Mensajepor Yomismo... (con mi mecani » 13 Feb 2006 00:29
La mis es de abril 2005 , y me dejó tirado la otra noche volviendo a casa varias veces en la autopista. Parecía cosa de "atasco" de inyectores. Volvía a arrancar y se paraba a unos metros. Conseguí llegar no pasando de 4 mil vueltas.
Al día siguiente hacía falsos contactos., y le costó arrancar. Total, está en el taller y le van a cambiar ¿la centralita? en garantía. ¿ESO es el famoso FALLO del TPS?????
Llevo 2 semanas sin moto, y hasta el gorro. En 10 meses ha estado más tiempo en el taller que rodando, entre caidas, averías, revisiones y qué se yo.
Realmente no sé si lo que me ha fallado es el TPS. La moto se paraba como si se quedara sin gasolina. Pero todo quedaba encendido, incluído el cuadro..., todo en orden. Parar, contactar otra vez, arrancar..., y a unos metros, la misma parada. ¿Así es como falla el tps? Todo esto de noche, y en invierno, que decían que en invierno no fallaba. Curiosamente fue en el viaje de vuelta. En la ida, por la mañana, hice 100 km por autopista a 230, y todo bien. Cuando volvía por la noche, me dió el fallo a los pocos minutos de arrancar. no sé si se fastidió algo con el calentón mañanero.
Salu2
... A problemas sin remedio.... Litro y medio... !!!!!!