latiguillos metalicos

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

latiguillos metalicos

Mensajepor civic » 20 Feb 2008 11:35

Buenass, pues eso que quiero poner latiguillos metálicos a mi fazercilla y no encuentro donde, por cierto que tiene ABS y es una s2 del 2007 y por eso no lo encuentro

si sabeis de alguna página os lo agradecería

salu2
Suliman
Mensajes: 583
Registrado: 04 Oct 2006 12:18
Ubicación: Canarias ( Las Palmas de GC)

Mensajepor Suliman » 20 Feb 2008 18:11

Hasta donde me han dicho ( a un colega se que le pasa en una Suzuki) es qu eal poner latiguillos el ABS entra con una failidad abismal, incluso perdierdole mas frenada... y termino quitandolos, ya que falsea la informacion del sensor.
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 21 Feb 2008 12:24

Eso lo veo un poco normal ya que al transmitir más fuerza a las pinzas, pueden llegar a bloquear antes.
De todas maneras me he dado cuenta de una cosa, si freno solo con el de atrás el abs entra antes que si freno con los dos, imagino que tiene en cuenta la velocidad de giro de las dos ruedas y si exixte diferencia de giro entre ellas , el sistema cree que una de ellas se va abloquear, recordad que el abs entra cuando se va a bloquear la rueda, no cuando ya se ha bloqueado.
Avatar de Usuario
krysty
Mensajes: 112
Registrado: 25 Ago 2007 01:20
Ubicación: Málaga

Mensajepor krysty » 21 Feb 2008 18:20

Yo tambien ando interesado en saber donde comprar los latiguillos metalicos para mi FZ6S de 2006
Frase del día: ¿Os imagináis que un día al año se declaré el día de la moto y no se pueda circular en coche? guauuuuu.
Avatar de Usuario
Naked_illo
Mensajes: 63
Registrado: 12 Jun 2006 12:33
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)

Mensajepor Naked_illo » 21 Feb 2008 18:36

Suliman escribió:Hasta donde me han dicho ( a un colega se que le pasa en una Suzuki) es qu eal poner latiguillos el ABS entra con una failidad abismal, incluso perdierdole mas frenada... y termino quitandolos, ya que falsea la informacion del sensor.


Por cierto suliman dime que porta-matrículas llevas e intermitentes y si no es mucho pedir, cuantos leros te costarón, a través de internet?


Saludosssss, V'ssssssssssssssssssssssssssssss
ImagenImagenImagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Feb 2008 20:08

Que el ABS entre antes con latiguillos metálicos sólo es justificable en la medida en que llega más fuerza a las pastillas con la misma presión en la maneta, pero una vez controles que ahora parte de la fuerza que tu haces sobre la maneta no se peride por el camino en forma de dilataciones de los latiguillos, se habrá solucionado el problema.

Por lo demás no tiene por qué cambiar la forma de actuar del ABS.

Saludos.

PD: Por otra parte me extraña que se note tanto, eso significaría que estás a punto de bloquear haciendo la misma fuerza que hacías antes con los latiguillos de serie, y no creo que sea para tanto.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Feb 2008 20:08

Que el ABS entre antes con latiguillos metálicos sólo es justificable en la medida en que llega más fuerza a las pastillas con la misma presión en la maneta, pero una vez controles que ahora parte de la fuerza que tu haces sobre la maneta no se peride por el camino en forma de dilataciones de los latiguillos, se habrá solucionado el problema.

Por lo demás no tiene por qué cambiar la forma de actuar del ABS.

Saludos.

PD: Por otra parte me extraña que se note tanto, eso significaría que estás a punto de bloquear haciendo la misma fuerza que hacías antes con los latiguillos de serie, y no creo que sea para tanto.
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 22 Feb 2008 08:45

Los latiguillos los teneis aqui por ejemplo, es donde los compré yo

www.totimport.com


Vssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados