El caso es que este domingo salí con la moto con unos amiguillos, y la cosa no fue muy bien.

Cuando estaba en el apice de curva y abría gas notaba como la rueda trasera deslizaba... no agarraba lo que tenía que agarrar, y eso que ibamoos a un ritmo de turismo, nada de ir fundiendo ni por el estilo y ya llevabamos rato, o sea que el neumatico ya había cogido temperatura.
No sólo eso sino que notaba que cuando estaba plegando la moto parecía como si se cayera, no sé si me explico, me daba la sensación de que tumbando, la moto se me caía al suelo, muuuu raro. Además, me costaba mucho trazar, y me considero un conductor bastante fino a la hora de trazar y abrir gas, disfruto trazando bien las curvas y saliendo de ellas por su sitio.
Más datos... Llevo Pilot Road 2ct delantero y trasero y no están cuadradas ya que hago bastante autopista pero tambien salgo mucho a curvear.
Entonces pregunto... Soy yo... o es la moto?
Puede ser que yo no estuviera muy bien de la cabeza (a ver las coñas que os veo venir), es decir, que no estuviera concentrado o que no fuese mi día.
Puede ser algo de suspensión, equilibrado o algo?, el caso es que hace 2 semanas me arreglaron un pinchazo (pero no con un esparrago sino con una seta por dentro) y me pusieron plomos nuevos en la rueda, además, en donde pusieron la seta queda un pequeño agujerito justo a un dedo del borde del neumático, agujero no más ancho que medio cm. y de 3 mm. de profundidad. Será eso?
A ver si a alguien le ha pasado alguna vez algo por el estilo porque no me mola ir jugandome la vida en cada curva. Perdón por el tocho pero estoy algo mosqueaillo.

Un Saludo y gracias por vuestras respuestas.
V'sssssssss