Si foto= si maleta Givi 52 litros

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
miky

Si foto= si maleta Givi 52 litros

Mensajepor miky » 05 Mar 2008 16:32

El precio ha sido el siguiente:

Maleta: 189 Euros
Soporte: 100 Euros
Respaldo: 34 Euros

Imagen

Tampoco es tan horrible y es bastante util, caben dos cascos y todavia sobra sitio
kalimo

Mensajepor kalimo » 05 Mar 2008 17:05

Ahi está Miky, lo útil neutraliza lo "·horrible" que pueda parecer (a algunos) y en tu caso tampoco queda tan mal, todo depende de las necesidades de cada uno, yo llevo el Shad de 44 l desde que salio del conce y no estoy nada nada arrepentido, aunque nos digan repartepizzas.

Saludos y Vssssssssssssss
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Mar 2008 18:16

kalimo escribió:Ahi está Miky, lo útil neutraliza lo "·horrible" que pueda parecer (a algunos) y en tu caso tampoco queda tan mal, todo depende de las necesidades de cada uno, yo llevo el Shad de 44 l desde que salio del conce y no estoy nada nada arrepentido, aunque nos digan repartepizzas.
Saludos y Vssssssssssssss

Perdona, me podrías traer una pìzza de jamón y carne y dos coca colas ??? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
kalimo

Mensajepor kalimo » 05 Mar 2008 18:35

MUEBLEUVE escribió:Perdona, me podrías traer una pìzza de jamón y carne y dos coca colas ??? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Si yo te llevo eso, tu puedes llevar un catering para 200 personas, aparte no era un bañador de CocaCola y una toalla roja?.......

Un abrazo y Miky perdona a este MUCHACHITO que ha invadido tu post, pero no sabe lo que hace......
Imagen
Imagen
miky

Mensajepor miky » 05 Mar 2008 18:53

Pues es para pensarselo lo de sacarse un sobresueldo con eso de las pizzas.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”