Sobre escapes Mivv

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
entrelokos

Sobre escapes Mivv

Mensajepor entrelokos » 11 Feb 2008 12:37

Hola a todos,

Pues mi pregunta es para saber si alguno de vosotros tiene este escape, ya que llevo un tiempo detras de cambiarle el escape a la moto y puesto que el modelo de Yoshi que me gusta aun no esta en el mercado y sobretodo que se me va un poco de presupuesto, he estado mirando otras marcas, y me he fijado en el Mivv Suono pero el miedo que tengo es que nunca lo he escuchado en directo en una FZ1 y que no se que tal funcionan, no se si daran problemas ya que son relativamente nuevos.

El modelo en cuestion es este..

http://www.youtube.com/watch?v=HE4B0LrbZfI

Me gusta esteticamente y como suena, sobretodo con el db killer ya que no me gusta tampoco que haga mucho ruido.

Y asi es mas o menos como quedaria en mi moto..
Imagen

Y asi como probablemente quede cuando le ponga el carenado, que eso me lo estoy pensando todavia...
Imagen

Que opinais ¿?

Imagenes editadas por Mikeldi.
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 11 Feb 2008 13:56

nanainonainoná!!

mírate esto:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... c&start=15

Un Saludo.
V'ssssss
chicane

Mensajepor chicane » 11 Feb 2008 19:43

No te pienses muxo lo del carenado, ya lo he visto puesto en alguna y es espectacular!

Y el tubico al MARVIN le queda de lujazo te lo digo yo que lo he visto bien de cerca, el tio es un poco rancio pero tiene buen gusto para decorar la moto :lol: :lol: :lol: :wink:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 11 Feb 2008 20:57

chicane escribió:No te pienses muxo lo del carenado, ya lo he visto puesto en alguna y es espectacular!

Y el tubico al MARVIN le queda de lujazo te lo digo yo que lo he visto bien de cerca, el tio es un poco rancio pero tiene buen gusto para decorar la moto :lol: :lol: :lol: :wink:

Entrelokos, cuidado con el chicane, no hay que hacerle demasiado caso...
bueno, en lo del tubo y carenao sí, que pa cosas de la moto se lo curra mucho.

En cuanto al carenado mirate el de Mikeldi, que le queda increíble.

Un Saludo.
Vssssss
entrelokos

Mensajepor entrelokos » 11 Feb 2008 23:38

Bueno me parece que vuestra respuesta es un si rotundo, y ya veremos en eso de quien tiene mejor gusto por decorar su moto jejeje. Ya os hare fotos de mi pequeña en cuanto le ponga las ultimas chuches !!

Definitivamente creo que le pondre el escape, el carenado veo que todos decis que queda muy bien asi que os terminare haciendo caso pero poquito a poco que uno no es millonario !!!
Imagen
entrelokos

Mensajepor entrelokos » 15 Feb 2008 22:22

Bueno pues que sepais que ya me lo he comprado !!! Al final me ha salido por 380 euros en la puerta de casa, asi que nada ya estoy deseando recibirlo para ver si es verdad que suena tan bien jejeje.

Ya os pondre fotos !!!
Imagen
entrelokos

Mensajepor entrelokos » 16 Feb 2008 21:59

Lanzo una pregunta para todos pero sobretodo para MARVIN...

Me gustaria cambiar yo mismo el tubo pero no se que hay que hacer con el famoso EXUP, tu marvin que hiciste con el? como lo quitaste ? Si alguno tambien ha cambiado el tubo original por algun otro de la industria auxiliar y lo cambio el mismo me valdra de ayuda ya que me gustaria saber que hacer con el exup, como aun no lo he recibido no me he puesto manos a la obra y no se si el exup ira con unos cables enganchado o de que manera...

Muchas gracias
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 16 Feb 2008 23:10

Te había enseñado esto? :roll:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... sc&start=0

:wink: 8)
Un Saludo.
V'sssssss
entrelokos

Mensajepor entrelokos » 17 Feb 2008 08:04

MARVIN escribió:Te había enseñado esto? :roll:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... sc&start=0

:wink: 8)
Un Saludo.
V'sssssss

Joerrrrrrrrr pues entonces no me digas mas, muchas gracias tio !!!!

