estoy hasta los cojo...... de la fazer 1000

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
fonta

estoy hasta los cojo...... de la fazer 1000

Mensajepor fonta » 13 Feb 2008 14:53

lo dicho que estoy hasta los cojo.... de la fazer 1000 y la historia con esta mi mier.. de yamaha viene ya de largo desde el maldito dia que la compre que fue un dia que me pillo atontao pues la verdad es que yo fuy a un cocepcionario honda y a comprarme una honda vfr 800 que es la moto que me gustava y junto ala esposicion de las hondas estava la dichosa fazer 1000 con solo 4 meses y mas barata que la vfr y entre lo que me dieron por mi bonita hornet que tenia antes total que me quede con la mier.. de la fazer que hasta el dia de hoy solo me a dado problemas no como las hondas que e tenido y este comenterio lo hago por el cabreo que llevo esta mañana la queria cojer para hacer un recado y nada que no arraca otra vez normalmente es problema por que la bateria se descarga y creo que es por la alarma que produce consumo pero esta vez la e tenido qu llvar al mecanico enpujandola y no veas como pesa la muy put.. y una vez alli an verificado varias cosas 1º las bujias comunicadas,2º la bomba de la gasolina no funciona,3º no saca chispas y ya veremos cuantas cosas mas le salen esta tarde a la mierd.. de la fazer hasta el dia de hoy cuando alguien me la querido comprar le e dicho que no pero como alguno de mis coleguillas me diga te compro la moto y me haga una propuesta razonable se la vendo sin pensarlo pues estoy hasta los mismisimos y esta haciendo que aborresca las motos y la verdad que la moto esta muy completa de extras y solo tiene 21000 km pero es ala moto que menos km le e hecho y esque entre lo que pesa y demascla moto no me gusta lo dicho y lo digo sin querer ofender a nadie pero mi fazer 1000 es una put. mierd.. lastima no tener dinero para comprar la nueva honda cb 1000 r hornet eso si que va aser una moto de verda bueno me despido cabreado y hasta los huev.... + vsss el fonta.

pd: porque me a parado el mecanico que si no le pego una patada ala mier.. de la fazer que la mando a tomar por el cul.....
Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 13 Feb 2008 15:05

jooooder fonta. pa to eres igual de radical :lol:

no te cabrees con la moto... (aunque ya lo estas)

tenia un colega que le pasaba lo mismo con el coche por qué siempre le dejaba tirado o ni siquiera arrancaba... al final le puso gasolina y funcionó correctamente :roll: (no se si me explico)

si te ha salido mala no hay tu tia, pero si nosotros ayudamos apaga y vámonos...

pd: con esa propaganda te la quitan de las manos fijo :twisted:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
joantoni

Mensajepor joantoni » 13 Feb 2008 15:16

Tio, y tan mala es la fazer 1000, ????? no hay tantos comentarios de este tipo por aqui, la gente parece que esta contenta con sus motos,... pero tu, macho, povrecita, alomejor es que esta malita y quiere que la mimen un poco.........

En serio, se lo que cabrean este tipo de cosas, a mi me paso con un coche, y hasta que me desice de el no estube bien,...... macho pero con esta propaganda dudo que nadie quiera tu moto..........

De que año es tu moto???? es por no comprarme nunca una........

Saludos, y animos, alomejor con esta manita del meca, se pone buena del todo y no te defrauda mas......
Imagen
Paco

Mensajepor Paco » 13 Feb 2008 16:48

Que rara es la vida esta, acabo de ver un colega que tiene una vfr 800 y le ha salido problemática, justo he leido tu post y me ha llamado la atención. La Honda vfr 800 es una moto super fiable, lo mismo que la Fazer 1000, pero siempre hay ecepciones. Si la alarma chupa demasiada batería pues quítala, que en el taller te busquen soluciones y si te sigue dando problemas mejor que la vendas, pero ya te estas retratando y por aquí no la vas a vender creo yo. Ten paciencia ya veras como todo se arregla y volveras a disfrutar de tu Fazer, y un último consejo: cuando te compres una moto no cambies de opinión a última hora o siempre te estaras acordando de tu honda vfr 800, saludos.
SECTOR ROQUETA Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 13 Feb 2008 16:56

Naaaaaaa, una FZ1 N 2008 en color blanco y asunto arreglao.:roll: :wink: 8)

Vssssssss
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 13 Feb 2008 16:58

Menua put**a Fonta. Si que es mala suerte. Pero cd un vehículo sale rana lo mejor es largarlo.

