismo color , me llevo alguna pieza del carenado a una tienda de pintura ??
Imagen
MANUSPT

Mensajepor MANUSPT » 11 Ene 2008 09:51

juas, maemia, vas ha ser como el fonsi pero a lo artesanal, jeje

siento no poder ayudarte pero todos esos temas de fibras estoy totalmente verde (como la moto)

ya pondras fotos con el resultado

vsss
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 12 Ene 2008 20:18

jejej gracias manu , ya ire poniendo fotos de como queda todo , ahora sola falta la ayuda fotochoptera :wink:
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 14 Ene 2008 17:21

Señoras y señores tenemos modelo definitivo , el artista ha sido el señor cuzcote , que ha sabido plasmar perfectamente mi idea , ahora solo falta que el artista ( yo :lol: :lol: ) sepa llevarlo a cabo

Imagen
By mazorko
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 15 Ene 2008 09:16

mazorko no me digas que o sabes pintar eso yo veo mas facil pintarla que el trabajito fotografico que te hecho cuzcote que eso si que es dificil por lo menos para mi prefiero la pintura al ordenador dejate de cuentos y ponte a lijar,enmasillar,lijar,emparejar,lijar,pintar,lacar y pulir +vsss el fonta.

Imagen
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 15 Ene 2008 09:43

joe fonta pero tu eres un pofesional 8) 8) 8) 8) , antes de iniciarme necesitaba saber que queria hacer , ahora la pintare en negro y verde y las letras se haran con pegatinas . Ya te tendre que peguntar un par de cosillas sobre la pintura :wink: :wink: un saludo

PD: no mas dicho si te gusta o no :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Merlo

Mensajepor Merlo » 15 Ene 2008 16:06

ostias Mazorko como se te quede asi va a estas chula chula sera la envidia de muchas circuiteras
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 15 Ene 2008 18:21

Si es que el amigo Cuzcote es el amo del Potochop. La verdad es que como consigas dejarla casi la mitad de parecida a la foto te va a quedar muy chula.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”