Pues eso, debido a que la carretera esta mojada la peque se queda hoy en el garaje, asi q he aprobechado para hacerle unas cosillas que tenia pendientes.
Lo primero de todo es preguntaros que tal veis los topes montados, ya que hace poco la moto se cayo en parado y sufrio bastantes mas desperfectos de lo que pensaba. Para mas inri hace poco vi a un forero de aqui vendiendo su fazer con los mismos topes que monto (rayza), y me dieron la impresion de que sobresalian mas q los mios, sera q soy un autentico melon y los monte mal?

Derecha:
Izquierda:
Segundo tema del dia, la quilla Puig:
El anterior dueño me lo regalo pero no tengo ni idea de montarlo, he estado mirando por google haber si hay algun manual pero nada. Y la verdad no me atrae mucho la idea de andar soltando tornillos al tuntun por ahi abajo hasta dar con la solucion. Alguno de vosotros lo tien montado? Os traia algun manual o sabeis donde se anclan los dichosos soportes de la quilla?
Fotos de los soportes:
Y la quilla:
Y bueno por ahora os enseño lo poquito que llevo hecho:
Montar las estriberas nuevas (el viejo quebro despues de la caida):
Quitar las pegatinas:
Cambiarle los vinilos de las ruedas de naranja a rojo oscuro:
Y ahora mismo me piro a desmontar el carenado para intentar mitigar en la medida de lo posible los desperfecto que le causo la caida

Y despues de esto todavia me queda hacerle uan limpieza a fondo, sobre todo quitarle la grasa que tiene y intentar devolver el brillo a los colectores

En fin, espero q podais echarme una mano con mis dudillas de novato.
Gracias de antemano y un saludo en V