Portamatrículas Evotech (Fotos)

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 21 Feb 2008 23:35

Curiosamente lo compreel lunes en la web de http://www.evotech-performance.com/ y por un precio razonable (unas 50 libras con transporte.

De calidad el soporte es perfecto. Geometricamete en cotas y de gran solided. Los intermitentes originales se montan muy facilmente y la luz e matricula viene montada. Es realmente facil quitar la original y poner esta.

Lo mejor... es que es compacta, discreta, queda mucho mejor que la original y a un precio razonable.

He mirado en mil webs (barracudamoto.it, unobike.com, ermax.com, etc etc) todos los soportes de ebay.... y despues de ver los precios incluyendo las luz de matricula y el transporte ( y aviso...es la ultima pieza que me quedaba por montar en la moto y la he cambiado casi todo) creo que en relacion a la calidad y el aspecto es de lo mejor e hay.

En mi caso no tengo cerco de placa. He ido esta tarde ha realizar una copia nueva y asi hacer unos nuevos agujeros, que ya he visto casos de multas por llevar agujeros y numeros ilegibles... pondre eso si el catadioptrico que se están poniendo tontos con todo.

Mañana pondre alguna foto.

Saludos
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
josedu
Mensajes: 164
Registrado: 23 Oct 2006 13:04
Ubicación: Barcelona (L'Ametlla del valles)

Mensajepor josedu » 10 Jul 2008 21:43

¿puedes poner alguna foto para ver como te ha quedado?

gracias
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 10 Jul 2008 23:56

Sapientia Aedificavit Sibi Domvm

Imagen
josedu
Mensajes: 164
Registrado: 23 Oct 2006 13:04
Ubicación: Barcelona (L'Ametlla del valles)

Mensajepor josedu » 11 Jul 2008 06:17

Te ha quedado muy guapa si señor.

gracias v'sssss
Imagen

Imagen
valiant
Mensajes: 155
Registrado: 16 May 2008 12:07

Mensajepor valiant » 04 Ago 2008 10:32

Hola! Acabo de comprarme yo tambien, y tengo solo una duda sobre los intermitentes: es facil quitar esa parte de plastico para dejarlos màs pegados a la matricula? Y como se hace?

Tengo que desconectar los faston de la caja bajo la chapa izq para sacar los cables o no hace falta?

Gracias a todos de antemano 8)
Pablodgp
Mensajes: 216
Registrado: 27 Oct 2005 20:33
Ubicación: Madrid

Mensajepor Pablodgp » 04 Ago 2008 18:09

Buenas!

respecto de quitarle el trozo de plástico ese que comentas, no sé si podrás. La verdad es que parece bastante complicado para que luego encaje todo perfectamente. Además, los intermitentes ya quedan bastante pegados a la matrícula. No entiendo muy bien cómo quieres ponerlo!

Y para montarlo, efectivamente tienes que desconectar los faston para sacar el cable, pero no te preocupes que sale bien. Cuidado al sacar la tapa lateral que encaja con pestañas. No vayas a forzar más de la cuenta y se rompan! Luego para poner los nuevos, empuja hasta que oigas el "clic", y ya está.

Saludos y
Vss
valiant
Mensajes: 155
Registrado: 16 May 2008 12:07

Mensajepor valiant » 04 Ago 2008 21:22

Hola Pablo! Gracias por tus respuestas :)

Le he echado una ojeada y me queda solo una duda sobre la luz de matricula, supongo que serà parecido a la de los intermitentes... que pesadilla, a ver como me sale! :)

Saludos y V'sss 8)
Pablodgp
Mensajes: 216
Registrado: 27 Oct 2005 20:33
Ubicación: Madrid

Mensajepor Pablodgp » 04 Ago 2008 23:07

Buenas!

La luz de matrícula es precísamente lo único que tiene cierta "dificultad", ya que los intermitentes usan sus conectores originales y no hay que hacer nada. Pero en las instrucciones viene como juntar los cables (ahora no recuerdo los colores). Ya verás como es realmente sencillo.

Te lo digo yo que soy un "cagao" para hacerle cosillas a la moto!

Suerte y ya verás como no te arrepientes.

Vss!
Avatar de Usuario
jorgifumi
Mensajes: 169
Registrado: 13 May 2007 23:51
Ubicación: Vva. del Pardillo (Madrid)

Mensajepor jorgifumi » 14 Dic 2008 18:50

Aquí podéis ver otro vídeo hecho con el soporte, pero un poco más "animado" jejeje
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?p=238412#238412
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados