Galletas para retrasar estriberas

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Galletas para retrasar estriberas

Mensajepor N-IV » 24 Feb 2008 21:04

he leído que existen unas galletas (así las denominan), para retrasar las estriberas originales, sin necesidad de cambiarlas por unas de ergal, pues bien, he llegado a contactar con un distribuidor pero dice que para Yamaha no tiene nada.

Alguien las tiene, creo recordar que alguien se las hizo artesanales, pero yo por falta de medios, prefiero comprarlas hechas...

¿Sabéis de algún distribuidor, que las tanga para la FZ6?


He aqui las galleetas en cuestión...


Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 24 Feb 2008 21:08

Yo tambien estaría interesado :shock:

Un Saludo.
V'sssss
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 24 Feb 2008 21:35

es posible que en web de EEUU haya mas surtido, o en ebay...
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 24 Feb 2008 22:32

Tienes algun enlace a algun sitio, por lo menos para ver como se llaman en ingles o algo....

Yo estoy bastante al tanto de las cosas disponibles para FZ6 en eBay y eso no lo había visto nunca....

V'sssss
Imagen
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 25 Feb 2008 09:26

ATENCION PREGUNTA, otra mas valla toi pesao.
Para que sirve el retraso de las estriberas?
Encuanto a como hacerlas, no hay algun manitas del torno en el foro?
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 25 Feb 2008 10:56

Sirven para colocar la leva donde apoyamos los pies en una posición más atrasada o bien por comodidad por la altura del conductor o bien por que busques una posición mas deportiva.

He hecho una consulta a un colega... y me ha dicho que sacando medidas podria hacer algo por corte por laser a un precio muy muy razonable.


Ya os cuento como podria ir avanzando el tema.

Saludos
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 25 Feb 2008 16:04

en éste articulo leí sobre las estriberas y las galletas para retrasarlas, según dice estriberas de competición hay bastantes fabricantes, pero que hagan galletas para retrasar las estriberas originales por lo visto no hay muchos...


http://www.portalmotos.com/www/contenid ... entid=4034



luego encontré un distribuidor que las tiene, pero según me dijeron vía email, para Yamaha no...


http://www.racingzone.es/catalogo/para- ... p-133.html




FZ6 RR, creo que para un tornero profesional, no sería muy complicado hacerlas, lo peor seria la plantilla, estaremos atentos a lo de tu amigo, parece que podría tener aceptación entre los propietarios de FZ6, y a un precio competente, podría ser un negocio para él...
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 25 Feb 2008 20:04

FZ6 RR escribió:Sirven para colocar la leva donde apoyamos los pies en una posición más atrasada o bien por comodidad por la altura del conductor o bien por que busques una posición mas deportiva.

He hecho una consulta a un colega... y me ha dicho que sacando medidas podria hacer algo por corte por laser a un precio muy muy razonable.


Ya os cuento como podria ir avanzando el tema.

Saludos


ok, pues estaremos al lorito, porque me interesa mucho la historia.

Un Saludo.
V'sssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Feb 2008 20:25

MARVIN escribió:
FZ6 RR escribió:Sirven para colocar la leva donde apoyamos los pies en una posición más atrasada o bien por comodidad por la altura del conductor o bien por que busques una posición mas deportiva.

He hecho una consulta a un colega... y me ha dicho que sacando medidas podria hacer algo por corte por laser a un precio muy muy razonable.


Ya os cuento como podria ir avanzando el tema.

Saludos


ok, pues estaremos al lorito, porque me interesa mucho la historia.

Un Saludo.

Como se entere tu mujer de que quieres retrasar las estriberas para llevar a la niña en la moto te cuelga del pino más alto que encuentre... :roll: :roll: :roll:
V'sssss
mascaraque
Mensajes: 151
Registrado: 11 Sep 2007 11:37
Ubicación: Murcia

Mensajepor mascaraque » 27 Feb 2008 11:31

Ya puestos, a mi me interesarían unas para mi Fazer 1000... es que las otras valen un pastón :?
Lo mejor del viaje... el camino
Avatar de Usuario
Checa
Mensajes: 115
Registrado: 31 Ene 2008 17:45
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Checa » 27 Feb 2008 12:13

+1 :lol: :lol:
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 27 Feb 2008 12:17

MUEBLEUVE escribió:
MARVIN escribió:
FZ6 RR escribió:Sirven para colocar la leva donde apoyamos los pies en una posición más atrasada o bien por comodidad por la altura del conductor o bien por que busques una posición mas deportiva.

He hecho una consulta a un colega... y me ha dicho que sacando medidas podria hacer algo por corte por laser a un precio muy muy razonable.


Ya os cuento como podria ir avanzando el tema.

Saludos


ok, pues estaremos al lorito, porque me interesa mucho la historia.

Un Saludo.


Como se entere tu mujer de que quieres retrasar las estriberas para llevar a la niña en la moto te cuelga del pino más alto que encuentre... :roll: :roll: :roll:
V'sssss



JAJAJAJAJAJA, no dicen que mientras el niño llegue a las estriberas de forma cómoda se puede subir en la moto... pues estoy buscando opciones para acostumbrarla desde pequeñita, jajajaja.

Que no hombre, es broma, es q las estriberas retrasadas valen una pasta y estas pletinas creo que es una buena opción para retrasar y elevar un pelín las que lleva de serie, ya me he dao algun sustillo en carretera por culpa de los avisadores.

Un Saludo.
V'ssssss
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 03 Mar 2008 09:02

que no quede la cosa en saco roto...
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 03 Mar 2008 14:39

Buscaros tambien una varilla para el reenvio del cambio, mas larga que la original.... o se os quedará corta.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 05 Mar 2008 12:10

FZ6 RR escribió:Sirven para colocar la leva donde apoyamos los pies en una posición más atrasada o bien por comodidad por la altura del conductor o bien por que busques una posición mas deportiva.

He hecho una consulta a un colega... y me ha dicho que sacando medidas podria hacer algo por corte por laser a un precio muy muy razonable.


Ya os cuento como podria ir avanzando el tema.

Saludos


Sabemos algo de esto? :roll: 8)

Un Saludo.
V'sssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados