PROBLEMA CON EL CAMBIO AYUDA

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
toneti28
Mensajes: 356
Registrado: 10 Dic 2005 20:58
Ubicación: CANTABRIA

PROBLEMA CON EL CAMBIO AYUDA

Mensajepor toneti28 » 12 Feb 2008 20:51

desde hace un tiempo la moto me hace una cosa rara. A ver si me explico bien.
Voy en 2º velocidad o en 3º velocidad o en la que sea da igual. agarro la maneta del embrague y piso el freno trasero a fondo y cuando esta a punto de bloquear ybloqueada la rueda trasera se oye un ruido por el otor intermitente muy parcido al que hace cuando cambias de marchas. es un tac,tac,tac seguido al blolquear la rueda trasera.
No se si sera cuando cambie el aceite o es qeu hay algo suelto por el cambio. Da la sensacion como si se saltasen los engranes del cambo al bloquear. y digo qeu tiene qeu ser del cambio porque si agrro la maneta pongo en punto muerto la moto cuando bloqluea no hace ningun ruido.
no se si le pasara a todas las fazer y no me he dado cuenta hasta ahora o es que tengo algun problema.
un slaudo y espero qeu alguien me ayude.


Movido por Mikeldi.
manolo s2
Mensajes: 20
Registrado: 30 Ene 2008 23:54
Ubicación: PUERTO REAL (CADIZ)

Mensajepor manolo s2 » 12 Feb 2008 21:38

Hola alomejor es de tonto preguntartelo pero has mirado la cadena haber si esta floja.
Estoy enamora de mi morena "FAZER S2"
"Sector pescaito frito"
toneti28
Mensajes: 356
Registrado: 10 Dic 2005 20:58
Ubicación: CANTABRIA

Mensajepor toneti28 » 12 Feb 2008 22:16

Esta bien tensa. el ruido sale de la caja de cambios.
probare a cambiar a otro tipo de aceite a ver si ese puede ser el problema.
gracias
especimen
Mensajes: 68
Registrado: 01 Feb 2008 22:29
Ubicación: Almeria

Mensajepor especimen » 24 Feb 2008 10:37

Es psible que la tengas un poco embragada.
En la mia cunda cojo el embrague y das uno toques de acelerador transmite fuerza a la rueda y hace como si quisiera avnzar. No se si sera normal pero teniendo el juego de la maneta bien 1,5 cm aprox y que la biela que acciona el embrague que la muevas con la mano 2 m/m aproxim esto es señal que los juegos de ambas son correctos.
E prebado otras y les ocurre lo mismo.
Espero haberte ayudado.
Chao
Avatar de Usuario
Antoniotron
Mensajes: 11
Registrado: 28 Feb 2008 23:54
Ubicación: Vélez - Málaga (Málaga)

Mensajepor Antoniotron » 29 Feb 2008 00:25

La fazer le suenan los cambio casi a todas, pero eso es normal al tener los cambios arriba, no como a otras marcas y modelos que la tienen abajo.
Avatar de Usuario
Antoniotron
Mensajes: 11
Registrado: 28 Feb 2008 23:54
Ubicación: Vélez - Málaga (Málaga)

Mensajepor Antoniotron » 29 Feb 2008 00:26

Me dijeron que la fazer es una moto que necesita que el embrague este bien tensado. Es necesario que en nuestra moto el embrague este bien tensado par aque funcione bien. Regulalo de la maneta del embrague.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados