Marcador

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Mallorqui

Marcador

Mensajepor Mallorqui » 09 Feb 2008 21:09

Hola tengo una fz6 del 2006 con el marcador redondito, y os queria preguntar si sabeis si lo puedo cambiar por el de la de 2007 es que queda como mas integrado en la moto, si iria bien. Cl de la mia, me parece como si fuera un pegote.

Un Saludo, y gracias de antemano
Harry Manback

Re: Marcador

Mensajepor Harry Manback » 09 Feb 2008 21:15

Mallorqui escribió:Hola tengo una fz6 del 2006 con el marcador redondito, y os queria preguntar si sabeis si lo puedo cambiar por el de la de 2007 es que queda como mas integrado en la moto, si iria bien. Cl de la mia, me parece como si fuera un pegote.

Un Saludo, y gracias de antemano

Interesante.. yo en principio no tengo intencion de cambiarselo pq me parece un gasto un poco "tonto", pero si saliera algo interesante por ebay me lo pensaria ya q el marcador de la mia me encanta, pero las rpms se ven de culo :evil:

Vssss
Kathulu

Mensajepor Kathulu » 11 Feb 2008 11:32

Hace unos meses tuve esa misma duda y fui a un CO a preguntar, el marcador cuesta entre 400 o 500€ creo que me dijeron, vamos que no es barato, y no había probado aun a ponérselo a ninguna, llamaron a la central, y bueno no les dieron una respuesta rotunda, pero dijeron que en principio creían q si que se podría, no obstante, como no pilles el marcador de un siniestro en que se haya salvado, no te merece la pena, si al final lo haces, o conoces a alguien q lo haya hecho, cuelga unas fotos, y comenta q tal fue, Vss
FZ6 06, Intermitentes y placa de matricula Rizoma, anticaidas de aluminio, alarma de doble via, la quilla de Ebay, puños calefactables, lamparas Philips vision plus, Escapes Leo Vinci.
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 11 Feb 2008 13:47

Todo será cuestion de ver si lleva los mismos conectores y si es así ver tambien la posibilidad de como cogerlo en el manillar aunque esto seria lo menos complicado.
Mallorqui

Mensajepor Mallorqui » 13 Feb 2008 00:23

Buenas, si, de pillarmelo de 2ª mano, xq nuevo... me parece que no jeje. Muchas gracias

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”