fortu escribió:ya puestos con el engrase....
cual utilizais pa la cadena? en espray? o grasa tipo mantequilla, que es mas espesa? y sobre todo no pasarse en el engrase, eso es tan malo como no engrasarla.
saludos
v'ssssss
Pues yo uso y recomiendo usar la grasa blanca de la marca Castrol. Siempre me ha dado buenos resultados. No salpica. Tiene buena penetracion y dura bastante.
mekius escribió:Perdona master que te contradiga, pero no es nada recomendable echarle 3 en 1 al cable del embrague por ejemplo, y lo digo por experiencia, el efecto que consigues es momentaneo y dura poco tiempo para luego secarse dentro de la camisa e ir obstruyendolo cada vez más y producir el efecto contrario, vamos que se pone más duro que un cuerno, si quereis conseguir un efecto igual pero mas duradero, y que no os obstruya la camisa utilizad por ejemplo aceite de 2 tiempos y con paciencia dejarlo colarse por la ranura, vereis cómo no faya, por lo demás todo bien, sobre todo para la llave de contacto,
Un abrazo guess!
Bueno, si te fijas he puesto aceite 3en1 "liquido" para la funda de embrague, no el de spray. El aceite 2 tiempos tambien me parece una buena solucion, pero lleva mas tiempo "meter" ese aceite por la funda puesto que es un poco mas denso.
Yo recomiendo el aceite 3en1 liquido tambien por mi experiencia. Lo he usado en mi anterior Fazer y en esta sin ningun tipo de problema. Nunca se me ha puesto un cable "mas duro que un cuerno".
El de spray puede que se seque con el tiempo y el calor, no digo que no, pero el liquido es como el aceite de las maquinas de coser y no se seca ni agarrota....si no mi madre tendría que haber tirado la maquina de coser que era de mi abuela y que aun funciona perfectamente.
El de spray tiene mayor penetracion inicial y por eso es mas recomendable para bombines de llaves, pedales y estriberas.
Para las manetas grasa como ya he dicho.
Salu2.