TPS, Abril 2005

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

TPS, Abril 2005

Mensajepor grizzulie » 10 Feb 2006 16:44

Ya me pareció ver otro Topic que hablaba de el problema que tienen estas motos con el TPS, resulte que hoy me he enterado por boca de mi mecánico que las únicas motos que podrian tener este problema son las compradas ANTES del abril del 2005, a mi me afecta, pero el mecánico me dijo que no tiene pq estar mal el TPS en todas las motos compradas durante ese periodo. A mi por ejemplo no me falla pero recomiendan simular un fallo para poder cambiarlo con la garantia vigente.
Saludos!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
juanky
Mensajes: 380
Registrado: 20 Dic 2005 20:22
Ubicación: karcel-ONA

Mensajepor juanky » 10 Feb 2006 19:17

Si no te ha fallado, y la tienes en garantía, yo me esperaría hasta que me quedara medio año para agotarla, a ver como va reacionando, o sino segun veas tu claro esta.
:wink:
A que te has quedado como estabas je je je :lol: :lol:
No se, es dificil de aconsejar
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 10 Feb 2006 19:40

Vaya y la mía es justo de mediados de abril del 2005. Ya me has dejado más intranquilo. Cagoen.... Esperemos que no pase na, y sino pues a cambiarlo.

Vsssssss
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Re: TPS, Abril 2005

Mensajepor JOMACO » 11 Feb 2006 07:40

grizzulie escribió:Ya me pareció ver otro Topic que hablaba de el problema que tienen estas motos con el TPS, resulte que hoy me he enterado por boca de mi mecánico que las únicas motos que podrian tener este problema son las compradas ANTES del abril del 2005, a mi me afecta, pero el mecánico me dijo que no tiene pq estar mal el TPS en todas las motos compradas durante ese periodo. A mi por ejemplo no me falla pero recomiendan simular un fallo para poder cambiarlo con la garantia vigente.
Saludos!


Dile a tu mecanico q mi fazer es de noviembre de 2005 y con 2 meses le cambiaron el TPS porque me fallo, si no te falla no lo cambies, pero no da ningun gusto ir a 160 adelantando y q se te pare la moto te lo aseguro.

V´sss
Jose 622056072
Yomismo... (con mi mecani
Mensajes: 18
Registrado: 23 Oct 2005 03:45
Ubicación: Cadiiiiiiiiii

Mensajepor Yomismo... (con mi mecani » 13 Feb 2006 00:29

La mis es de abril 2005 , y me dejó tirado la otra noche volviendo a casa varias veces en la autopista. Parecía cosa de "atasco" de inyectores. Volvía a arrancar y se paraba a unos metros. Conseguí llegar no pasando de 4 mil vueltas.
Al día siguiente hacía falsos contactos., y le costó arrancar. Total, está en el taller y le van a cambiar ¿la centralita? en garantía. ¿ESO es el famoso FALLO del TPS?????

Llevo 2 semanas sin moto, y hasta el gorro. En 10 meses ha estado más tiempo en el taller que rodando, entre caidas, averías, revisiones y qué se yo.
Realmente no sé si lo que me ha fallado es el TPS. La moto se paraba como si se quedara sin gasolina. Pero todo quedaba encendido, incluído el cuadro..., todo en orden. Parar, contactar otra vez, arrancar..., y a unos metros, la misma parada. ¿Así es como falla el tps? Todo esto de noche, y en invierno, que decían que en invierno no fallaba. Curiosamente fue en el viaje de vuelta. En la ida, por la mañana, hice 100 km por autopista a 230, y todo bien. Cuando volvía por la noche, me dió el fallo a los pocos minutos de arrancar. no sé si se fastidió algo con el calentón mañanero.
Salu2
... A problemas sin remedio.... Litro y medio... !!!!!!
Yomismo... (con mi mecani
Mensajes: 18
Registrado: 23 Oct 2005 03:45
Ubicación: Cadiiiiiiiiii

Ya la saqué del taller. Era suciedad de inyectores

Mensajepor Yomismo... (con mi mecani » 24 Feb 2006 22:43

Eso. Tanta alarma con lo del tps..., y al final era bomba e inyectores sucios y atascados. En cualquier caso, mi mecánico se enrolló y me cambió el TPS del tirón por si las moscas, al ser de Abril de 2005..., ya que ahora resulta que Yamaha está dando orden de cambiarlos a todas las de esa fecha, en cuanto pasen por taller. Total que me han cambiado el TPS, pero el fallo era de inyectores. Lo digo porque no siempre tiene que ser el dichoso tps lo que da el fallo.
Bueno, a ver cuál es la próxima, cagüen la electrónica.
Salu2
... A problemas sin remedio.... Litro y medio... !!!!!!
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 25 Feb 2006 09:14

Lo tuyo es ya mala suerte... enga poco a poco a ver si esta vez dura.

Vssss
Jose 622056072
chumibarrio
Mensajes: 51
Registrado: 09 Mar 2006 23:07

Re: TPS, Abril 2005

Mensajepor chumibarrio » 09 Mar 2006 23:12

Hola soy novato en esto y queria saber que es eso del TPS acabo de comprar mi fazer a finales del 2005

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados