Mapa de inyeccion

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
qalat

Mapa de inyeccion

Mensajepor qalat » 25 Ene 2008 14:36

Tengo una fz6 del 2006, y segun he estado leyendo por el foro y en diferentes paginas de motos. El modelo S2 trae cambiado el mapa de inyeccion, segun dicen mejorando asi medios y bajos en nuestras motos.

Mi pregunta es si es posible cambiar el mapa de inyeccion en mi moto y conseguir asi una mejora en medios y bajos? , ya que si es el mismo motor y la moto practicamente es la misma creo que sera factible.
The Black Pearl

Mensajepor The Black Pearl » 27 Ene 2008 13:47

No se si será posible, una opción es cambiar el tubo de escape, poner un power commander y un filtro de aire k&n (te dejas una pasta aunque puede que así notes algo). Si es cierto que tanto el mapeado de inyección como los settings de la suspensión delantera han cambiado en la S2. Esto más las pinzas de freno monoblock, los marcadores de la FZ1 y el tapizado antideslizante del asiento.
En mi opinión todo un acierto estas pequeñas modificaciones, ya que afectan a los puntos más flojos de la FZ6 2004-2006, aun así la suspensión delantera sigue yendo algo blanda.
Respecto al rendimiento en bajos y medios, la fazer es una moto que va alegre cuando la subes de vueltas, cada montura tiene un intervalo de revoluciones donde lo dan todo y las nuestras lo dan arriba, eso por mucho cambio de mapeado de inyección también es así en la S2.
Simplemente llevala algo más alta de vueltas y disfruta (mira los que llevan una R lo contentos que van).
Imagen
A mi señal ira y fuego!!!! V'SSSSSSSSSSSSssssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”