Cambio de neumatico por pinchazo

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
fazer_linea
Mensajes: 230
Registrado: 11 Oct 2005 11:27
Ubicación: La Línea

Cambio de neumatico por pinchazo

Mensajepor fazer_linea » 10 Feb 2006 19:10

Pinche hace dias y me la repararon , pero ahora me comentan k cambie la rueda aunque aun esta muy bien de dibujo por k es peligroso.
¿Tengo k cambiar el neumatico delantero por pinchar
?
Imagen
Reche7
Mensajes: 583
Registrado: 08 Ene 2006 16:49

Mensajepor Reche7 » 10 Feb 2006 21:29

Si Señor,aunque jode arrascarse el bolsillo,pero imaginate un rebenton a150Km/h por autovia,mejor ni pensarlo
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 11 Feb 2006 00:38

pero no se puede recauchutar o algo?????
eso es peligroso?
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 12 Feb 2006 19:01

Si el pinchazo esta bien reparado y no te piensas meter en circuito o algo por el estilo, simplemente controla un poco el lugar del pinchazo (posibles deformidades) y no apures tanto la goma como si no hubiese pasado nada.

Yo hace años pinche la trasera y me duro lo mismo que si no hubiese pasado nada. Icluidas montones de subidas y bajadas del puerto de pajares.
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
quitos
Mensajes: 61
Registrado: 04 Nov 2005 11:16

Mensajepor quitos » 13 Feb 2006 22:48

yo no pienso que tengas que cambiarla estando bien reparada yo pinche la trasera y la lleve a reparar al taller de confianza soy camionero y gasto muchas ruedas yo le meti una mecha y luego un parche vulcanizado por dentro eso es patentado las ruedas de un camion cojen mucha mas temferatura y no rebientan por un pinchazo garantizado como para tirar mi rueda que tenia 130 km valla gasto cada vez que pinchas

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados