Moto nueva, luces demasiado arriba, no se bajarlas...

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Lithliel

Moto nueva, luces demasiado arriba, no se bajarlas...

Mensajepor Lithliel » 08 Mar 2008 20:28

Hola a todos, el viernes me entregaron la moto como ya sabeis y tengo el problema que todos habreis padecido, las luces alumbran al espacio sideral.

He estado buscando posts pero (perdón por la expresión) la mierda de buscador no se entiende conmigo y no he encontrado nada.

¿Como narices bajo las luces de mi Semicarenada S2 Edición 2008? ¡¡¡No puedo circular de noche que deslumbro a todo el mundo!!! :cry: :cry:
Ex - Yamaha X-max250.
FZ6 Fazer S2 ABS Azul 2008. xxxx-GBS

Imagen
Pedro

Mensajepor Pedro » 08 Mar 2008 21:59

Pues hay varios posts al respecto. Debajo del cuadro de instrumentos se ven unos orificios en el plastico por los que se introduce un destornillador de estrella y se giran los tornillos hasta que veas que bajen. Yo la pongo de noche frente a la pared que es donde mejor se nota el haz de luz...
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Mar 2008 22:20

Pues independientemente de que aprerndas a regularlas para futuras ocasiones, yo iría a ue me lo hicieran en el conce que te la vendieran que para eso te cobraron la revisión de pre-entrega.

Saludos
Lithliel

Mensajepor Lithliel » 08 Mar 2008 22:49

Gracias a los dos, ya probé girando los tornillos de los agujeritos pero no noté que bajaran los haces de luz.

Giraré un poquito más aver.
Ex - Yamaha X-max250.

Imagen
ISIDISI

luz

Mensajepor ISIDISI » 09 Mar 2008 10:28

yo k tu la llevaria al conce ya tendras tiempo de tocarla cuando acabe la garantia ,por lo demas yo la lleve y no me solucionaron nada...

Vssssssssssssssss
biggum

Mensajepor biggum » 09 Mar 2008 13:47

En el manual lo pone.

Hay unos tornillas para la inclinación vertical y otros para la horizontal.

V'ss
Imagen
Lithliel

Mensajepor Lithliel » 09 Mar 2008 15:48

Ya conseguí bajar las luces, eran las tuercas (se necesita el vaso con el cardán que trae la moto) que están en los extremos.

Ayer estuve enrredando en los tornillos que hay metiendo el destornillador de estrella por los dos huecos detrás del manillar y no pasaba nada. Si algún día deja de llover :evil: sacaré la moto y terminaré de ajustar las luces.

Por lo demás, va muy fina, hace el típico clack al meter la primera y a veces la segunda, no da ningún tirón llevándola en marchas largas a bajas velocidades y empuja con fuerza lo que me sorprendió después de leer tantísimos cometarios de gente que dice que esta moto no tiene bajos.
Ex - Yamaha X-max250.

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”