que es mejor semicarenada o naker

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
pedro

que es mejor semicarenada o naker

Mensajepor pedro » 11 Feb 2006 20:15

estoy un poco liado por cual comprarme me gustaria que me ayudarais a aclararme. Me dicen que la naker puede ser mas incomoda por el tema del viento
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 11 Feb 2006 20:22

pues eso depende de lo ke kieras o te guste.
la naked no te ofrece mucha proteccion al viento porke casi no tiene nada (solo faro y reloj) pero a 150 el viento se soporta bien sin agacharse
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
pailas
Mensajes: 238
Registrado: 15 Nov 2005 20:44

Mensajepor pailas » 12 Feb 2006 19:23

:wink: Jejeje rorro dile que si llevas la visera del casco levantada en la n, te viene de serie con la moto, mosquitos en los dientes jejeje. Yo prefiero la s que cubre mas por lo menos algo te cubre. :wink:
Avatar de Usuario
Pluthonyk
Mensajes: 179
Registrado: 29 Ene 2006 20:45
Ubicación: San Vicente del Raspeig (ALICANTE)

yo estaba igual

Mensajepor Pluthonyk » 12 Feb 2006 21:26

Yop estaba igual que tu (bueno sigo estandolo) y el caso es que aunk te respondan 500 personas a tu post nunca te convenceras por una u otra. Lo que has de hacer es hacer caso al corazón... En mi caso me dice que la Naked porque esteticamente me gusta mas y no haré mucha carretera en principio. Pero claro si te pones a pensar en que algun dia iras a nosedonde o que si avs al pueblo o de ruta... al final acabas hecho un lio como yop :S

En conclusión, comprate la que mas te guste y se adapte a tus necesidades y no lo pienses mas. Si compras la semi solo por el hecho del viento nunca alcanzaras la paz interior :O

Suerte con la decisión. Vssss
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 13 Feb 2006 20:45

Con la naked no hay quien soporte velocidades sostenidas de más de 140, el faro no ilumina una mierda y no trae caballete.
Si la pones caballete (Unos 100 €) y pantalla, que tarde o temprano se la pondrás (Entre 80 y 240€) ya te has gastado más pasta que con la carenada.
Además te plantearás ponerle unos antiniebla o un kit de xenon o algo así.
(Quilla + antinieblas Unos 190 €).
Además la carenada es más rápida y consume un poco menos.
Y por lo visto se ve mejor por los espejos.
Ahora solamente piensa cual te gusta más.
Por cierto yo tengo la naked y es mi tercera naked. :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Fitipaldy
Mensajes: 153
Registrado: 28 Nov 2005 08:39
Ubicación: Jerez de la Fra.

Mensajepor Fitipaldy » 14 Feb 2006 14:12

Kerker, con todos mis respetos, eres masoka, tron,... je, je, je,...

Nakero hasta la muerte!!!
FZ6 2006 Silver Storm, Cúpula Puig ahumada, tacos Yamaha, Lámparas Phillips Blue Vision, cubredeposito bagster, quilla, supresor catalizador,...
...si la noche es clara, a la Luna se le ve el ombligo...
desmodani
Mensajes: 166
Registrado: 01 Feb 2006 18:25

Mensajepor desmodani » 15 Feb 2006 14:49

pos yo creo que lo mejor es la semi que es la que yo me he pillao despues de quedar hasta los cojo....v de la nakes que tuve y ademas de por el viento si te cansas de la semi es ms sencillo y barato transformarla a naked que al contrario, o eso es lo que yo he pensao cuando me la compre que a mi me gustas las naked.



p.d: digan lo que digan los pelos del culo abrigan.
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 15 Feb 2006 16:02

kerker... tu no eres comercial ¿verdad?
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
bikermen
Mensajes: 281
Registrado: 13 Feb 2006 19:01
Ubicación: sur de madrid

Mensajepor bikermen » 15 Feb 2006 19:17

yo tengo la naked y como tampoco la pido que sea una r1 ni que se ponga a 220 pues para ir a 140 me va bastante bien, eso si con la cupula de puig que llevo montada.
v´sss
Senescal
Mensajes: 9
Registrado: 15 Feb 2006 23:35

Mensajepor Senescal » 16 Feb 2006 21:23

Pues depende del uso y de la que te la ponga mas dura. Yo hare carretera pero no en exceso, asi que en principio me iria mas la naked, pero esteticamente... Es que vi la semi granate y me enamore...
Rovinaldo
Mensajes: 22
Registrado: 22 Ene 2006 21:40

Mensajepor Rovinaldo » 16 Feb 2006 23:24

Buenas, yo estaba como Tú el año pasado, esteticamente me gustaba la naked, pero un dia pregunte a un chaval que tenia la Fazer y me convenció, y la verdad no me arrepiento de en absoluto,y que sepas que el 90 por ciento de la gente que tienen las naked terminan poniendole la cupula y da igual que sea la original que quedan fea de cojones, hazme caso y cogete la Fazer, no te arrepentiras ademas es tambien muy bonita. Ah y cuando quieras apretarla no hay problema, mientras que en la otra o tienes un cuello como conan o no aguantas ni 15 segundos....
VENGA YA NOS CONTARAS CUAL PILLAS...


Un Saludo!!!!
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 17 Feb 2006 16:42

A mi me gustaba mucho mas la naked, pero me pille la otra, quiza algún dia me la haga neked.

V´ssssssss
Jose 622056072
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 19 Feb 2006 06:01

Ja, ja, no soy masoca ni comercial.
Por estética siempre me han gustado las naked.
Por paliza empiezo a considerar las carenadas.
Por desgracia la guardo en un trastero y la carenada no me cabría por la puerta... Eso si la dejo con la llave puesta.
Un saludo fazeros.
Avatar de Usuario
JoysticK
Mensajes: 37
Registrado: 27 Feb 2006 14:30
Ubicación: La Sartén de Andalucía
Contactar:

Mensajepor JoysticK » 27 Feb 2006 19:47

Una preguntilla de novato....

Si me pillo la S, es posible el convertirla en naked ? Que coste aproximado pueden tener las piezas ?


Gracias de antemano :D
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 09 Mar 2006 18:56

si puedes pero prepara la pasta casi 1000 eurillos , lo digo por conocimiento de causa jajajajja 8) , y nada como dice kerker muchos inconvenientes pero ke bonita esta desnuda naked forever.
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados