Como poner la camara de fotos/video en el deposito

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Como poner la camara de fotos/video en el deposito

Mensajepor danifazer » 23 Ene 2008 22:06

Hola compañeros fazeros. He buscado informacion en el foro y no he encontrado demasiado sobre este tema. He visto varios videos que tiene la peña de sus rutas, cus tumbadas y ect..

Me gustaria saber ¿hay algun soporte para la moto especial, o como o la arreglais para que quede vien fija y segura la camara?

Es que eso de verse despues de una buena ruta mola bastante. Gracias.
Avatar de Usuario
luppus
Mensajes: 98
Registrado: 19 Nov 2006 11:50
Ubicación: Huelva - FZ6N

Mensajepor luppus » 23 Ene 2008 22:14

Pues mira, me apunto a tu duda, que más de una vez me lo he preguntado :wink:

Esperemos algún sabio consejo :idea:
ImagenImagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 23 Ene 2008 22:29

Está el modo pofesioná. Con un soporte que se puede encontra en ebay, que salgan los expertor "ebaiyeros"!!!!

O con una esponja y una maderita. La esponja sobre el deposito(que se densa y le cueste aplastarse para que filtre las vibraciones) y una maderita o superficie plana encima. Todo esto con la camara encima y pillado todo con cinta americana.

lisssto. Mu "guarri" y cuando hay que repostar es una jodienda, pero como "apaño" vale.
Avatar de Usuario
jorgifumi
Mensajes: 169
Registrado: 13 May 2007 23:51
Ubicación: Vva. del Pardillo (Madrid)

Mensajepor jorgifumi » 24 Ene 2008 09:29

Este es el que tengo yo: http://www.johnfromspace.com/portamatricula/varios.htm

Aquí más info del soporte y también del portamatrículas, y un vídeo por si quieres verlo (2º post): http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=14890

Vss
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 24 Ene 2008 10:40

lo mejor es poner el soporte ese que te a puesto jorgifumi o alguno muy parecido que encontraras en Ebay es la forma mas comoda y segura de llevar una camara sobre deposito
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 24 Ene 2008 22:12

Búscalo en ebay que hay varios modelos, tanto fijos como regulables, como el mío.

Yo vendo todo el kit, pincha en mi firma!!!
Imagen
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Mensajepor danifazer » 24 Ene 2008 23:33

¿Como andan de precio estos soprtes? El del compañero jorgifume parece que esta muy bien.
Avatar de Usuario
jorgifumi
Mensajes: 169
Registrado: 13 May 2007 23:51
Ubicación: Vva. del Pardillo (Madrid)

Mensajepor jorgifumi » 25 Ene 2008 08:51

danifazer escribió:¿Como andan de precio estos soprtes? El del compañero jorgifume parece que esta muy bien.

El mío sale por 30€, es regulable en dos alturas y tres posiciones (mas cerca o más lejos del manillar). Y no molesta para hechar gasolina ni nada de eso.

P.D.: Es jorgifumi, no jorgifume. :wink:
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Mensajepor danifazer » 27 Ene 2008 13:44

Perdon por el error de escritura. He visto tu video con el soporte. Es lo que iba buscando. A ver si unos colegas se animan y pedimos varios. Asi los gastos de envio se reparten. Bueno un saludo y gracias por la informacion. Muy interesante.
Avatar de Usuario
entrelokos
Mensajes: 440
Registrado: 06 Ene 2008 11:00

Mensajepor entrelokos » 31 Ene 2008 11:00

Buenos dias compis,

Pues luego a ver si os pongo una foto del que me agencie yo, tambien lo compre en ebay y se puede regular en distintas posiciones y la verdad que estoy encantado es una chulada y la camara se fija en un momentito y no vibra nada.

Luego os pongo una foto
Imagen
Avatar de Usuario
entrelokos
Mensajes: 440
Registrado: 06 Ene 2008 11:00

Mensajepor entrelokos » 31 Ene 2008 22:43

Bueno, como lo prometido es deuda aqui os dejo unas fotos del que compre yo por ebay que lo compre xq tiene regulacion no como el qeu han puesto por ahi arriba... Yo estoy encantado y la verdad que va genial.

