Portamatrículas Evotech (Fotos)

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
jorgifumi
Mensajes: 169
Registrado: 13 May 2007 23:51
Ubicación: Vva. del Pardillo (Madrid)

Portamatrículas Evotech (Fotos)

Mensajepor jorgifumi » 19 Ene 2008 23:21

Bueno pues ayer me compre el portamatrículas evotech que sale en la web http://www.johnfromspace.com/, lo compré en mano porque me pilla al lado, muy majo el chaval quede con el y me estuvo explicando como iba y tal, le compre el portamatrícula y un soporte para cámara de vídeo que anuncia en la web, todo por 100€, por separado vale 75 el porta y 30 el soporte.
Estaba dudando entre este y el Rizoma, pero los rizoma que he visto no me han acabado de convencer porque entre la bisagra y tal quedaban muy descolgados y que tuviera los tornillos plata no me gustaba, a parte valía 100€ solo el portamatricula y no te valían los intermitentes de serie, había que pillar un adaptador. Este es fijo (no se inclina) pero me gusta más como queda y por el mismo precio me he pillado también el soporte para cámaras.
La calidad de las dos cosas la verdad es que me ha sorprendido gratamente, en las fotos no se parecia y parece que solo "un cacho de metal" pero una vez montado he de decir que estoy encantado, venían todos los tornillos y abrazaderas necesarias para dejarlo todo niquelado, incluso venían unos conectores que encajan perfectamente en los originales, con lo que no he tenido que cortar ningun cable ni hacer empalmes, ha quedado todo perfecto y puedo volver a dejarlo como estaba sin problemas.
Bueno, en el soporte de cámara me faltaba un tornillo de los que sujetan la cámara (tiene dos alturas y me faltaba el que sirve para sujetar la cámara cuando la pones en la posición más alta) pero llamé a John y me lo trajo a casa! Así que el trato un 10.
Sin más rollos os dejo con una foto comparativa de los portamatrículas para que juzguéis vosotros mismos.

Imagen

Como soy muy legal (o lo intento) he dejado el plástico del concesionario y le he atornillado ahí el reflectante, así no tendré problemas con la civil, pero para los que no os importe tanto y queráis dejarlo aun más pequeño, también venía una pegatina de evotech con fondo rojo reflectante que se podría pegar en la matrícula debajo del cuador azúl de la UE, y haría las veces de reflectante, pero no creo que sea legal.

Vss
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
Avatar de Usuario
jorgifumi
Mensajes: 169
Registrado: 13 May 2007 23:51
Ubicación: Vva. del Pardillo (Madrid)

Mensajepor jorgifumi » 22 Ene 2008 09:29

Bueno aquí os dejo un vídeo también que grabé con el soporte, para que veáis como queda.
Espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=L5fwT8OFHR0

Vss
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 22 Ene 2008 14:03

Muy guapo me gusta y de precio esta muy bien, pero una pregunta ¿alumbra bien ese led la matricula? pq
luego la benemerita y los municipales estan muy al loro de las luces de matricula, y otra cosa donde esta esta gente aqui en Madrid.Vssss
Avatar de Usuario
jorgifumi
Mensajes: 169
Registrado: 13 May 2007 23:51
Ubicación: Vva. del Pardillo (Madrid)

Mensajepor jorgifumi » 22 Ene 2008 14:35

Pues precisamente el led es lo único que no me convence del todo, se me olvidó comentarlo al principio. Alumbra con una luz muy blanca, pero se queda un poco corto, los dos números del centro se ven bien, pero el resto de números y las letras no los ilumina tan claramente, no se si pasaría la ITV pero creo recordar que con un coche que tuve pase con las dos luces de la matricula fundidas y solo me pusieron falta leve así que no creo que sea muy grave en todo caso.

Vss
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 22 Ene 2008 15:02

jorgifumi escribió:Bueno aquí os dejo un vídeo también que grabé con el soporte, para que veáis como queda.
Espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=L5fwT8OFHR0

Vss

muy guapo el viedo. para la próxima prueba a ponerle un trozo de celo en el micro haber si no distorsiona con el viento... :wink:

o eso o le pones una super cúpula de SSSSSSSSS
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
jorgifumi
Mensajes: 169
Registrado: 13 May 2007 23:51
Ubicación: Vva. del Pardillo (Madrid)

Mensajepor jorgifumi » 22 Ene 2008 19:45

TORRENTE escribió:
jorgifumi escribió:Bueno aquí os dejo un vídeo también que grabé con el soporte, para que veáis como queda.
Espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=L5fwT8OFHR0

Vss

muy guapo el viedo. para la próxima prueba a ponerle un trozo de celo en el micro haber si no distorsiona con el viento... :wink:

o eso o le pones una super cúpula de SSSSSSSSS


Jejeje, ya me he fabricado una caja transparente (con un trozo de plástico de los que se usan para la portada cuando encuadernas algo en las papelerias) para la cámara y así no me entrará mierda en el objetivo y además aislaré un poco el micro a ver si así se oye mejor, haré pruebas y si es necesario le pondré también el celo.
Gracias por la idea!
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
Avatar de Usuario
husky
Mensajes: 201
Registrado: 07 Mar 2007 14:53
Ubicación: Los Madriles

Mensajepor husky » 23 Ene 2008 21:38

Joder Jorgifumi, es chulisimo. Igual llamo al tio y me paso a verlo, yo le quitaria el borde con la publicidad, así se ve mas goma...

El video cojonudo, menudo coñazo el tio del laguna que se ha picado subiendo galapagar, verdad??

Gracias por la informacion, te ha quedado guapisima la moto.

Saludos en V
Everything you know, is wrong! (Bono,U2)
Avatar de Usuario
jorgifumi
Mensajes: 169
Registrado: 13 May 2007 23:51
Ubicación: Vva. del Pardillo (Madrid)

Mensajepor jorgifumi » 24 Ene 2008 00:06

husky2 escribió:Joder Jorgifumi, es chulisimo. Igual llamo al tio y me paso a verlo, yo le quitaria el borde con la publicidad, así se ve mas goma...

El video cojonudo, menudo coñazo el tio del laguna que se ha picado subiendo galapagar, verdad??

Gracias por la informacion, te ha quedado guapisima la moto.

Saludos en V

Lo de la publicidad lo puse porque el reflectante va ahí sujeto, pero ya tengo en mente un par de inventos para subir más la matricula, quitar el borde negro de publicidad y sujetar el reflectante de otra forma jejeje

El del laguna ya ves, se puso tonto y no sabía por donde pasarle, pero luego no se si se aprecia un compañero con una tmax gris le freno un poco y ya nos dejo en paz...

Por cierto el johnfromspace este está en las rozas, lo pone en su web, llamarle al movil que viene y quedaís con él, es muy majo.
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
Avatar de Usuario
husky
Mensajes: 201
Registrado: 07 Mar 2007 14:53
Ubicación: Los Madriles

Mensajepor husky » 24 Ene 2008 08:08

Muchas gracias jorgifumi, yo tb habia pensado algun invento para poder llevar el reflectante sin la publicidad. Cuando lo hagas pon una foto para ver como te ha quedado.

Saludos
Everything you know, is wrong! (Bono,U2)
faca
Mensajes: 208
Registrado: 16 Jun 2007 10:03
Ubicación: NAVARRA/ESPAÑA

Mensajepor faca » 29 Ene 2008 18:29

te ha quedado muy guapa.
Yo tngo el original de yamaha para ponerlo peor tengo una duda paar poder sacar los cables de intermitentes del original tengo que desconectarlos de la bananas que están debajo del colín izquierdo pero luego tengo uq desmontar las asas traseras sino no me pasan los cables con sus bananas.
¿es correcto? hay alguna manaera sin cortar los cables de sacalos?
Avatar de Usuario
jorgifumi
Mensajes: 169
Registrado: 13 May 2007 23:51
Ubicación: Vva. del Pardillo (Madrid)

Mensajepor jorgifumi » 29 Ene 2008 20:20

faca escribió:te ha quedado muy guapa.
Yo tngo el original de yamaha para ponerlo peor tengo una duda paar poder sacar los cables de intermitentes del original tengo que desconectarlos de la bananas que están debajo del colín izquierdo pero luego tengo uq desmontar las asas traseras sino no me pasan los cables con sus bananas.
¿es correcto? hay alguna manaera sin cortar los cables de sacalos?

Yo no corté ningún cable, corté las bridas de plastico para sacarlos con las "bananas" (conectores?) y luego al montarlo puse bridas nuevas y listo.

Vss
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
Avatar de Usuario
Pedro
Mensajes: 481
Registrado: 07 May 2007 23:44
Ubicación: Córdoba (Los Blázquez)

Mensajepor Pedro » 30 Ene 2008 00:45

Muy guapo. En cuanto a las luces de matricula, con que la iluminen basta. Tampoco importa si mucho o poco. He trabajado mas de tres años en una estacion de ITV de mecanico-inspector. Y solo mirábamos que estuviera encendida, si está fundida es una falta leve, solo es grave en caso de que no haya ningun dispositivo para iluminar la matricula. Un saludo...
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
Avatar de Usuario
gogua
Mensajes: 373
Registrado: 14 Dic 2006 14:44
Ubicación: Bizkaia

Mensajepor gogua » 14 Feb 2008 10:31

Hola !

Podrías decirme la distancia de punta a punta de los intermitentes con el soporte nuevo, porque veo que quedan mas estrechos y eso igual me viene bien para no hacer ñapas con las maletas laterales.


salu2
Avatar de Usuario
jorgifumi
Mensajes: 169
Registrado: 13 May 2007 23:51
Ubicación: Vva. del Pardillo (Madrid)

Mensajepor jorgifumi » 14 Feb 2008 17:44

gogua escribió:Hola !

Podrías decirme la distancia de punta a punta de los intermitentes con el soporte nuevo, porque veo que quedan mas estrechos y eso igual me viene bien para no hacer ñapas con las maletas laterales.


salu2

Lo acabo de medir, son unos 38,5 cm de punta a punta. Espero que te sirva.
Vss
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
Avatar de Usuario
jorgifumi
Mensajes: 169
Registrado: 13 May 2007 23:51
Ubicación: Vva. del Pardillo (Madrid)

Mensajepor jorgifumi » 21 Feb 2008 19:30

Bueno un forero me ha pedido que hiciera más fotos para decidirse, así que os las pongo para que lo pueda ver todo el mundo:

http://www.telefonica.net/web2/jorgifumi/Portamatricula1.JPG
http://www.telefonica.net/web2/jorgifumi/Portamatricula2.JPG
http://www.telefonica.net/web2/jorgifumi/Portamatricula3.JPG

(pongo los enlaces porque tienen bastante resolución y se descuadra el foro)
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados