lo dicho que estoy hasta los cojo.... de la fazer 1000 y la historia con esta mi mier.. de yamaha viene ya de largo desde el maldito dia que la compre que fue un dia que me pillo atontao pues la verdad es que yo fuy a un cocepcionario honda y a comprarme una honda vfr 800 que es la moto que me gustava y junto ala esposicion de las hondas estava la dichosa fazer 1000 con solo 4 meses y mas barata que la vfr y entre lo que me dieron por mi bonita hornet que tenia antes total que me quede con la mier.. de la fazer que hasta el dia de hoy solo me a dado problemas no como las hondas que e tenido y este comenterio lo hago por el cabreo que llevo esta mañana la queria cojer para hacer un recado y nada que no arraca otra vez normalmente es problema por que la bateria se descarga y creo que es por la alarma que produce consumo pero esta vez la e tenido qu llvar al mecanico enpujandola y no veas como pesa la muy put.. y una vez alli an verificado varias cosas 1º las bujias comunicadas,2º la bomba de la gasolina no funciona,3º no saca chispas y ya veremos cuantas cosas mas le salen esta tarde a la mierd.. de la fazer hasta el dia de hoy cuando alguien me la querido comprar le e dicho que no pero como alguno de mis coleguillas me diga te compro la moto y me haga una propuesta razonable se la vendo sin pensarlo pues estoy hasta los mismisimos y esta haciendo que aborresca las motos y la verdad que la moto esta muy completa de extras y solo tiene 21000 km pero es ala moto que menos km le e hecho y esque entre lo que pesa y demascla moto no me gusta lo dicho y lo digo sin querer ofender a nadie pero mi fazer 1000 es una put. mierd.. lastima no tener dinero para comprar la nueva honda cb 1000 r hornet eso si que va aser una moto de verda bueno me despido cabreado y hasta los huev.... + vsss el fonta.
pd: porque me a parado el mecanico que si no le pego una patada ala mier.. de la fazer que la mando a tomar por el cul.....