Imagen Imagen Imagen

Ahi lo teneis, espero ayudarte !!
Imagen
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Mensajepor danifazer » 31 Ene 2008 23:48

entrelokos escribió:Bueno, como lo prometido es deuda aqui os dejo unas fotos del que compre yo por ebay que lo compre xq tiene regulacion no como el qeu han puesto por ahi arriba... Yo estoy encantado y la verdad que va genial.

Imagen Imagen Imagen

Ahi lo teneis, espero ayudarte !!

hola compañero, pues yo he estado buscando soporte en el ebay y no he podido ver nada.
¿podrias poner la direccion por aque para poder verlo?

¿vibra cuando vas en movimiento? el soporte que menionan por aquí de aluminio dicen que va muy bien tb.

¿cuanta pasta te costo a ti el tuyo

Gracias por la informacion?
Avatar de Usuario
entrelokos
Mensajes: 440
Registrado: 06 Ene 2008 11:00

Mensajepor entrelokos » 01 Feb 2008 09:50

danifazer escribió:
entrelokos escribió:Bueno, como lo prometido es deuda aqui os dejo unas fotos del que compre yo por ebay que lo compre xq tiene regulacion no como el qeu han puesto por ahi arriba... Yo estoy encantado y la verdad que va genial.

Imagen Imagen Imagen

Bueno pues voy a ver que encuentro...

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Tank-Cam ... enameZWDVW

Pues ahi os he puesto del que hablabais por ahi arriba y aki es donde yo lohe comprado..

http://stores.ebay.com/Cycle-Machine-Works

De vibraciones ninguna xq lleva unas gomitas que se ven en la foto y no vibra nada, yo estoy muy contento y el video se ve muy bien ya os pondre uno de los videos

Ahi lo teneis, espero ayudarte !!

hola compañero, pues yo he estado buscando soporte en el ebay y no he podido ver nada.
¿podrias poner la direccion por aque para poder verlo?

¿vibra cuando vas en movimiento? el soporte que menionan por aquí de aluminio dicen que va muy bien tb.

¿cuanta pasta te costo a ti el tuyo

Gracias por la informacion?
Imagen
Avatar de Usuario
entrelokos
Mensajes: 440
Registrado: 06 Ene 2008 11:00

Mensajepor entrelokos » 01 Feb 2008 09:52

danifazer escribió:
entrelokos escribió:Bueno, como lo prometido es deuda aqui os dejo unas fotos del que compre yo por ebay que lo compre xq tiene regulacion no como el qeu han puesto por ahi arriba... Yo estoy encantado y la verdad que va genial.

Imagen Imagen Imagen


Ahi lo teneis, espero ayudarte !!

hola compañero, pues yo he estado buscando soporte en el ebay y no he podido ver nada.
¿podrias poner la direccion por aque para poder verlo?

¿vibra cuando vas en movimiento? el soporte que menionan por aquí de aluminio dicen que va muy bien tb.

¿cuanta pasta te costo a ti el tuyo

Bueno pues voy a ver que encuentro...

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Tank-Cam ... enameZWDVW

Pues ahi os he puesto del que hablabais por ahi arriba y aki es donde yo lohe comprado..

http://stores.ebay.com/Cycle-Machine-Works

De vibraciones ninguna xq lleva unas gomitas que se ven en la foto y no vibra nada, yo estoy muy contento y el video se ve muy bien ya os pondre uno de los videos


Gracias por la informacion?
Imagen
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Mensajepor danifazer » 01 Feb 2008 23:42

Bueno chicos, pues yo ya me he decidido y he comprado este:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Tank-Cam ... enameZWDVW

¿que os parece? en euros sales 34 € creo que mas o menos. ¿que os parece? Ahora espero a recibirlo. Ya os conare.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados