DUDA 1
¿Alguien, con estos intermitentes, le funciona el estado de emergencia (4 intermitentes funcionando a la vez)?.
Leí (en el foro de motos.net, creo) que, al montar los 4 intermitentes, las bombillas son de 21W mientras que las originales son de 10W. Con lo que el relé que trae la moto para las intermitencias, de 50W, no dejará que funcionen. ¿Es cierto? parece lógico, me extraña que el mecánico, a la hora de pedirlos, no me haya dicho nada al respecto.
Como solución dicen cambiar el relé por uno de 80W. Difícil de encontrar. Ó, añadir una resistencia a cada bombilla de modo que disminuya la intensidad de la misma.
DUDA 2
Cada intermitente trae tres tipos de "tulipas" de distinto color. Una naranja, naranja muy oscuro (negro disimulado) y otra transparente. Todas ellas están homologadas, por lo menos en todos los plásticos pone "Exx" (donde "xx" es la numeración que no recuerdo si es 11, 12 o 15...) y eso me dijo el mecánico, ya buscamos unos intermitentes homologados. Al poner las tulipas transparentes, y ser la bombilla transparente, la intermitencia hace una luz blanca. Mi duda es si realmente está homologado, porque tengo la idea que para pasar la homologación, aquí en España, debe de ser una luz naranja.
Un saludo.