Intenta que te la compre algún CO por otra moto.
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 13 Feb 2008 18:25

cambia la alarma YA , es lo q le pasaba a mi fz6s, cada 15 días sin batería ademas de joder no sé cuantos reguladores.

Me cambiaron la alrma en garantía justo antes de venderla y desde entonces al q la compró ningún problema. Eso es q algo de la alarma está jodida, haz la prueba
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
mekius

Mensajepor mekius » 13 Feb 2008 20:58

Claro tiooooo!!!eso debe ser una mínima tontería que te esta trastocando el sisteme electrico, pero no desesperes, que no es culpa de no haberte comprado una "honda", que cuando dan, tb dan problemas y no es que precisamente hablen muy bien de las últimas vfr, desgraciadamente, por que sino yo ya había encargado una yaque es la moto que más me ha gustado de siempre, además a parte de este foro me meto en algunos sítios mas y te aseguro que no se habla de falta de fiabilidad de las Yamahas y mucho menos de la tuya precisamente...Vuelve al principio y nos cuentas.
fonta

Mensajepor fonta » 13 Feb 2008 22:03

bueno ahora ya un poco mas relajado os comento lo que a pasado e estado esta tarde en el mecanico y la moto esta perfecta el puto problema que tengo con ellla desde hace ya unos años practicamente cuando la compre es el de la instalacion de la alarma mas concretamente es porque en el hueco donde la instalo el chapuzas hijo de su madre del mecanico que tenia antes pues estaba tan apretada y justa que a partido una tapita de plastico que cubre el rele de la misma con lo cual el rele no tenia proteccion alguna y hacia masa cuando tocaba con el chasis de hay que se descargara la bateria y esta vez parece ser que al tocar el chasis ya de una manera permanente pues el rele se sujetaba tambien con la tapita del mismo que se a roto completamente y se a caido sobre el chasis
lo cual causaba una masa que hacia que el rele no funcionara cortando la corriente a la bomba de gasolina y alas bujias en fin que an cambiado la alarma de sitio y sustituido el rele con lo cual la moto funciona perfectamente y yo desde aqui le pido perdon ami pobre fazer que no tenia la culpa y la e puesto como un trapo y insultado y maldecido no lo podeis ni imaginar lo que a salido por mi boca cuando el mecanico me dijo que no funcionaba la bomba de la gasolina no sacaba chispas etc etc bueno ahoara ya estoy mas tranquilo ya que se que la moto no tiene nada y esque no os podeis imaginar el cabreo que da que uno este siempre encima de ella cuidandola y mimandola para que cuando la queria cojer no fuera y todo por un mecanico chapuzas de mierda que todo lo que a tenido la pobre fazer es por su culpa ya que todo lo que toco en su dia esta fallando ahora sin ir mas lejos cuando fuy a cambiar las pastillas de freno me encuentro que el tornillo que sujeta las mismas un tipo pasador con cabeza de alen estaba con las cabezas comidas de tanto que lo apreto,otro dia no hace mucho cuando le coloque la bomba radial me dispongo a sangrar los frenos y me encuentro con los sangradores comidos de tanto apretarlos,otra vez me pongo a desmontar las asas para colocar el soporte de la maleta y me encuentro con lo mismo tornillos comidos y uno de los 4 incluso tenia un trozo de llave alen partido y alojado en la cabeza del tornillo para que veais lo que apretaba el hijo de su madre en fin que todo lo que toco este sujeto llamado mecanico en su dia a salido ahora y esque yo por esas fechas no le hacia nada ala moto ahora casi todo pasa por mis manos a no ser como el caso de hoy sea cosa de electronica pues hay si que no tengo ni idea lo que voy a hacer ahora mismo cuando acabe de escribir esto es buscar las facturas del mecanico este para ver si en su dia toco alguna cosa mas y si es asin reviarlo pues seguramente estara igual que todo lo que yo hasta el dia de hoy e encontrado mal de sus raparaciones que tampoco segun yo me acuerde fueran muchas una vez me cambio las pastillas otra coloco la alarma y el digi que ya se lo quite en su dia todo lo demas se lo e hecho yo una vez pasada la garantia pues antes como estaba en garantia tenia que pasar por sus manos si es que pueden llamar manos alo que tiene y esta historia y tuve con la furgoneta que tengo siempre se estaba rompiendo hasta que paso la garantia deje de ir al concesionario ford de mi ciudad y se acabaron los problemas pues desde que no la tocan ellos hace ya 3 años noe tenido el minimo problema eso si los 2 primeros no salia de alli bueno lo dicho que la fazer no tiene la culpa si no el manazas que le hizo el matenimiento en garantia menudo hijo de put.... + vss el fonta.

pd:pido perdon 1º ami pobre moto que no tenia culpa alguna
2º a yamaha por ponerla como un trapo
y 3º a vosotros por si en algun momento os e ofendido con algo y por aguantar este peazo de tocho muchas gracias a todo un abrazote sin mariconadas y muchas vssssss para todos
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 13 Feb 2008 22:55

jajajajajajaja, tocho ninguno campeón.

Me alegro que lo de tu moto sea una chorrada que se ha podido arreglar.
Ahora un buen repaso y a seguir disfrutando de esa buena máquina que llevas. :wink:

Un Saludo.
V'ssssssss
Pedro

Mensajepor Pedro » 13 Feb 2008 23:22

Ya ves, al final no tienes una "mala moto"; sólo tenías un mecánico supermegamacrochapucero..........O NO???
Enga, suerte y disfruta..
Pd: Las Hondas tambien se averian....jajaja
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
N-IV

Mensajepor N-IV » 14 Feb 2008 00:08

si sigues pensando en vender la burra, no digas que está coja...si no te la comerás con papas... :?
mekius

Mensajepor mekius » 15 Feb 2008 01:02

A disfrutarla a partir de ahora con mas cariño aún si cabe!!!
fonta

Mensajepor fonta » 16 Feb 2008 03:40

hoy se a parado otra vez y esque de tanto intentar arrancar el otro dia se an comunicado las bujias ya las e comprado y mañana se las cambio de todas las maneras ya le tocaba el cambio de las mismas ya le cambiado las ruedas y pastillas de freno si el domingo no llueve me voy a pegar una vuelta de la lde la lehe + vsss el fonta.

pd: en cuanto al tema del antiguo mecanico e encontrado otra chapuza del este individuo , resulta que esta mañana al demontar la rueda trasera para cambiarla el mecanico al que voy ahora me dicho que faltaba un casquillo que va en el interior de la llanta y que e tenido suerte que no se me alla gripado el eje trasero pue se me abria podido bloquear y haberme pegado una leche de la ostia, como tenia otro casquillo de otra llanta que tengo se lo e llevado y la a montado como tenia que estar de origen y para colmo me a dicho cuando las a equilibrado delante mia que tenia plomos para equilibrar una rueda de camion y encima mal puestos los aquitado todos y le a puesto los justos y necesarios, que yo sepa ya no queda sin revisar ninguna reparacion de las que en su dia ralizo este pedazo de hijo de put,,, que se hace llamar mecanico la suerte que tiene el hijo de put... es que ya no trabaja en alcoy y que nadie sabe donde a ido a parar que si no ya le arreglaba yo otra cosa que yo me se bueno ya os cuento como va la moto a y espero os alla gustado como a quedado ahora toda negrita + vsss el fonta.
Imagen
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”