Ruidos y chasquidos

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
tonymi

Ruidos y chasquidos

Mensajepor tonymi » 29 Ene 2008 23:15

A alguien le pasa lo mismo ya q no se si es la mia o son todas, hace un pequeño ruido en el embrague cuando esta en punto muerto, q desaparece al pisar la manecilla del mismo...es normal eso........y las marchas al meterlas siempre dan un golpe q me resulta brusco pero me han dicho q es normal en la moto. Es normal en la misma tb para vosotros o lo habeis solucionado de alguna forma. Aparte de eso la moto va de fabula, genial. Gracias por vuestra aportacion.
tonymi

se me olvidaba

Mensajepor tonymi » 29 Ene 2008 23:16

Se me habia olvidado mi moto es una fazer 2007 la de 98cv.Gracias
Pedro

Mensajepor Pedro » 30 Ene 2008 00:38

Totalmente normal, te lo digo yo....
El cambio en estas motos es ruidoso, aunque con los kms se suaviza bastante. Y el ruido del embrague es normal, cuando coges el embrague parte de la caja de cambios deja de moverse con lo que hay menos ruidos que cuando esta suelto. Todo normal....
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
prim

Mensajepor prim » 30 Ene 2008 21:34

No te preocupes, a mi me pasa exactamente lo mismo, al principio me rallé mucho pero despues de hablar con compañeros me dijeron que es totalmente normal. Lógico para una moto que tiene el motor al aire que se escuchen más los ruidos.
tonymi

Mensajepor tonymi » 11 Feb 2008 22:28

Gracias amigos me dejais mas tranquilo pues la verdad es q me estaba mosqueando bastante ya q otros mdelos no lo hacian.Aqui os dejo mi moto si es q me deja subirla. Saludos. Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”