como sacar las rayas de la cupula

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
fedefazer

como sacar las rayas de la cupula

Mensajepor fedefazer » 24 Feb 2008 18:48

hola hace tiempo que le estoy tando muchas vueltas al tarro. como no rayar mas la cupula cuando limpio la moto .en el foro dicen que se limpie con unas medias pero cuando llueve y vas detras de los camiones o de los coches a una distancia logica el que te pasa el camion por el otro carril te pone perdido y la moto de barro hasta el culo.como siga rrayando la cupula de esta forma me tara algo.porque megusta mi fazer como mi mujer y mis hijos .ya sabeis quequiero de decir guau solo me falta dormir con ellaaaaaaaaaaaaaa.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Feb 2008 20:43

Yo limpio la moto entera con una bayeta ecológica de esas. Se queda muy bien y no raya nada. Se la cojo a mi mujer y se pone como las cabras.
fedefazer

pero como sacar las rayadas de la cupula

Mensajepor fedefazer » 24 Feb 2008 21:01

pero las saca o la raya mas para camuflalas.es que las mujeres tienen celos de la segundas .ya me comprendes
chicane

Mensajepor chicane » 24 Feb 2008 21:30

Con pulimento normal del de los coches queda estupenda! :wink:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
fedefazer

Mensajepor fedefazer » 24 Feb 2008 21:35

gracias chicane.pero las quita.pero como la pules .es plicamelo por favor . :roll: :idea:
N-IV

Mensajepor N-IV » 24 Feb 2008 21:41

con pulimento la dejaras mate y llena de rayas...una vez explicaron con un decapador o algo así, pero no me acuerdo...
chicane

Mensajepor chicane » 25 Feb 2008 06:55

N-IV escribió:con pulimento la dejaras mate y llena de rayas...una vez explicaron con un decapador o algo así, pero no me acuerdo...

Eso no es cierto, ya que yo le pongo pulimento a causa de unos arañazos que ya tenia y se pone brillante y transparente como el dia que la compre.

Las rayas desaparecen, o al menos no se ven, cuando veas que se empieza a degradar le vuelves a dar con pulimento y listo...

Yo particularmente uso uno que se llama polish de winn's (creo que se escribe asi... :oops: ).
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
carlosfazer

Mensajepor carlosfazer » 25 Feb 2008 10:01

Mi hermano ha probado con pulimento específico para plásticos, sean transparentes o con color inyectado (no pintados). Se llama Xerapol y se puede encontrar en centros como el Corte Inglés y funciona. Creo que el pulimento habitual para carrocerías (titanlux, etc.) no es muy recomedable.

Vssssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Feb 2008 20:33

Efectivamente con pulimento específico para esos materiales sale. Debe ser para plásticos porque el "grano" ha de ser minúsculo para que no ralle más.

Yo no lo he usado nunca y he de reconocer que me da yuyu, pero he leído cosas por la red al respecto y parece que funciona.

Que a nadie se le ocurra hacerlo con la pantalla del casco si esta tiene película antivaho o dejará de tenerla.

Saludos
valencia

Mensajepor valencia » 25 Feb 2008 22:36

OSTIAAA:Yo la tengo rayá desde que la compré,y no sabia que hubiese solución.
Decir algo efectivo y probao que voy ya mismo a pillarlo.
Estuve a punto de pintar toa la cúpula con tal de no verla rayá.
Gracias por tratar este tema.
SALUDOSSS.
fernian

Mensajepor fernian » 25 Feb 2008 23:53

Yo la limpio tambien con una bayeta ecológica exclusivamente humedecida con agua caliente. La dejo extendida durante un minuto aproximadamente sobre la pantalla para que reblandezca todos los mosquitos u otros bichejos y depués por el otro lado hago el último repaso siempre de manera suave y en una sola dirección. Acto seguido la seco con papel absorvente de tisú suave.
Vamos, que solo me falta echarle polvos de talco, jejejejjeje.
elburz

Mensajepor elburz » 26 Feb 2008 20:06

Mira este enlace. Si no esta tan rayada no hace falta lijar. En todo caso el resultado es increible.

http://debates.motos.coches.net/showthr ... lir+cupula
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 26 Feb 2008 20:58

Diossss, la de barbaridades que haría si no fuera por los briconsejos que dais en el foro. Sois los pu...os amos, peña.

V'sss
Imagen
El_JuL

Mensajepor El_JuL » 17 Mar 2008 10:41

¿Y creéis que este pulimento servirá también para el plástico de los marcadores?
No la he mimado "lo suficiente" en el último lavado y se me ha rayado un poco. No es que se note normalmente, pero cuando le da el sol parece un disco de vinilo...
V'sssss
Vendo a mi pequeña... HAZ CLICK AQUÍ

Imagen
carlosfazer

Mensajepor carlosfazer » 18 Mar 2008 10:59

El_JuL escribió:¿Y creéis que este pulimento servirá también para el plástico de los marcadores?
No la he mimado "lo suficiente" en el último lavado y se me ha rayado un poco. No es que se note normalmente, pero cuando le da el sol parece un disco de vinilo...
V'sssss

Debería valer si.

Vssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”