Ya os contare que tal suena pero tengo unas ganas de tenerlo, ademas es qeu es precioso. EL sonido en directo tiene que ser brutal

Pues lo dicho Marvin, muchas gracias
Imagen
entrelokos

Mensajepor entrelokos » 22 Feb 2008 03:24

Bueno pues como algunos de vosotros ya sabreis y como veniamos comentando en este hilo hoy por fin he puesto el escape, al final un Mivv Suono.

Ha sido tarea facil instalarlo, pero vamos alla...

Ese es el escape original, que en un principio no me disgustaba y el sonido fino que hacía me gustaba.

Imagen

Esa valvula que veis es el Exup famoso, lo cual al instalar el escape nuevo se pierde y es lo primero que tenemos que quitar.

Imagen

Lleva una tapadera que quitamos y vemos los cablecitos que abren y cierran la valvula. Pues todo eso lo tenemos que quitar para poder sacar el tubo.

Imagen

Y esos cables van hasta debajo del asiento, donde tenemos la valvula que acciona el Exup, tan solo he quitado los cables para que la valvula siga "funcionando" y no nos de error en el cuadro. Los cables los podria haber dejado puesto por ahi por si en algun momento quiero volver a poner el escape original pero he decidido quitarlos del todo para que no anden jodiendo la pava.

Imagen

Bueno y cuando todo esta a punto para quitar el antiguo y poner el nuevo, no tengo herramientas para quitar el tornillo de la arandela metalica del escape original (asi que me cojo la moto y me voy a ver a Dae al taller para que me heche un cable, jeje)

Imagen

Con el tornillo ya aflojado, quito el escape original y que aparece... vaya megafono, y no veais como suena asi sin nada, menudo tractor !!! Y menuda diferencia de peso entre uno y otro, yo no se que lleva el de serie ahi dentro pero pesa un cojon.

Imagen

Y ya por fin, el trabajo terminado.. Todo merecia unas mejores fotos pero en el garaje no habia mucha luz y habia muchas ganas de salir a probarlo a la calle. Por cierto sin DB KILLER suena brutal, precioso. Con DB KILLER, suena mejor que el original pero no es tan bruto. Cuanto tiempo aguantare con el Db Killer...... ¿?

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno espero que os guste y si no pues que os den, xq a mi si me gusta jejejeje

Me he dado cuenta que la arandela de carbono que sujeta el tubo esta del reves, asi que mañana la cambiare y la dejare como debe estar. Por lo demas el tubo me gusta mucho, tiene unos acabados excepcionales y es muy bonito, y sin DB Killer se le ve una boca desde atras que os aseguro suena como esperas o mas !!

V'ssss
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 22 Feb 2008 15:15

entrelokos escribió:...Y menuda diferencia de peso entre uno y otro, yo no se que lleva el de serie ahi dentro pero pesa un cojon.
...

V'ssss

Pues loq ue lleva ahí dentro es el catalizador y la diferencia de peso... pues calcula si el Mivv pesa con dbKiller 2.1 kg. y el de serie creo recordar que 9.0 kg., casi 7 kilitos de diferencia.

En los papeles del tubo creo que viene. De todas formas ahora no recuerdo si el de serie son 9 o 7 kg. pero sea lo que sea, la diferencia de peso es increíble.

Por cierto, le has puesto un filtro de gran caudal?, ya verás como mejora con el conjunto filtro + escape.

Te ha quedado guapísimo, ahora a despertar viejas por ahí sin remordimientos.

Un Saludo.
V'sssssssss
chicane

Mensajepor chicane » 22 Feb 2008 20:12

ImagenImagenImagenImagen

Imagen
chicane

Mensajepor chicane » 22 Feb 2008 20:22

ImagenImagenImagenImagen

Imagen
t0r

Mensajepor t0r » 22 Feb 2008 21:32

estéticamente queda FENOMENAL, pero del sonido no podemos opinar ya que NO HAY VIDEO!!!! jejeje

Un saludo.
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 Feb 2008 21:37

Como no lo he oído puede ser que sea un "trabajito" de Photoshop :twisted: :twisted:

Saludossssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”